streambeer madrid 29/5

minired

En valencia para los worlds hicieron algo parecido pero más viable, no se si eran 5 euros de entrada, pero tenías 5 euros de consumición pagados, de esa forma se ahorraban a la gente que no consumiría pero sin enfadar a nadie

1 respuesta
JorgeRD

#31 Eso se llama saber organizar xD

oicin

A mi tampoco me parece tan raro por varios motivos.

  1. La gente se gasta el dinero en lo que le da la gana
  2. Si no te gusta no vas y nadie te va a decir nada, por el motivo que sea.
  3. Se pagan en la vida por tantos y tantos caprichos, que este es uno mas.

A mi todas las iniciativas que sea para apoyar a los E-sports y equipos españoles, les doy mi apoyo. Hay tantas cosas por las que te cobran verdaderas burradas y las pagamos...discotecas por ejemplo, entradas de futbol estilo Cerroportillo de Arriba contra Conchinchina de la Nava por precios desorbitados e incluso Camisetas de Fútbol por 80 pavos de media....que esto....si no te gusta...pues no vas...y nadie te obliga a ir.

1 respuesta
Galaik

#33 Que te guste o no te guste, vayas o no vayas, no significa que no te pueda parecer injusto el precio.

1 respuesta
oicin

#34 Ya, pero no te puede parecer algo injusto que no tienes la obligatoriedad de pagarlo, no se si me explico.

3 respuestas
Lecherito

#35 Pero qué gilipollez es esa? xddd

Weris

6 euros para aguantar a los incompetentes de la ESl, el mundo al revés parece esto.

Detweiler

#35 Pues entonces no te quejes de las entradas a los partidos de futbol, a las discotecas, de las camisetas...porque nadie te obliga a ir/comprarlas

saopaulo

#35 Vaya gilipollez xD

MavenBack

Pues yo iba a ir, si el precio lo hubiera puesto el bar lo pagaría gustosamente, no me parece caro y es una manera de que la gente no entre a gorronear, es un stress para cualquier camarero/gerente estar controlando si la gente consume o no.

Pero si encima dices que el precio lo ha puesto la ELS, jej, buena suerte compañero, ni un duro a esos judios, y saber que aceptas esas condiciones para tu bar también dice mucho sobre ti, así que ni con tu dinero.

PD: Los que decís lo de la discoteca, podríais usar el cerebro un mínimo antes de escribir, tu cuando entras a una discoteca estás pagando por un montón de cosas que hacen ese evento viable.
El bar no tiene que invertir ni un solo céntimo para poner un partido que se ve online gratuitamente, como ya han dicho, sería como pagar entrada a un bar para ver un partido de futbol, aka un sin sentido.

1 respuesta
R3D4N

#40 porfavor lee bien. No tengo nada que ver con el bar.

Has soltado la bilis/insultado y te has quedado agusto, me parece bien, pero lee correctamente al menos.

El bar reservará el sitio solo para el evento. (todo lo que dure el evento estará disponible para los asistentes solo).

Lo que me gusta de todo esto es que el día de mañana algún familiar vuestro tendrá una iniciativa y vendrán gente como vosotros a soltar bilis gratuitamente y sin apenas molestarse en leer.

UnLiMiTeD

Cuanto hater, madre, cuanto daño ha hecho el poder conseguir todo gratis por internet. Estoy de acuerdo que 6€ es un pelin caro, pero tampoco para ponerse asi. Si yo estuviera por alli, seguramente iria, conocer gente del mundillo, disfrutar de los partidos con mas gente, no es lo mismo que verlo solo en tu casa, coño.

Suerte #1 !

PuNTo

6 Euros y no te dan ni una misera caña XD

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • Lecherito
  • oicin
  • JorgeRD
  • minired
  • NaiBaG
  • Condemorr