Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

B

Pensé que teníamos una botlane prometedora......donde quedaron los buenos viejos tiempos....

1
mariaDeLaO

Los de origen que empiecen a hacer las cosas mal aposta a ver si así les sale algo bien porque... madre mía... Y todavía no se sabe nada pero como siempre va a ser culpa de los mismo. Pésima gestión.

pacifik0

Origen último en las 2 ligas en las que participa jajajaja

Cosaco

¿Se sabe ya algo en firme sobre los motivos de la salida/carta de libertad de Sheriff y esos jaleos que dicen que hay dentro de Origen ESP?

gx2

El Faker(tilter) español buscando equipo, ningún problema con su nivel lcs lo conseguirá.

3 respuestas
Syki

ASUS disband?

DiGirZ

#365 the ragequit its real

1 respuesta
Whiteness

#367 nice englando

ASUS se va a la puta

I

#365 raro es que busque equipos de SLO, debería poner que busca ofertas de LCS o si me apuras de LCK...

DM13

DEP Asus

gx2

¿Tu equipo está en la peor racha desde hace mucho? ¿Algunos de tus jugadores quieren irse? ¿Otros están más centrados en sus novias que en el lol? ¿Estas sin GH?
No pasa nada contrata a la voz de Batman el te salvará.

1
Reddington

me cae mal lvsyan. Pero tiene que cansar de tal forma el jugar con 3 conos como Yoppa , sanchez y rafalol. que hasta un betico (como yo) tiraría la toalla xddd

Rito_Tryhard

lo de ASUS es para darles de ostias hasta quedarte sin mano.

Perurena

No paro de leer en Twitter que había malos rollos en ASUS, ¿se sabe algo?

Me ha sorprendido porque últimamente ando desconectado y hace unos meses parecían una piña

Xuachii

Con el tweet de RafaLol, no parece demasiado preocupado que Lysan se quiera largar. :S

PD: Primer tweet que inserto y a la primera!!! Fck Yeahh!! :D

R

los que habláis de problemas económicos de asus de disband y demás cosas que nada tienen que ver con la realidad de donde lo sacáis?.

Un tío se quiere ir, ahí tendrá la puerta, recuerdo que esto es LVP, aquí los jugadores tienen contratos ligados a la seguridad social de 1200 euros, no hay clausulas, no hay restricciones, es todo mucho mas plano que la LCS o la CS.

Fanboynatic

#365 esto confirma el OG Lvsyan

SayK

Acabo de leer lo de Lvsyan, a ver si así se le cura el autismo que vaya partidas de soloq se marcó ayer.

crazygrumpy

El twitter de Iluzjonist da alguna idea sobre lo que puede estar pasando
https://twitter.com/IluzjonistLol

Jaqen

Pues que manden a Entei a Asus y Lvsyan a OGE y todos contentos xD

B

El nuevo Mid de ASUS lo hará mejor que Lvsyan

spoiler
2
cydoniagun

Pues la botlane era lo único que tenía OGE, así que otros que bajan xD

MT_Dulper

comentamos aqui lo de la challonjour Nerfi?

1 respuesta
oicin

#383 como quieras, pero es para mear y no echar ni gota XDXD.

Has visto lo del Pick de Teemo??

pacifik0

Habría estado bien que se hubiesen tenido que comer el pick de teemo con patatas xD

1 respuesta
MT_Dulper

baskonia comprando la LVP con un veraneo en la playa de la concha

Classic

1
oicin

#385 No sería la primera vez que te comes un pick, es que no es tan raro, le pasó a OG españa con YI y se lo tuvo que comer...... Pero claro, una semana después pues las normas cambian y las reglas también y mis amigos son mis amigos y claro...

Legowelt

Ya sabía yo que Sheriff duraría poco en Origen, un equipo incapaz de retener a nadie.

MonEsVo
MT_Dulper

Joder, porque cuentan su vida?

Usuarios habituales