Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

radius

#810 cuando se vaya Night

XxChiimyxX

#810 Es lo que pasa cuando te las juegas con rookies, te pueden salir de puta madre tipo Elfary o no salirte tan mal como Patxi, pero claro, teniendo un equipo en el que los que más llevan jugando es 2 splits, pues ahí es una putada, no hay apenas experiencia para los momentos duros, no es tanto culpa de Germán sino de quien pide los fichajes, con Giants, si se salvan, habría que darles tiempo, te puede salir un Splyce 2.0.

1 respuesta
Fanboynatic

#812 te equivocaste compañero

1 comentario moderado
Singed

#814 no sé :o seguuuuro?

Galaik

#814 Its a prank bro

Sparty

#814 No sé tío, yo creo que overextendeas basto.

1 1 respuesta
T

#817 no se tío, cuando Giants está en la mierda no dices nada por Twitter, a la primera vez que ganan algo o hacen algo decente te pones super cocky, no me va ese rollo tronco.

1
Sparty

#817 No sé si tienes razón porque mi personalidad no encaja con lo que dices, pero desde luego que es actitud a mi me daría asco también. Tienes ejemplos de veces que me he puesto cocky o momentos en los que debería haber salido a decir algo y no lo dije? No estoy cuestionando que digas la verdad o no, pero me interesa para corregirlo. Si quieres hablamos por privi para no desviar el hilo.

1 comentario moderado
Crash0veride
1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#821 No hagas triple post por favor ^^

Tiene pinta de que en la gaming house de kiyf han llovido torrijas

Se le nota Salty

Sh0h

Por lo que se ve Hatrixx regresa, es un UP bastante tocho respecto a Special, que a mi modo de ver era el más flojo de kiyf.

radius

Con un adc que solo destaca con mordekaiser y ziggs pues tampoco vas a ninguna parte

B

Se huele a peine desde lejos, lo que me extraña es que sea justo despues del período de fichajes. Algo tuvo que pasar en esa casa

B

pero todavia tiene que jugar esta gente el clasificatorio a CS no?

1 respuesta
TTray

#827 Sep

1 respuesta
B

#828 La verdad que es totalmente inesperado que el equipo se rompa con Carbono en el equipo. Primera vez que pasa.

1
I

Que sorpresa que en un equipo con Carbono haya problemas internos, nunca lo hubiera imaginado

B
2 respuestas
Zh3RoX

#831 ya se sabía que era subnormal de cojones, por algo lo echaron de Origen, mira, algo bueno que hacen xD

I

#831 Ha sido por boteo en la cuenta, no por flamer -que también podría serlo...-

1 respuesta
Whiteness

Hay mas razones a parte de Carbono tho

1 respuesta
B

#833 Tienes razón, pero aún así ya tenía un aviso de Riot parece ser.

B

#834 Aparte de que Toaster era buenillo? Iluminanos.

MT_Dulper

Arc es artic?

XxChiimyxX

Quien es el jungla de BKN?

B

De donde ha salido el jungla de Baskonia?

XxChiimyxX

https://twitter.com/seIfmademan Creo que es ruso.

Usuarios habituales