Subida de ping?

iomegakek

yo Vodafone 10 megas, me ha subido de 90 a 100

O

Yo juego a 110 - 120

A 90ms o menos está de perfecto.

xTroNs

Yo he pasado de jugar a 49-50 a jugar 95-110. Con jazztel + fastpath

Enviad esto a riot a ver si lo arreglan T_T

Hey Salvage, could I ask that you run the attached .bat file and send the results to networkdiagnostics@riotgames.com? This will give us a good idea of where the network delays could be coming from: EUW_Network_Diagnostic_Test_v4.bat.zip

Also, in that email could you answer the following questions (please do not answer in this thread):

Who is your Internet Service Provider?

What is your Public IP? (Browse to http://ipecho.net/plain and copy and paste the result from that page.)

What was your average in game ping prior to June 8th 2014?

What is your average in game ping now?

seridb

Por sus foros Rito a dicho que pondra un servicio que se llama Riot Direct para los que teneis mas ping (Recordad que si teneis mas ping no es por RITO es por vuestros ISP que no tienen buenas rutas hasta el server).

Basicamente es un proxy en cada país que tendra las mejores rutas hasta sus servidores. A ver cuando lo ponen.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1sew6e/why_riotdirect_is_great_news_for_eu_players/

1 respuesta
1 comentario moderado
Makinavajo

Ono 50 Mb, de 40 a 45.

davidrgh

Yo en las partidas que jugué anoche tuve los mismos 60 de ping que suelo tener siempre.

Tengo Pepephone ADSL y me llegan 13 MB.

vincheN

Movistar Fusión 100mb, no me han cambiado los 49ms

mecmec

No es que tenga más ping, sino que el juego va menos fluido y no es por los fps :/ .

1 respuesta
xEDAH

#39 No se, si por la subida de ping, o lo que sea, pero el juego es mas "pesado" le cuesta hacer las cosas, incluso moverse, en comparacion a antes.
Por fps no es, voy con 250 todo el rato.

2
N

Han movido el servidor a Holanda (de ahi que muchos tengan un ping diferente). Toca fastidiarse.

JustSkill

Tengo lo de siempre 40 ~
Ono 20 megas con la centralita a 1 km xD

Riu

mismo ping 80

jccyunior

Yo he pasado de 49ms a 72ms con jazztel + fastpath.

X

pues yo ando igual, 75ms con fibra de movi desde canarias

Y

Yo lo estoy sufriendo bastante de tener 68/70 de pin a tener un 100/105 constante. Tengo jazz tal 30 megas y lo tengo conectado por cable sin wifi.

Lo de rito me parece una sobrada. Y el Ping se nota, por lo menos yo que llevo 2 año y pico acostumbrado a jugar con un pin un tercio inferior al actual.

z0id

El 90% de los que les ha subido el ping es Jazztel... me incluyo.

A ver si lo arreglan de algun modo

W

A mi telefonica con los 10 mb me metía 60-80 de ping y cuando mi bro pona musica o se ponia hacer mierdas de ver series, me daba subidones a 150-200 ms . Cuando me pusieron 100 mb y no sucede esto, que suelo tener 40-60 ms a lo mucho, no note ningun cambio. Obviamente agradezco que estas subidas a 150-200 ms que tenia con mi bro, no me pasan, pero cuando el lol andaba calmado en 60-80 era lo mismo que jugar a 40-60, y sigue siendo lo mismo ahora con el server en amsterdam.

ASi que no es un asunto como para ponerse así...

1 respuesta
B

#48 la clave mas que el ping este bajo, es que consigan una estabilidad. Cosa que antes no ocurria, podias tener partidas donde no tenias ningun problema, a partidas con tirones constantes, o desconexiones, etc. Esperemos que eso se haya resuelto con el movimiento a Amsterdam, a mi respecto al ping, me ha bajado asi que bien.

RegNatriX

Yo con movistar sigo jugando igual, 80 de ping.

Kory

~ ping por aquí.

Lova

movistar 100mb, 30-35 ms a mi me bajó yo antes tenía 50-60

1 respuesta
DarkSoldier

a mi ma subido cosa de 10ms aprox

AeRoS

Ami me ha subido de 60a 100 practicamente desde la caída y simplemente voy a pedir el peprmaban de mi cuenta a cambio que me devuelvan el dinero de los rp. No pienso volver a jugar con el pin de timofónica en mi vida.

#34 claro claro, no es por riot noooo. Les pega la caída del siglo y pasamos pro arte de magia a tener 40 mas de pin. xddd

1 respuesta
seridb

#54 Riot a migrado los servidores a otro datacenter, no se ha caido simplemente lo han migrado.

Si migran los servidores a otro datacenter en otro país haras otras rutas, y depende tu ISP iras por unas rutas o otras.

Basicamente los peores ISP en españa para las rutas son : Jazztel y Orange, yo con Movistar no he notado nada (Creeme he pasado por la mayoria y trabajo en el sector).

#52 A eso me refiero, los provedores que tienen buenas rutas les ira igual o mejor, los que tienen rutas de mierda tendran mas ping.

2 respuestas
Lova

#55 pues vaya shit, dijeron que iría mejor para todos.

1 respuesta
seridb

#56 Ira mejor para todos cuando activen el Riot direct, que es una especie de proxy, los españoles nos conectaremos a un servidor en madrid que pasara todos los datos por unas rutas controladas a el servidor en amsterdam.

Ya lo hacen en USA y el ping que tienen de una costa a otra es de 50-60ms con el direct y sin unos 250ms.

Pero total, la culpa sigue siendo de los ISP que invierten una mierda en rutas (AKA Jazztel/Orange).

Fr1moOsT

me pega subidas increibles de ping, jazztel fastpath... nunca he tenido problemas, una media de 40 de ping, y ahora tengo 100+, incluso subidas de 500, que el muñeco ni se mueve...

1 respuesta
AeRoS

#58 yo estoy mosqueadísimo, me recuerda cuando tenía movistar y jugaba con 120 de pin. Se nota un huevo y mas.

victoooR

#55 Para rutas fueras de España movistar es bastante mierda en mi opinión. Yo con Jazztel (faspath) en el datacenter de Frankfurt tenía 34 de ping y jugando a otros juegos con un amigo que tiene fibra de Movistar y es de Barcelona como yo muchas veces jugando en servidores de fuera yo tenía menos ping que el. A mi Jazztel me suele dar bastante buen ping exceptuando algunos servidores como los del MM del CS:GO que siempre me van fatal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • jccyunior
  • seridb
  • victoooR
  • RegNatriX
  • xEDAH
  • UrkoZzZ

Tags