Super Liga Orange Temporada 13: Jornada 3

Syki

Se nos echa encima la tercera jornada de esta temporada 13 de la Super Liga Orange y llegamos casi al ecuador de la misma, tenemos enfrentamientos muy interesantes como por ejemplo MRDS vs G2V donde Movistar Riders demostrará que su fichaje de última hora de Cinkrof sigue siendo rentable.
Giants esta jornada se ve las caras contra un hambriento de puntos ThunderX3 Baskonia que debido a su pobre inicio de temporada solo le vale la victoria, veremos si consiguen rascar algún punto a los gigantes o Minitroupax seguirá sin morir.
Todo esto y mucho más en el canal de twitch lvpes el Lunes 23 y Martes 24 a partir de las 19:30, no os lo perdáis.

PARTICIPANTES

EquipoTopJunglerMidADCSupport
KIYFYoppaChronosPrettyXDSMILEYLynkz
SubsMaxilol
MRDSXyrazCarbono/CinkrofHatrixxLastwolfTreatz
SubsObsessRoison
ASUSSatoriousKireiPepiiSanchezNoXiAk
Subs
BKNDan DanItsiDiamondDarksideHomi
Subs
MADWerlybSelfmademanNemesisJesklaFalco
Subs
PGMJinRazorkLukezyJavaaaDenyk
Subs
G2Send0oFourPolyokovNixerinoSupportiveLion
SubsElMillorLvsyanChrisberg
GIATh3AntonioGiliusXicoMinitroupaxJoo
SubsJactroll

HORARIOS

Lunes 23 de Octubre

Martes 24 de Octubre

STREAM

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2
ratedx

Pues esta jornada nos va a dejar buenos partidos tenemos ese ASUS vs MADLIONS y el Baskonia vs GIANTS.

1 respuesta
B

Yo la de hoy me la pierdo tengo mucho que estudiar aunque a ver si me da tiempo de ver un poco de los dos

Eynarr

#2 Con el nivel que ha mostrado Baskonia, seria raro que no fuese un stomp.

pacifik0

Esta semana el face to face presencial es el de Giants-Baskonia no?
El menos atractivo de los 4 pienso...mas allá de ver a los jugadores de giants va a ser un stomp

XxChiimyxX

La LVP tiene que hacer fichajes nuevos, te lo juro que no aguanto a McCloud, a veces no tiene ni idea de lo que habla o habla con un millón de fallos, y encima sus gracias están al nivel de niños de 6 años.

Efervescente

Buen stomp de Penguins en la partida inaugural. La mejor jugada que han elegido ha sido topérrima, tú.

A mi lo que me molesta es que sus análisis sean demasiado precipitadas. Y luego hacen la del partner: si ese Kog pilla dos kills pues será gg. Claro, y si la Tristana que tiene enfrente pilla dos kills pues también será gg, Einstein. Molaría que intentasen ir más en profundidad, explicar cual podría ser el gameplan de la partida, que plantean o que deberían hacer los equipos para llegar a ganar. Luego te puedes equivocar y puedes tener tus filias y fobias, a mi eso me molesta menos (mucho menos) pero tienen que intentar ir al quid del tema.

pacifik0

cuantos ganchos se ha comido el supp de penguins xD

pacifik0

Vaya bocachancla el kirei...hablando de macro un tío que competitivamente nunca ha hecho nada relevante y se ha ido arrastrando por todos los equipos en los que ha estado.

Bonus:

2
T

Madre mia ASUS que penoso, tantos nombres de ex LCS para nada.

serxkses

Mucho hablar Kirei y y menudas plays se ha marcado xd esperate que lo coja Gilius

B

No entiendo porque Baskonia tiro a todo su equipo del lol....

chuckpwnsall

G2 debería plantearse sacar al millor

1
1 comentario moderado
MT_Dulper

bueno, giants es demasiado superior, que si que esta jugando contra el ultimo, pero la sensación de que van sobrados es insultante.

la cosa sera a ver si algún equipo les gana una partida, porque la SLO se la llevan con la chorra

bigredbus

con esto demuestran nivel para mantener lcs?

1 respuesta
MT_Dulper

#16 no lo se, pero demuestran que con partes de su quinteto titular son el mejor equipo de la liga.

ademas, no sabes que jugadores estarán en cada equipo para el split de primavera, así que es demasiado pronto para decir nada.

MT_Dulper

los momentos de publicidad a los deportes cuatro son muy muy lamentables XD

A

Con orianna y tristana esto es para GIA, pobre baskonia no levanta cabeza

B

Venga a seguir manteniendo ese equipo de jubilados Bkn!

Fejo10

TasteLess es Supportive Lion?

1 respuesta
B

#21 Supportive está fuera de G2 ya

Usuarios habituales