streambeer madrid 29/5

R3D4N

STREAMBEER MADRID 29/05

Como todos sabeis, el dia 29 de mayo empieza la primera jornada del Split de verano y que mejor forma de verlo que entre amigos y unas cervezas.
Este evento de la ESL se retransmitirá (con todos sus derechos y apoyo de la ESL) en el bar irlandés en la Calle Miguel Ángel número 11; metro Rubén Darío (Cerca del Paseo de la Castellana). El bar cuenta con dos pisos y un proyector + pantalla gigante con el que podremos disfrutar del espectáculo.

La entrada al bar es de 6 euros y las entradas serán limitadas. Están a la venta a través de la página web www.streambeer.com.

Esperamos conseguir poco a poco el auge del mundo del League of Legends competitivo. Informamos también del sorteo de RP y camisetas entre las personas que al menos consuman una bebida.

Ánimo a ORIGEN!

1
B

Cobrar entrada a un bar para ver un evento que puedes ver de manera gratuita, mas luego lo que cueste la consumición, cuando los bares normales ponen "aquí se retransmite X cosa" y no cobran por ver los partidos PPV.

Encima 6 euros cuando en mi ciudad hay cervezadas que te regalan el hielo por 3 y 4 euros.

Buena suerte cazando primos.

30 2 respuestas
R3D4N

el precio lo pone la ESL no el bar pero bueno

#2 ah, y gracias pero no intentamos cazar nada.

NaiBaG

Pero van a castear desde el bar o como va eso, sino no entiendo lo de cobrar por entrar al bar xD

1 respuesta
R3D4N

#4 ni idea tio, se que los casters españoles y la ESL estan vinculados al evento y se hablara durante los juegos sobre el bar. El precio de entrada creo que intentaron que fuera gratis o mas barato pero no se pudo.

Posie

#2 Menudo Din en la Pole... yo tampoco entiendo muy bien eso de cobrar entrada pero bueno.. ellos sabran xD

Lecherito

Yo ya fui a uno de estos que se llenó y no hubo que pagar entrada. Ahora como todo es mucho más famoso pues a sacar tajada de los cuatro inútiles que vayan a pagar 6 euros por algo que debería ser completamente gratuito ya que la ESL cobra por publicidad y stream.

Si fuera gratis iría.

2 1 respuesta
Crom1

Yo iria para follarme alguna friki , siempre ha sido mi ilusion

3
Condemorr

esto es como si te cobran al entrar en un bar por ir a ver el partido de la 1 no?

1 respuesta
vicyos

#9 como si te cobran al entrar en un bar por ir a escuchar música... oh wait, que ya lo hacen, se llama discoteca

2 respuestas
fluctuoso

#7 Digo lo mismo.

SkyLMT

Mira que me caen bien Rarum Kuentin y demás casters de la ESL (Aunque aun recuerdo como vendió Kuentin a sus propios amigos para currar en la ESL). Pero para mi 6€ por entrar+ precio de la consumición.... Creo que si quieres cobrar la entrada, DEBES dar una consumición si quieres que vaya gente

JorgeRD

Ánimo a Origen y a Giants que les den no? XD
Me parece lamentable que cobréis entrada, y encima de pagar entrada hay que pillar consumición para participar en los sorteos de RP y camisetas, en fin vaya estafa.
Y lo de la ESL, el apoyo que decís, pasar link o algo por que parece que os estáis columpiando un poco.

1 1 respuesta
R3D4N

#13 a ver yo no he organizado el evento, si que conozco a los del bar y ya hablamos sobre lo de la entrada pero imagino que hasta que no se vea movimiento en este mundillo no se arriesgan a poner entrada gratis.

No te cuesta mucho meterte en el link que te he dado y leer, ahi encuentras respuestas y no tendras que acusar gratuitamente. (la cosa es meter mierda por lo que veo).

Aunque esté de acuerdo con lo de las entradas, he visto el local y esta bastante bien y basicamente lo que dice #10 si os lo cobra una discoteca bien, si es un evento asi no?

Recuerdo que cada bar tiene su prestigio, si vas al macdonals, la hamburguesa te cuesta mas barata que si vas a un restaurante; no entras al restaurante a quejarte de que el macdonals es mas barato.

Un saludete.

