Super Liga Orange Temporada 12: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Syki

Por cierto, si escucháis bien de vez en cuando se escuchan sonidos del cliente del lol en el streamm xd

melonz

De verdad, estamos haciendo todo lo posible para solucionar los problemas que están habiendo.

Syki

Por lo visto lo que ha pasado es que hay un problema con el servidor de torneo que tenían que arreglar desde NA. Han jugado la segunda en el servidor live (con delay)

Esto ha dicho uno que ha ido al evento, parece ser culpa de Riot y de la lvp, de los dos.

Tuskus

La están jugando con delay ahora mismo, que estoy en el Palacio de congresos.

1 respuesta
hahaurdead

¿Pero entonces esta es la primera partida entre OGE y GIA o no?

1 respuesta
Panzerx

#65 Si te fijas en el marcador van 0-0, asi que sí, es la primera.

1 respuesta
hahaurdead

#66 Es que están diciendo algo de "la primera partida". Supongo que habrá sido remake.
#64 Pf pues ahora la Jornada va a perder parte de la gracia la verdad xd

1 respuesta
Syki

#67 Han jugado 6 minutos antes de la primera partida, lo más lógico era empezar de 0 después de una pausa de 20 minutos, iban 0-0 ninguno se quejaría del remake.

ratedx
1 respuesta
B

#69 a este tipo de disculpas me refería, chapo por Ibai.

Tuskus

Pierde bastante gracia verlo así la verdad, imagino que de este modo se ahorran el que podamos reclamar algo xD.

1 respuesta
Syki

#71 A ver el tema de que lo veáis con delay no es culpa de LVP/Orange, es culpa de Riot que no es capaz de arreglar su servidor de torneos.
Solo ese tema, el resto de problemas son de la lvp

1 respuesta
ratedx

#72 Ayer tambien hubo problemas en el partido entre nerv y Baskonia

FereF430

Va a ser gracioso cuando los jugadores terminen la partida y sepan quién ha ganado, y el público siga viendo la partida.

1 respuesta
Syki

#74 Bueno, así eran las final cups hace 1 año y medio cuando la lvp no tenía acceso al tournament server, tampoco es para tirarse de los pelos

1 respuesta
pacifik0

Pero que está pasando exactamente?

1 respuesta
hahaurdead

Qué buen nivel tiene Rudy, me está molando mucho en esta partida, y de Iluzjonist ya ni hablo.

I

#76 El servidor de torneos no va y están jugando en el LIVE con delay.

1 respuesta
hahaurdead

Bueno y Salius igual. En general el equipo de OGE muy bien, el más flojo Yurneros para variar

pacifik0

#78 Interesante, ahora que salgan todos esos de mediavida que alaban la exclusividad de RIOT, porque habrá gente encima que le eche toda la culpa a LVP por la mierda de servidor de torneos que tiene RIOT

FereF430

#75 No lo sabía, y la verdad es que así corta un poco el rollo, pero vamos que sirve para hacer el apaño..

Panzerx

Imagino que lo que harán cuando acaben es quedarse sentados y ya cuando pasen los 3 minutos pues se levantarán y lo celebrarán.

1 respuesta
hahaurdead

#82 exacto, el árbitro ha tenido que ir a decirle a Iluzjonist que se levante que ya había terminado la partida jajaja

Tuskus

Si, se quedan sentados y hacen un poco el paripé pero vamos, que tres minutos antes ya sabíamos q habían ganado porque estaban parados algunos de ellos.

TTray

Saulius se ha hecho la partida solito

Syki

Los bans puestos con la página de prodraft JAJAJAJ

Zh3RoX

que cutre por dios

I

Mejor usar el pro draft que no jugar con 3 bans como el Open Qualifier. Para mi esa es lo de menos con el desastre que han tenido en el evento.

Zh3RoX

el reloj de future, parece un cani.

1 respuesta
Syki

#89 Hombre future es un cani reconvertido a jugador de LoL (future si me lees no va a malas )

Por que Neón se llama "Tea"?

Usuarios habituales