La Superliga Orange arranca con un evento especial en Tenerife

Pirla

Como anunciamos el pasado mes de diciembre, la División de Honor de League of Legends y de Call of Duty da en 2017 un salto de calidad y se convierte en Superliga Orange. Esta nueva y mejorada competición, cuya temporada se inicia en febrero, contará con una mejor producción audiovisual, más contenidos y una mayor profesionalización del torneo, además de una decidida presencia por diferentes ciudades de España.

Ésta es, precisamente, la novedad que os traemos hoy. Gracias al acuerdo entre la Liga de Videojuegos Profesional, el Cabildo Insular de Tenerife, a través del Área Tenerife 2030, y la Asociación Innova7, el día 5 de febrero, y por primera vez en la historia, la nueva temporada de League of Legends de la LVP se presenta con un gran evento lleno de sorpresas en la isla de Tenerife.

La próxima semana os traeremos todos los detalles de lo que promete ser el arranque más épico de la historia de la liga española de LoL. Una puesta de largo que podréis vivir a través de nuestra retransmisión o en vivo, si tenéis la suerte de vivir o de poder desplazaros a Tenerife.

Habrá más información la próxima semana. ¡Manteneos atentos!

Pues eso queridos fanboys de la DDH, poco más que añadir.
Yo iré para que lvsyan me firme las tetas jaja

2
oicin

#1 depílate primero XD.

primera parada Tenerife, cuál será la siguiente parada??

Galaik

Mejora un poco la noticia con el titulo con sus mayúsculas, pon la fuente y una imagen.

1 respuesta
Rito_Tryhard

ire a ojear a ver que tal.

Pirla

#3 no deja editar título

1 respuesta
Galaik

#5 el hilo mas sida de la historia, no abras mas.

1 1 respuesta
G

#6 que lleves desde 2013 y digas eso, mamasita

1 respuesta
Galaik

#7 Es que una cosa es abrir un hilo (bien), que te vengan a recomendar mejorarlo y te pongas a trollear (mal) esto no es FEDA por lo tanto no te puedes poner a hacer el monguer creando hilos imo

PD: Ya que pones una imagen Pirla que sea esta guapeton

1 respuesta
InfelizTT

Me parece interesante que hagan LANs en la SLO, a ver que tal la producción

#8

En la B

1 1 respuesta
Pirla

Te sientes tan rekteado que vas a stalkearme el Twitter o k?

2
NaiBaG

No me ensucieis el hilo, mandaros las fotos y los poemas de amor por MP.

A ver que hace esta gente en Tenerife, buen lugar para celebrar algo en Febrero, por lo menos han pensado bien la localización.

Galaik

#9 Por los trolls y los AFKs

B

A ver si pillo el fred olsen y me doy un salto, se sabe donde comprar las entradas y eso?

1 respuesta
NaiBaG

#13 Dicen que la semana que viene darán más información, supongo que algo dirán.

Irocketman

No tengo el link pero a th3antonio se le ha escapado un secreto a voces y es que Origen va a comprar PAM para SLO

Edit aqui el clip https://clips.twitch.tv/th3antonio/ToughArmadilloHeyGuys

1 respuesta
NaiBaG

#15 Si quieres puedes abrir un hilo con eso poniendo que es un rumor al principio del título.

Khawaii

#1 Lvsian, justo Lvsian, con la grimita que da. :(

bigbizkit

La producción será un poco rollo Torneo acceso al clasificatorio challenger, un poco más mimado probablemente .

1 respuesta
Petete87

#18 gracias por pasarte galletas

1
Pirla

más info: http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/noticia/519
entradas a 4 pavos

Usuarios habituales