PD: Ánimo a Giants tambien xD

3 respuestas
minired

#14 no se yo eso de que mc sea barato XD

1 1 respuesta
afhn

6 euros la entrada? pff, para eso me compro un par de packs de cervezas del super, y quedo con los colegas en mi kely para verlo y sale más barato. Como ha sido de toda la vida vamos.

xKingx

6 pavos la entrada cuando a la final había algunas por 12. En directo, en el estadio y todo. Es una pena que para algo tan minoritario se cobre 6 euros, siendo algo que puedes ver en cualquier sitio via stream. A eso sumale que los bares irlandeses no son baratos generalmente.

#15 En efecto, por algo se llama fast food y no cheap food.

JorgeRD

#14 No entiendo nada de lo que dices, lo primero he entrado en la página web y no sale nada en referencia a la ESL, nada.Y en el twitter ni un RT de la ESL ni nada, con lo que no se de que link me hablas.
Segundo si lo pusieran gratis iría mucha gente y seguramente consumirían más que si pagaran entrada, con lo que menos gente y menos consumución a costa de 6 euros por barba.
Vamos el típico bar que quiere aprovechar el tirón del lol y poner un evento para sacarse el crucero por el ebro, y que no han puesto un ward en su vida.
Y no estoy metiendo mierda, estoy dando mi opinión, yo no voy a ver esa semana de LCS, pero si la viera me pillaba kebab más algo de beber (5 euros como mucho) y gg tarde hecha.
Para abrir nuevos negocios tenéis que hacer pensar que es algo que tiene que salir worth a los que van a verlo.No que se dejen la propina de la abuela para ver un stream gratuito.
Comparar una discoteca con este evento es como comparar una manzana con una salchicha.

1 respuesta
Condemorr

#10 nose si sabras pero en bares que se suele ir por la musica y demas no cobran de hecho en muchos incluso la musica es en directo, en discotecas cuando cobran(a las pivas a veces ni las cobran) va incluida una copa.

1 respuesta
Condemorr

#14 pero en ese bar siempre se cobra por entrar?

2 respuestas
NaiBaG

#20 Entonces tambien cobran entrada para ver los partidos del plus?

1 respuesta
vicyos

#19 en discotecas cuando cobran va incluida una copa JAJAJAJAJ
¿Tú eres de pueblo, no?

oicin

Pues yo si puedo si voy a ir

1
JorgeRD

#21 No entra ni la afición del Getafe si cobraran por ver los partidos PPV

R3D4N

#18 abajo del todo a la derecha. La ESL no tiene q llamar a tu puerta para colaborar en estos movimientos. (el tiron del lol lo "contrarresta" gente negativa como tu; si tu no eres el dueño del bar buscas meter mierda; que estamos todos de acuerdo con que deberia ser gratis, si; pero somos acaso los dueños como para saber si pueden perder dinero o no haciendolo, no tengo ni idea ni yo ni tu).

#20 no, pero el bar lo alquila la ESL y establece el precio de entrada. Estan reservando el bar para el evento y lo controlan gente entendida del lol, no los dueños del bar.

1 respuesta
JorgeRD

#25 Tu crees que van a perder dinero si no pusieran entrada a 6 euros? está claro que no, no perderían ni un euro si lo ponen gratis, el caso es que buscan ganarlo, que es otra cosa, totalmente justa por su parte, pero la que no comparte mucha gente, ya que es un stream gratuito.
Y si llamas meter mierda a decir la verdad, entonces vas de puta madre.

1 respuesta
R3D4N

#26 no lo decia por el dinero sino por no creer que esta vinculado con la ESL. Todos esperamos que abran los ojos y dejen de poner todo tan caro, igual que los de riot que solo tratan de sacar y sacar dinero a base de skins, cromas, wards etc... Es probable que si no fuese por la ESL no costaria nada la entrada.

Yo ya lo he comentado pero es un tema medio tabú para los organizadores, que al final y al cabo son mandados.

1 respuesta
JorgeRD

#27 Pareces super neutral esperando a ponerte del sitio donde el sol caliente más, cuál es tu función en todo esto? no me digas que ninguna por que te has currado el hilo este.

1 respuesta
R3D4N

#28 soy amigo del organizador y mi función es cero; solo hago esto por ayudar a promover.

Trabajo de dentista y tengo suficiente con ello, no busco nada de todo esto.

Mensey

Si fueran 3 euros creo que hasta estaria de pm. pero 6 euros son demasiados yo creo

Aun asi buena suerte, que se que todo eso lleva un curro y hay que apoyar el evento!!

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • Lecherito
  • oicin
  • JorgeRD
  • minired
  • NaiBaG
  • Condemorr