Supports, you're welcome!

Darkhole

¿Para que sirve CV? (ironia)?

¿Creen que algun dia lo quitaran/ lo bufearan? Porque realmente creo es lo mas inutil que ahi en la season 3.

Creo que es el hechizo de invoados mas useless actualmente.

1 respuesta
Arawak

#3810 Cada vez que juegas Karma support muere un niño en africa, pls no.

2 respuestas
Riderfox

#3812 ¿Algun motivo o simplemente le echamos mierda porque es divertido?

1 respuesta
Lova

#3813 Porque hay muchos mas supports que hacen mucho más que karma.

Aún así, si te gusta adelante no te dejes llevar por lo que la gente te diga.

1 1 respuesta
BetoLober

#3810 #3812 A ver, no es mala support, pero lo tienes que hacer muy bien en early. Tienes que harrasear a muerte para joder la existencia a los de bot.

Yo la veo especialmente util contra supports tankys, por ejemplo contra un taric o una leona. En el caso de esta ultima ¿qué se le tira a tu adc? R+E y Q sobre el adc enemigo. El escudo es bastante mejor que el de lulu (por poner un ejemplo), por lo que tu adc aguanta por lo menos 2 segundos que es lo que tardas tu en dejar a su adc inmovilizado por dos segundos (casi el doble que el stun de taric o leona). Tras eso el adc enemigo cae fácil, y en 2vs1 el support posiblemente también.

El problema llega a partir de nivel 6, que como no hayas dominado los primeros niveles, lo vas a notar. No es useless, pero hay mejores opciones incluso entre los llamados "supports AP".

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

Yo jugué unas cuantas partidas con ella después de que le bufaran hace algún tiempo el mantra. Nada más pillarlas ya vino el listo de turno a decir que no la pillase, que pillara al supp que el quería, cosa que no hice claramente xD

Luego en partida pues no va mal del todo, pero es lo que dicen por aquí, en linea va muy bien con el harraseo, y sus otras habilidades pueden ser útiles, pero no tiene ulti, y eso se nota mucho. Hay supps como sona que la linea cambia radical al lvl6, pero con karma no tienes esa mejora que todos consiguen al lvl6. Así que personalmente si quiero jugar una linea agresiva de harraseo, pillo a Lulu o Sona

1
Riderfox

#3814 Ya, si es lo que tenia pensado, a mi me mola y esto es un juego, si a alguien no le gusta que se compre un perro verde xD. Pero vamos era curiosidad, porque estuve hablando con un diamante que usa a Karma y me estuvo explicando, pero el resto del mundo dice "es una mierda" sin decir porque y se queda tan ancho. Gracias por responder xD.

#3815 Si, es lo que me habian comentado xD, gracias pues.

Arawak

Es mala support, para que haga daño necesitas mucho ap, cosa que no vas a tener y sus habilidades de "support" son una mierda sin ap, para un poco de velocidad o slow hay mil personajes que harian el mismo trabajo mejor.

1 respuesta
BetoLober

#3818 Hombre, su escudo es de los mejores de todo el juego, y ya combinado con su mantra se mete y con amplio margen en el top 1, y más por el poco mana que cuesta.

El problema que tiene mucha gente es buildearla full ap. Aquí es donde viene el fallo a mi modo de ver, sólo hay que invertir en el pico de kage y en el morellicón más adelante, ni gorretes ni mierdas de ap carry, porque sino si que se quedá por detrás a la hora de cumplir su función como support. El AP sólo te sirve los primeros niveles, por eso se pone AP en la quintas.

Otro problema es spamear el mantra continuamente. Hay que intentar tenerlo siempre disponible para jugarlo junto con el escudo. Ese escudo es el que gana TFs, salva compañeros o incluso permite cazar a algún enemigo. Usar la R sin la E debería ser report y permaban :D .

1 1 respuesta
Fr1moOsT

Pregunta noob: ¿Lux es factible como support?

2 respuestas
Arawak

#3819 Por muchas vueltas que le des karma no es viable como support, es una puta mierda y si quieres escudo y cc juegas a janna.

polako89

Yo la he estado probando estos ultimos dias y se nota bastante la reduccion de Cds.....en early si lllevas ignite en un trade u all in quitas bastante mas que el carry. Otra cosa son las Tf

Shincry

#3811 Sirve para que RIOT te time y te borre tickets desde hace un PUTO año.

Teoricamente,iba a ser más util con la entrada del milagro de elysa como se llame.
Ibas a linea con CV heal y con ese item se te quedaba en medio minuto.

PERO,los hijos de $·"%·$% tienen mal puesto TODO y no da el 30% CD reduction que pone,echad calculos.

Si funcionase como tal,yo lo usaría sin duda.

Blintz

#3820 Yo suelo jugar adc con un amigo lux support y no va mal, si hacemos algún trade ganamos en linea pero pierdes un posible tank en teamfights

1 respuesta
Lova

#3824 pero ganas la Q de lux que si la clavas salvas vidas xD

daRkCh4n

Con lux supp qué maximizáis? Q o W?

