Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

FereF430

¿No hay un open qualifier como otros años para el clasificatorio a la CS? Si es asi, ¿cuándo?.

1 respuesta
Petete87

si hay open pues sera antes del summersplit

1
I

#541 Si se hace caso a las fechas del año pasado, el Qualifier a la CS se disputó a finales de mayo -el Summer split fue en Julio- y el Open Qualifier se disputa un mes antes así que a finales de abril principios de mayo puede ser el Open Qualifier.

Esa será la última oportunidad de Baskonia, Valencia o Asus, si quieren aspirar a CS

1
Syki

Lvsyan a G2V 90% seguro, y me parece un feo enorme a Siler, al final los clubes se quitan las caretas ellos solos.

1 2 respuestas
MonEsVo

#544 Entonces cual va a ser el mid de ASUS?

1 respuesta
Syki

#545 Ni idea, solo se que Siler a la peluquería, estará haciendo tryouts ASUS supongo. Alomejor podemos llegar a ver un ASUS Siler (esto ya lo digo por decir por que no se nada)

1 1 respuesta
MaLkaS

Estamos en ese punto de la temporada donde empieza el salseo y el movimiento sexy.

Por otro lado, Siler me parece un buen jugador xD

Singed

#544 esa es la rotación semanal? que seriedad tiene la SLO. Es impresionante.

1 respuesta
Saffron

Hombre a mi siler me parece de los peores mids de las 2 ultimas seasons, solo veía por detrad a krogsen y quizá entei esta.

2 respuestas
MaLkaS

#549 A mi me parece un buen jugador para lo que es la SLO, no es que sea la panacea pero es un not bad en toda regla xD

Syki

#549 no es top tier de SLO eso estamos todos de acuerdo, pero su fichaje hizo que G2V pasara de ser carne de SLO2 a llegar a semifinalistas de una gamergy y cuando no ha estado destacando para mal y se le ve un chaval que se lo curra me parece muy feo

1 1 respuesta
I

#548 Es mitad de temporada, período de fichajes xD

#551 Final de Gamergy.

1 1 respuesta
MonEsVo

Es una perrada para el chaval, viendo la final del año pasado, pero si puedes optar a Lvsyan tienes que traerle. Es de los mejores mid de la liga

Lo que sigo sin saber es porque se va de ASUS

1 respuesta
oicin

#553 Lvsyan deja Barcelona por Madrid....Hay que estar cerca de la novia no?? XD.

1 respuesta
Roma23

Y Reventx spameando mid cuando se va Lvsyan del equipo :thinkingemoji:

MonEsVo

#554 Tiene GH G2V? No se cortaron los ocedolars tras el programa de Gamers? XD

1 respuesta
B

Quién es la novia de Lvsyan? Una streamer fijo pero no se quién es xD

Fejo10

Pues a mi ahora mismo G2V me parece una casa de putas, sin gaming house y con un par de tilters de cuidado

1 respuesta
Syki

#556 #558 G2V tiene GH en Madrid, es una de las razones por las cuales a lvsyan le interesa estar en g2v
#552 Cierto, mb. Ya tengo que ser tonto que vi la final en ifema xD

Y no pensaba decir la "salsa" por que en mv no solemos tirar a focusearnos en eso, pero miniduke ya lo ha dejado claro :p

1 respuesta
B

Que grande Miniduke xD

B

#559 miniduke en 2017 LUL siempre habla el que menos debe

D

BKN Tabasko..

2 respuestas
oicin

#562 ....... No era lo que yo tenía apuntado aunque en LOLesp digan eso... que puede ser eh...

Fejo10

#562 Tabasko no era el tío ese que hizo el video con Woolite imitando a Nunu? xDDDDD

XxChiimyxX

Según Esportmaniacos, ya veremos que credibilidad le podemos dar a eso: Tabasko a BKN (que ya está dicho aquí), ASUS va a cambiar de toplaner, OGE va a hacer cambios, sobre todo midlane (yo convencía a Sheriff y ponía GH y me traía a xej Scarface, DoubleD o alguno así, y cambiarán seguramente toplane, jungla y midlane).

pacifik0

Las cosas como son, a OG le salvaba la botlane y a veces el medio, porque tanto en jungla (los 2 que ha tenido) y el top, son los peores de la SLO xD

2 respuestas
B

#566 Morden cumplía bastante bien...

B

Tabasko no estaba en CS? Su equipo se fue a la mierda o cómo? Porque si no es dar un paso atrás xD

2 respuestas
Karch

#568 creo que lo peinaron antes de terminar la temporada

XxChiimyxX

#566 Eso de los peores teniendo a Frederic en la liga.. xD.

Usuarios habituales