Super Liga Orange Temporada 15

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

XxChiimyxX

Habrá que preguntarlo por aquí xd.

Sertuss tiene 15 años?

1 respuesta
ColdZimeh

#61 No hay más que meterse en su twitch para ver que tiene 16. ¿Si los ha cumplido hoy o hace 6 meses? Pues ni idea, xd

1
ColdZimeh

Dragons no puede jugar peor. Ese Kennen se mete con todo, stunea a todos y el resto del equipo se queda mirando. Algo no funciona y no son las mecánicas de los jugadores. Ese equipo está roto.

1 respuesta
ratedx

#63 te lo digo? pues el culpable es Aegie

XxChiimyxX

Más que de Aagie, que también, yo diría que tener a Barcode y a Hero en el equipo es una putada.

B

La final en Bilbao. Ya ire a otra final xD

Trollaco87

Se viene bombazo

1 respuesta
B

#67 Lo anunciaban hoy no?

1 respuesta
Trollaco87

#68 el que?

Trollaco87

Me mola más SLO una vez por semana

Benzac

Alguien me puede decir en qué consiste la estrategia de yi jungla y un mid support? Y la de karthus mid con nunu jg?

1 respuesta
Eynarr

#71 Taric + Yi - Taric le cede todo el farmeo de medio a Yi para que alcance su power spike antes. Taric con su kit de habilidades aguanta bien la linea y funciona con poco oro.
La de Karthus y Nunu es la misma pero a la inversa, Nunu le deja toda la jungla a Karthus y asi escala muchisimo mas rapido. Nunu funciona como buffer con la W.

ratedx

Kuentin nuevo comentarista de LVP

1 respuesta
Kaiser5

Messi y cristiano en el mismo equipo.

Trollaco87

#73 casi se me escapa antes de tiempo, de ahí el #67 y los mil edits del #70 xD

SergioLS

Ostias que malos son los de eMonkys mamasita xD

Kaiser5

Ser entrenador en este meta tiene que ser jodido

serget

Se supone que este hilo debería tener el stream clavado en todas las páginas.

1 respuesta
ratedx

#78 pero no se como se hace

1 respuesta
Kaiser5

#79 lo tiene que hacer un mod

pacifik0

En serio no entiendo a la gente que no le gusta esta mierda, si es lo mejor que ha habido en años xD

Pelofu

En serio es meta de ADC jungla??? WTF

Chrisnico

A mi me parece muy divertido de ver :joy:

SergioLS

Que asco de meta no entiendo nada xDD

Bouya

Ya está el postit y se deja en live..

SergioLS

Increible Cincroff con Taric xDDD

ratedx

Hostia pues asi por encima sin ver las partidas parece que este split estan todos mucho mas igualados que otros años sobre todo entre los 3 grandes

ratedx

HORARIOS

JORNADA Nº 6 (GAMERGY)

CLASIFICACIÓN

ElT8Ny

A priori Riders la tiene bien para quedar primeros esta fecha con el mad vs giants. De todas formas mad ha mejorado el nivel y están muy curtidos en presencial cosa que los gigantes no tanto (los cara a cara no cuentan).
Bueno y eso que jeskla se caga en presencial.

1 respuesta
ratedx

#89 A ver de mad lions ya se intuia que mejorarian ya que no estuvieron todos en la gaming house hasta 5 dias antes de empezar la SLO y no habian entrenado , por asi decirlo aun estan en pretemporada . y giants siempre van de menos a mas asi que seguramente estaran peleando con los jinetes y lo leones .

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Chrisnico
  • ElT8Ny
  • Galaik