[Stream] Diamond jungler.

X

¡Buenas! Me llamo Sakray y soy jungler en EUW. Personalmente, llevo jugando a League of Legends desde mediados de la season 1 y maineando y jugando casi únicamente jungla desde finales de la season 2, y tengo experiencia en torneos online y presenciales. En SoloQ suelo jugar Evelynn, Pantheon, Wukong y Kha'Zix.

Ahora mismo estoy en Diamante V (peak elo: Diamond II) y me gusta el tema del streaming, principalmente destinado hacia jugadores de ELOs inferiores que quieren aprender el noble arte del jungleo. Me gusta enfocar mis streamings a explicar los movimientos que diferencian un jungler de un jungler con iniciativa, para que a quien le interesa pueda aprender a carriar desde este rol. Para mí streamear no es una demostración de "qué bueno soy" o "qué grande la tengo", sino una forma de aconsejar en live sobre cómo actuar y reaccionar como jungler. No un entretenimiento, a pesar de hacerlo todo lo ameno que puedo, sino una forma de instrucción para quien le guste aprender de alguien que haga un stream detallando su juego, con el tiempo suficiente para prestarle la atención necesaria a quien quiera verlo y le resulte útil.

Hago stream de noche en http://www.twitch.tv/xsakray/ para quien esté interesado, y agradezco enormemente la atención recibida en este post, así como estoy en el twitter @AlvaroRise para cualquier duda o comentario en general, estoy abierto a toda intervención. ¡Un saludo!

Beckem88

#1 De nada

http://www.mediavida.com/foro/lol/criticame-directo-live-tips-para-soloq-488106

2
Tema cerrado

Usuarios habituales