Super Liga Orange Temporada 14

Syki

Formato
Participantes
Horarios
Streams
Clasificación

FORMATO

Temporada regular

La temporada regular empezará el 28 de Enero . Los partidos se jugarán al mejor de dos mapas. Los equipos recibirán tres puntos por victoria, un punto por empate y cero puntos por derrota. En caso de empate durante la fase regular, se valorará como criterio de desempate en este orden:

  • Empate entre dos equipos: prevalecerán los resultados en el enfrentamiento directo. De haber sido un empate, se jugará un partido al mejor de uno.
  • Empate entre tres equipos: de nuevo, prevalecerán los resultados directos. El que haya obtenido más victorias ocupará la posición superior. En caso de empate se jugará una eliminatoria simple donde un equipo pasará a la final directamente seleccionado de forma aleatoria. Partidos al mejor de uno.
  • Empate de cuatro o más equipos: prevalecen como siempre los enfrentamientos directos. En caso de empate, se jugará una eliminación de doble bracket con partidos al mejor de uno.

Lo que sí ha cambiado respecto a T13 es el número de jornadas, contaremos con 14 jornadas , de las cuales 3 se disputarán en una semana y 10 de ellas se disputarán en Super Weeks (2 jornadas en una semana).

Final Superliga Orange

La temporada se cerrará con la Final Superliga Orange, un torneo presencial cuyo ganador se proclamará Campeón de Liga. La Final Cup esta temporada se desvincula de Gamergy y pasará a jugarse en un torneo presencial diferente al acostumbrado desde hace unos años aún por anunciar fecha y lugar.

PARTICIPANTES

EquipoTopJunglerMidADCSupport
KIYFScarfaceLuroxAlcaInnaxeDoss
SubsInspireDxMattyDuaLL
MRSXyrazCinkrofHatrixxJesklaTreatz
SubsFlaxxishBluezorMagifelixDefflesKlaj
ASUSKektzLamabearPrettySedrionAnthrax
SubsEledionWertoAizhonAaron
EMZMoryoRafaL0LRipiMonkTasteless
SubsNastickKDahVyshMako
MADWerlybSelfmademanNemesisCownshotFalco
SubsxGenesisKoldoKalwerdRayitosSimpy
PGMJinKronosYixiaoJavaaaKarakal Jr
SubsxTylkDenyk
G2AgresivooHeroRoisonNixerinoHomi
SubsSendoSilerYukinon
GIAYoppaRazorkKashtelanDeadlyMystiques
SubsTh3AntonioBySaDiamondJavier514Hominidoz

HORARIOS

Jornada 3

Lunes 5 de Febrero

Martes 6 de Febrero

CLASIFICACIÓN

STREAM

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1
ratedx

Interesante partido el MAD vs MRDS

ratedx

Pues perdio un mapa mad lyons ahora viene stompeo

ElT8Ny

Ufff perdiendo 6k de oro

MT_Dulper

pues un 2-0 seria gracioso la verdad

ratedx

Y no olvideos que mejoran con flaxxish en el banquillo

ratedx

Pus salta el campanazo en madrid

Chrisnico

me está gustando mucho el medio de PGM.

Edit: menuda paliza le han metido a Kiyf xd

Chrisnico

Muy bien los penguins, les han pasado por encima.

B
1
Kb

La foto de kashtelan parece la de un bebe, me da mal rollo

NoMeEntero

A mi al ver la alineacion de gia me recuerda a:

B

Me está aburriendo muchísimo la SLO estas primeras jornadas

InventaLukit

¿Alguien sabe el contexto de esto? Porque me parece trashtalk del malo.

2 respuestas
ElT8Ny

#14 El twit no me carga, borrado?

1 respuesta
Syki

#14 #15 Fixed

Lo ha borrado si xd

B

Están un poco subiditos en eMz

1 respuesta
crazygrumpy

Lo de llamarlos discapacitados mentales ... se autoretrata

1 respuesta
ElT8Ny

#18 #17 Hay una historia ahí, eloden (coach de emz) hizo un comentario sobre el jg de g2v en el quinto mapa y gente de g2 lo arrancó a atacar diciéndole que era el peor coach y no se que. Fue por eso que arrancó el salseo

2 respuestas
B

#19 Ya ya lo había visto ayer, pero me parece ridículo todo, es como muy forzado ese trash tal y no queda para nada bien.

InventaLukit

#19 Por lo que me he enterado, sacaron el El quinto mapa unas declaraciones de Hero donde decía que se habían quedado con mal sabor de boca por no ganar a eMonkeyz. Y Eloden dijo que Hero le parecía el peor jungla de SLO. No vi nada, ojo, pero parece coincidir casi todo el mundo en que fue una calentada de Eloden.

1 respuesta
ElT8Ny

#21 Yo lo vi y me dio la impresión de que realmente opinaba eso, no fue en plan: "tu calla que eres el peor jg de slo" si no una opinión (y fundamentada después, no se si bien o mal fundamentada pero tenían un por qué). Tras eso varios de G2V o gente afín le saltaron al cuello y Eloden no respondió mucho más pero parece que este tío si

InventaLukit

Qué buenos son MAD Lions. Menudo stomp a los monos.

B

Nadie ve la SLO o qué?

2 respuestas
XxChiimyxX

#24 yo la estoy viendo, pero no sabia ni donde comentarla xd.

1 respuesta
B

#25 Que tal la primera partida MRDS?

1 respuesta
XxChiimyxX

#26 Un despropósito por parte de Movistar. Cinkrof ha estado super bien con Zac, sobretodo en el early consiguiendo mucho y con unas ultis super importantes cazando a los carryes. Hatrixx ha estado bastante bien pese a algunos errores mecanicos. Treatz decente, muy buenos flanqueos en las tfs. Flaxxish ha sido salir de linea y cagarla todo el rato, no ha dado una ult en toda la partida y Defless no me ha gustado nada, muy desposionado, sobretodo en la ultima tf poniendose a melee de un azir.

ratedx

Giants parece que empieza a carburar con razork y yoppa en plan estelar , o esto cambia mucho o veo otra final mad lions vs giants

1 respuesta
pacifik0

#24 Yo esta temporada por horario me es imposible, espero ver alguna que otra por diferido. Qué equipos aparte de Mad lions están fuertes?

Chrisnico

#28 a mi el medio de Giants no me convence

Usuarios habituales