¿Que support va mejor con que ADC?

Ahria

Hola!
llevo muchisimo sin jugar, y hace tiempo tenia una imagen de que adc iba mejor con que support, que support se hacia Counterpick y demás.

Me gustaria saber si actualmente hay algo de forma esquemática que te lo diga?

Gracias!

Lecherito

google.com -> bottom lane synergies

1 1 respuesta
garrapato

hay un hilo de supports pero

1 respuesta
B

esas imagenes son antiguas no? Lo digo porque no aparece thresh por ningun lado.

1 respuesta
Ahria

#2 ese es el que tenia, y es un poco antigua!
#3 justo algo asi! thanx!!
#4 cierto, sabes si lo hay actualizado? xD

Faradium

A mí esas imágenes me parecen útiles para principiantes, pero nunca me acabaron de convencer, muchos picks son forzadísimos. Por ejemplo, en la primera:

  • Conclusión: Pickea Taric contra Sona. Pues gL como la Sona sepa jugar xDDDDDDDD

Yo creo que con que tengas un poco de cabeza y unas cuantas partidas en bot ya sabes qué sinergia hay entre adcs/support y como counterpickear a la botlane enemiga.

Edit: La lane ahora mismo más safe es sona/cait. Bully en lane por poke/sustain y rango, easy de jugar y escala bien en mid/late game. Si pierdes cualquier lane con esos dos campeones es por un babysitt absurdo de su jungler o porque sois bastante peores que los de enfrente, vaya.

2 respuestas
Earh

Nami-Vayne, Sona-Ezreal, Zyra-Varus/Caitlyn, Leona-Graves/Draven, son las más fuertes imo.

HaCkerinhO

#6 Como lo de Graves , el mejor pick para jugar con él es taric y el peor pick taric también.Son muy fiables las fotos.

Ahria

#6 juego muy de vez en cuando, antes jugaba mucho mas, pero ni he sido buena nunca ni nunca lo seré y estas cosas me son mazo utiles xD

2 respuestas
Lecherito

#9 Pues juega lo k te apetezka y punto k os kemais demasiao pa unas partiditas

1 2 respuestas
Faradium

#9 Si no eres buena y no juegas demasiado, te recomiendo aún más que pases de estas fotos y juegues los campeones que te gusten y con los que te diviertas. Pickear algo solo porque lo dice una guía siendo un mal jugador/novato generalmente resulta en fedear a los otros porque no sabes las mecánicas del campeón.

1 respuesta
keygy

#10 tampoco hace falta que le contestes asi que ahora resulta que si no juegas ranked eres poco mas q la mierda del lol o algo asi lo que hay que leer...xD

Tresh no lo meteis en ningun lado? a mi modo de ver es muy bestia lo que hace en los lane y en teoria funciona casi con cualquier combo de adc no?

2 respuestas
keygy

#11 exacto, lo mejor es pillar el support que mas te guste e ir aprendiendo mecanicas, posicionamiento y demas conforme vayas cogiendo estas cosas veras que cada vez que cojas un campeon nuevo te cuesta mucho menos de dominarlo.

Ahria

#10 una cosa es que no sea buena y otra es que sea un cancer, juego rankeds y en la otra season no quedé en bronce xD vamos a ver hahaa una cosa no quita la otra xD

2 respuestas
Earh

#12 Thresh vale con cualquier adc, tiene un buen combo para ir all-in y vale también como disengage. Lulu más o menos también, es un pick bastante seguro.

HaCkerinhO

#14 http://www.lolking.net/charts?region=euw&type=bottom-synergy&range=daily&map=sr&queue=1x1&league=diamond

Esta con filtros de EUW/Botlane/Diamond.

Por lo menos para que tengas una idea de las parejas que se juegan en Diamond.Los counterpicks de cada personaje lo puedes ver en cualquier pagina.

Lecherito

#12 xro si le e dixo ke juegue lo k le apetezca xdd, si no juegas ranked pues no juegas ranked lol, como si kieres jugar contra bots eso ya sabra kada uno lo k ace.

#14 xro donde te e dixo ke eres mala, joder maxo es ke manda huevos, lol. si dices k juegas d vez en kuando y dics ke juegas ranked no kreo ke llegues a diamante 1 y aun asi puedes jugar lo k te apetece trankilamente, subi a platino jugando practiacament solo garen y no paso ni media. xro lo k no entiendo es star buskando los picks op del momento xk eso es una gilipoyez enorme, juega lo k se te de bien, lo k te guste o lo k te de la gana enel momento de pikear,a ver k kieres ke te diga xd

2 respuestas
Ahria

#17 no me lo tomo a mal xD pero tampoco he dicho que no juege rankeds xD

marveen

#17 tyrael sal de este cuerpo

1
B

thresh-MF

La falta de movilidad de mf cuando pierde la pasiva, se contrarresta con la movilidad que te da thresh.. y ya no hablemos de si thresh engancha la QW de fortune es leta y los ultis, son otro nivel ya xD

Lel

Pasa de counters y chorradas, pillate el que mejor se te de :D por ejemplo Taric...

Ozonoo4

Dejaos de gilipolleces varias que si Sona, que si Lulu...

#1 echale un par y con Nautilus support. Ashe - Naut instaganan bot al 6. Soy un visionario.

IvAnChU

annie-varus no hay mas que hablar xD

23 días después
D

Varus & Thresh es la clave, impresionante CC.

1 respuesta
joseluvj

#24 varus y mf funcionan genial con un supp que tenga un cc bastante bestia, tambien va de perlas con annie o leona.

luego ezreal y corki con support de poke.

y ya no me acuerdo de mas xD

LKS

antes habia parejas muy definidas como graves+taric, corki+leona, soraka+urgot ahora ya la verdad es que mas o menos todos van bien con todos

FiletonG

heimerdonger va muy bien con un zilean ADC, pokeas 100% ff at 20

ToRDeN

Zyra y el adc no importa

Petterrr

Si no esta baneado: Thresh
Si esta Thresh baneado o pickeado: Zyra
Si esta Thresh baneado y el contrario pickea Zyra: Annie

Que le follen al counterpick, sinerguia y sus cojones

K

Juega elise support runas ap.

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • Ahria
  • Lecherito
  • HaCkerinhO
  • Earh
  • keygy
  • Faradium