E

#3820 Recuerdo una partida con lux support, en normales por supuesto, que consegui pasta muy pronto con alguna kill y asistencia asi que me puse mejai. segun pasaron los minutos, con las kills y asistencias del early gané bastante ap.
La partida la perdimos, pero yo acabé con build de full AP porque era el unico de mi equipo capaz de hacer daño :D
Ya no lo recuerdo, pero terminaria con un 12 / 4 o asi.

Digamos que empecé de support y acabe de ap carry :D

A mi me gusta jugarla en normales de vez en cuando incluso de support porque es un personaje que me gusta. intento hacerle el pico, mejai, morello y si no mueres puedes hacer cierto daño ademas de tu utilidad, aunque depende de que te vaya bien la partida

J

lux puede ser muy buen support el problema es q normalmente una lux support es el last pick q le toco ir a support y pillo lux pq no tiene un support de verdad y claro ni hace de support ni hace nada a derechas xDD

bush01

xcierto esto que dire a continuacion el 90% de la gente de aqui lo sepa, yo soy lvl 30 y llevo muchas partidas ya ( unas 700 normales ). Para quitar los wards con leona-> aa-q-aa. ( x si alguien no lo sabia suelto ese consejo ajaja )

pos yo lux support maximizo E XDDD la veo mu debil pa linea, solo es buena despues de lvl 6

polako89

Lux supp uselles mid late, basicamente no tienes daño ni utilidad, un stun y un mini escudo
,es de papel , pero para hecharse las risas en normales sobra Xd

victoooR

Madre mia soy malisimo con la E de Thresh :(

K

Pa jugar a lux de support mejor una morgana que tiene una Q mejor para tu adc y con que le hagas un zhonya (o sin el) entre el escudo y la ulti son toneladas de cc.

alhar

Que supports me recomendais comprar para aprender a jugar? Ahora mismo solo tengo a Allistar (por que es gratis XD) y Blitz que me lo compre por que es bastante divertido y tal. Es un rol que he jugado muy poco y no se me da muy bien pero me gustaria aprender a jugarlo algo mejor.

Tresh me gusta mucho, lo probe cuando estuvo gratis hace unas semanas y era divertido y bueno, pero supongo que se le baneara bastante no? Leona o Nami tambien me atraen.

1 respuesta
M1k4

#3833 mis supports prefes son: lulu, nami, taric ^^

Whipshout

totalmente unrelated pero para mi los mejores sups ahora mismo son thresh y nami, los dos estan un punto por encima del resto !

Lidriel

Para sacar a relucir otros personajes... ¿Soléis jugar como support a Galio o a Zilean?

2 respuestas
Taranus

#3836 Yo suelo coger a zilean de supp y te explico en fase de lineas si los otros juegan defensivos y a castigar el fallo no mola, pero contra una botlane agresiva son muchas risas, q+w+q+e al carry y esta fucked

B

#3836 Zilean. Además me parece super divertido

1 respuesta
E

#3838 zilean es divertido y troll en early si te lo buildeas AP. Pero en late lo veo flojete. supongo que por eso se juega tan poco

ultimamente ando probando fiddlesticks, que viene bien contra algunos champs. Por ejemplo contra un jungla tipo volibear o Udyr o contra supports tipo taric o leona. con la Q puedes proteger al carry de bruisers y si no mueres teniendo mejai puedes hacer cierto daño con tu ulti. tambien es interesante contra diveos y creo que hay algunos profesionales que lo estan usando. el otro dia pillaron uno contra un equipo que llevaba a kennen

BetoLober

Hoy vengo a resarcirme de una palabras que afirmaba hace algún tiempo y es que un support no puede carrilear una partida en SoloQ y que subir de support era bastante más complicado que hacerlo siendo top o mid.

Quizás aún haya parte de razón en esas palabras pero no tanta. Un support no puede carrilear él la partida a base de kills, pero puede hacer que su adc lo haga. Un buen support hace que un mal adc pase como decente, que uno decente parezca bueno, y que uno bueno parezca un dios. El support tiene el don de marcar el ritmo de la partida, como si un director de orquesta se tratara. No hay nada más confortable y que de más seguridad a un equipo que un support que trasmite confianza.

Timear dragon y nashor, wardear constantemente el mapa, marcar objetivos correctos en cada momento, saber estar siempre en el centro de acción, calmar los animos en el chat y salvar el culo constantemente a sus compañeros. Si esto se hacer medianamente bien, la victoria está casi aegurada.

Esta oda al support viene a raiz de haber retomado las clasificatorias. Lo dejé frustrado hace tiempo, pero he vuelto y me he percatado de cuan equivocado estaba entonces. Llevo 7/9 victorias y una de ellas la perdimos por ser 4vs5. En fín, que ser support no es fácil, pero a al larga tiene su recompensa. :)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags