Support or fed (Diamante 1)

Nexxus

please cambia el titulo a support or FEED

1 respuesta
L3nn0n

#31 Me gusta poner fed jajaja es una manía personal (ya se que se pone feed)

1 respuesta
Nexxus

#32 pero es que fed es el pasado de feed estas diciendo support o fed(trolleo en la partida anterior) nose si entrara uno que solo hablara ingles fliparia un pco

1 respuesta
Rharniel

#33 Pero si el título del tema es lo de menos.. No nos pongamos tan tiquismiquis.

Pazrael

Not bad. A ver si subes uno de Thresh, que nunca se me ha dado bien.

Faradium

Tío, juegas muy bien y explicas mucho, pero dale algo de vidilla al hablar, se hace demasiado soso. En cuanto al resto, te doy mis dies.

1 respuesta
Nexxus

.

1 respuesta
Seduction

↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ Pero que puta mala es la envidia ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Nexxus

.

1 respuesta
kowboykenny

#37 Si no hubieses estado dando por el culo durante todo el post con tonterías, uno podría tomar ese comentario como critica constructiva, pero después de tu actitud solo quedas como una mala envidiosa. Y no te ofendas, pero mejorar un poco la ortografía no te vendría mal. Utilizar al menos el corrector del chrome para que no duela la vista.

Yendo al post, tienes un suscriptor mas.

Nexxus

.

Seduction

#39 A ver Robin Hood,la "gente" suele ser autosuficiente para saber seleccionar aquellos fragmentos del vídeo que le sean productivos,no somos monjes copistas,al menos en mi caso y me parece que lo menos indicado y que está fuera de lugar es recriminar a alguien su buena disposición y gratuita ayuda como está ofreciendo este usuario a diferencia de tí.
Si no te gusta el vídeo,de acuerdo,no lo mires,crea tú uno, pero no intentes censurarlo descalificándolo ya que mierda abunda por Youtube y al menos esto se salva de ella.
Y sí,podrá haber millones de mejores tutoriales de gente Challenger y pingajos suelta-bilis,pero para eso cada uno ya es mayorcito para saber que elige ver y cómo lo adopta a su juego.

1 1 respuesta
Nexxus

#42 Tienes razón, estaba en modo rage por un problema personal y eh venido a pagarlo aquí. Muy triste lo se, pero ahora que me eh parado a pensar en que había escrito lo eh borrado todo ya que no se merecía eso, que tiene fallos, es cierto pero eso todos los tenemos, y lo que menos se merece es que después de currarse el vídeo para que la gente aprenda a jugar support es venir yo y decirle que es malo...

Perdón por el retraso

9 1 respuesta
ExiLO-N

Vaya putos flanders xD El ha admito que el chico es bueno, que lo es, pero me imagino que no tendra ningun problema en admitir algun fallo que otro en la partida no? que hasta el mejor jugador los tiene, no hace falta que vengais a hacerle la pelota, y para uno que viene a intentar "ayudarle", por que cualquier persona puede ayudar a cualquier persona, le saltais al cuello y le haceis rectificar algo que no tiene ni por que hacerlo lol

Pazrael

Vi el post anoche y ya únicamente por la postdata se intuía que había algo más que una crítica constructiva ahí. Personalmente prefiero que se ponga una partida realista que tenga sus pequeños fallos para comentarlos y explicar como evitarlos en vez de una de esas partidas milagrosas donde te sale todo bien. Viene a demostrar que el vídeo es para enseñar en vez de para auto-molarse.

De todas formas siempre es respetable tragarse el orgullo (y más en un foro) y pedir disculpas cuando se piensa que se ha hecho mal. Sin embargo, dijiste algo que sí que podía venir bien al resto para aprender sobre el Mikael y es que no quita supresiones ni cegueras.

L3nn0n

#36 Gracias, como ya he dicho si que soy un poco sosillo en mi voz y mi forma de ser, lo reconozco xD, intentaré ser más dinámico en el siguiente.

#43 No se lo que has puesto pero no pasa nada, te tengo por una persona sensata en los post que he visto tuyos en el hilo de support, y por supuesto que tengo fallos, y muchos, y cuando más se ven es una vez vista la partida en "frío".

1 respuesta
B

Ser diamante no es ser ningun tipo de semidios que juega perfecto, no se que pensais algunos, ni que no hubierais visto ninguna disciplina a nivel profesional, donde se ve que cometen errores bastante gordos sin necesidad de ser aislados, e incluso tener un periodo largo de bajon. Y es criticable independiente del nivel que tenga el que lo comenta, con o sin envidia. Que si os quereis guardar lo malo y ser diplomaticos, perfecto, es comprensible.

Mas que nada suelto esto porque es un patron que se ve de seguido en este tipo de post, y tiene tela. Igual os creeis que algunos dan su opinion basada en el odio, y que su aspiracion maxima es ser diamond/challenger y no, no es asi. Lo digo sin haber criticado a nadie en un post de este tipo, y casi que mejor, pues seguro que saltaria algun iluminado diciendo silver envidioso.

Sobre el tema del cheating aunque lo hayais dejado de lado, voy a añadir que aunque hubiese llevado algo, que no lo se, no tiene nada que ver. Precisamente en CS, por lo menos en Source, hemos tenido a unos cuantos en la comunidad Española que han utilizado hacks y que luego han cerrado bocas en LAN. De Wizards/Skillz/redCode, mismo equipo y top 1 nacional, de 5 miembros 3 llevaron DX7 cegandose una mierda (aguila, icewolf, cristofer), Cristofer incluso teniendo baneada la cuenta por cargase con multihack en el 1.6. A nivel internacional el caso de mTw Dav1d, un tio que sin nada tiraba del carro a la seleccion Alemana, follandose a casi cualquiera. Pondria algun ejemplo del lol pero lo que mas se asemeja a un caso de estos es el de Inarnati0n, de los que yo conozco y tampoco es necesario. Queda claro a lo que voy, que lo haga o deje de hacer fuera del LoL e incluso en el mismo, no quita que pueda ser bueno.

PD: Iba a escribir que espero que el stream no te vaya a pedales como cuando lo pusiste en el thread de los support, pero de momento son solo replays no? xd

Tinspare

#1 en mi opinion, juegas bien, pero tienes algunos fallitos.

yo con morgana empiezo con el charco, para ayudar a pushear a mi ad y pillar lvl 2 antes.
los escudos, no deberias tirarlos porque thresh este cerca de tu ad, si no estar pendiente de cuando va a tirar una skill y tirarselo, porque perfectamente, si el thresh es bueno, te baitea el escudo, y ya el tiempo de CD que tenga el escudo estas vendido.
Otro fallo pero muy concreto, el primer gank de ww, gastaste la Q en thresh cuando no hacia falta que ww lo mataba con una Q, y hubieses matado a jinx si guardas la carcel para ella.

Y por ultimo, creo que la linea te la gano katarina, y no por "plays" de ustedes.

2 respuestas
Nexxus

Haber lennon yo te eh visto como 6 o 7 fallos los eh puesto aquí con un poco de vacile, no me preguntes por que ya que en ese momento estaba enfadado por otra cosa, pero bueno si quieres te puedo decir los falos que te eh visto y mejorarlos.
Yo lo único que quería era que el aunque tuviera un fallo que lo comentara que seria lo que haría yo por que habían muchas cosas en la partida para comentar que no las dijiste y que si puedes decir los fallos de los demás personajes ya 10/10.

Yo te digo todo esto para que así mejores tu y mejore la gente que te mira :)

1 respuesta
Alahel

Muy buen post, a favoritos :D

L3nn0n

#48 Por partes:

-Lo del charco a veces también me lo subo, depende un poco de la situación inicial.
-Si thresh se acerca mucho e intuyo que va a lanzar la E le meto el escudo, es imposible esperar a ver cuando lance la E para meterle el escudo (hay que intuir un poco si va a lanzarlo).
-El primer gank de WW si te fijas me acerco por la derecha y lanzo la Q por la derecha para que Thresh lo esquive y de esta forma se acerque a mi WW o si sigue avanzando a torre se lo coma. Viéndolo detenidamente quizás solo con acercarme a él y no lanzarlo hubiese echo lo mismo, pero en el momento es difícil saberlo.

1 respuesta
Nexxus

Lo del charco es solo si tienes un adc como caitlyn y necesitas tener la linea pusheada desde el nivel 1, muchos pros se la suben pero tambien es verdad que hay muchas Q que puedes dar al lvl 1 y que ya te ganan la linea

Silvio_Dante

tenia que ponerlo xDD

Tinspare

#51 claro claro, igual que te he dicho eso, no es lo mismo jugarlo, que verlo despues de espectador xD

_-Dereuda-_

#46 Pues yo creo que mejor así, y no siendo un fantasma ni intentando hacer gracias continuamente como hacen otros, yo me he visto la partida y he aprendido mucho sin que se me hiciese aburrido. Está claro que tu intención es que los demás aprendamos y lo consigues. No te transformes en un youtuber wannabe pls.

Ánimo que queremos ver más :D

#49 "He" no "eh", que me pone un poco nervioso verlo tantas veces mal escrito :<

2
B

#48 A mi me da cancer que mi supp se suba el charco a lvl 1

1 3 respuestas
RTeks

#56 pues con un lucian o una caitlyn va genial para conseguir lvl 2 rapido

L3nn0n

El problema es que al jugar contra thresh tienes que subir el escudo al nivel 2 si o si, entonces te quedas hasta el nivel 3 sin Q y es un poco...

AL-mAnDaH

Yo no estoy en esos elos tan altos, pero mi opinión es que si vas con runas de vida armor,mr y nada de AP, subirte el charco es una tontería yo por lo menos no me lo subo hasta que no me quedan más puntos en la Q y la E.

2 respuestas
RTeks

#59 lo bueno del charco es que puedes tirarlo en zonas donde no tengas vision para saber si hay alguien, como en algun arbusto que no quieras facecheckear, o si juegas en blue puedes tirarlo al tribush para ver si hay alguien sin arriesgarte a acercarte a wardear, etc

Usuarios habituales