Supports, you're welcome!

Rharniel

#5370 A Zilean support sí que tienes que meterle algo de AP para que las dos bombas consecutivas piquen.

Faradium

#5369 No, no es viable a muerte.

  • Las bombas hacen daño en early, y aún así cualquier personaje con sustain (sona, nami, incluso taric) o con escudos (thresh, lulu, janna) se comen todo tu daño si el adc no es un cono y le metes todas las bombas free (ahí es que ni contra poppy support ganas la lane).

  • En el momento en el que te extiendas un poco a colocar una bomba, si es una botlane agresiva te va a hacer engage y 2v2 váis a perder el trade casi seguro. Si por el contrario jugáis a poke, no tienes ningún sustain para recuperar vida tras los trades. A una sona le da igual que le pongas dos bombas si te mete una Q+ auto, es worth it total. Y si ya quieren lamear y van sobrados, se rushean un caliz y te hunden en la miseria.

  • El ulti sin ap tiene su gracia en lane para salvar alguna kill, pero en tf sin ap es bastante useless, sales con muy poquita vida. El slow y el buffo de velocidad lo mismo, y las bombas por supuesto q no valen para nada.

Así que no, no es viable a muerte. Está bien para echarte unas risas/divertirte, pero más allá de bronce/plata dudo que valga para algo más que para fedear o ser un cono, salvo que juegues contra gente que no sabe posicionarse o tradear y se come daño free continuamente.

4
polako89

#5370 Sigue metiendo el stun a los Supp en vez de los carris ya veras que bien te va....Sino invades empieza con la W, luego E y a partir de ahi q o w segun la linea...

1 2 respuestas
Txuri_Hinkel

#5373 Muy de acuerdo, meter el stun al supp si sabes jugar un mínimo es sinónimo de que el carry contrario se te va a tirar encima, y para cuando haya empezado a pegar el supp ya ha salido del stun y va a ser un 2v2 pero un equipo sin un cc importante.

1 respuesta
B

#5373 #5374 Obviamente lo hago en fase de lineas cuando el carry esta alejado de hierbas, no esta su jungla, zonear al supp enemigo, meterme en su hierba y zonear al adc enemigo y outfarmearlo a base de stuns, no lo hago por una revelación divina xD

_-Dereuda-_

#5370 Runas de AP sí, yo de hecho Nami la juego con runas de AP, busco cáliz, sombras, botas de penetración, pero vamos es lo que dicen por arriba, es jodido verlo, pero es viable si lo juegas bien, jodiendo todo el rato con las bombas, no dará sustain (salvo la E) pero deja al adc farmear como quiere por miedo a que les pongas bombitas :3

Y además no olvides nunca que el tiempo pasa como una flecha, la fruta como una uva pasa.

1 respuesta
M

#5376 Nami a AP no renta NADA, xq escala BASURA. Fin.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5377 Mejora la W no? O_o

2 respuestas
Earh

#5378 Las habilidades de Nami escalan muy mal, la W si no me equivoco escala 0.5 daño y 0.3 la cura. Una basura vamos.

1 respuesta
M

#5378 Muy muy poco. Ningun support escala bien AP por el simple motivo de que no quieren que se los lleven a medio. Te recomiendo que te le hagas con mana regen, rollo Sona, para spamear

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5379 #5380 Oki, pues miraré de cambiar, pero vamos, con Nami es de los pocos supp que no me rentan las quintas de oro, te llevas asistencia sin querer, ya sea la W o la E

1 respuesta
Rharniel

#5381 Quintas de vida son tus hamijas.

balansat

Dedicado a los que mainean leona:

JJelCapo

Dónde dan el carnet del club del Taric rosa? Regalos misterioros OP. Ahora esperar que para la S4 lo dejen aceptable.

4 respuestas
Rharniel

#5384 Por aquí, señor http://www.mediavida.com/g/Gemas

Nacrover

#5384 tranquilo lo estará el siempre lo está :D

1
dranreb

#5384 taric siempre está divino de la muerte XD

Culebrazo

#5384

para mi gusto en la S4 lo van a dejar algo mejor de lo que esta ahora. la nueva pasiva tiene bastante buena pinta, y el nuevo objeto para support tanque es la bomba

la cura esta muy bien. aparte del subir por AP, cura un 5% de la vida maxima de taric, por lo que puedes ir full vida y aun asi meter curas medio decentes en late game

con la cura + solari + activa del nuevo objeto de tanque tienes batantes opciones para salvar al personal

#5389

no he podido probar mucho, pero para mi los supp tanque van a estar muy muy OP

con el objeto de wards mejorado + solari + nuevo obj de supp tanque, te pones facil en unos 3k de vida

creo que los que mas reventones van a estar son leona y obviamente thresh como no xddd

dkdvd

A ver, ahora que nos darán más Oro (ya era hora), ¿cuales son los supports más OP con oro? Supongo que serán los mismos que ahora en ultralategame y casi con full build sean los mejores, supongo que annie y fiddle estarán muy rotos, así como leona (ahora podrá incluso ser el tanque principal del equipo).

¿Que campeones os parecen mejores supports de lategame ahora y midgame en s4?

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#5389 Ten en cuenta que los supp verdaderos, los creados para ese rol, van a ser mejorados, así que supp como annie o fiddle yo creo que van a dejar de verse tanto, que no quiere decir que ya sean inútiles.

1 respuesta
Pelucas

Aver como sale de esta alistar !!

Yaya

Vamos a rehacer los hilos de los roles de cara a la S4 y andamos buscando gente activa en sus respectivos hilos para hacerlo, si alguien se quiere ofrecer voluntario para hacer el de los support citadme/mandadme un PM. No va a ser mucho trabajo, simplemente preparar un #1 mas o menos decente, con una plantilla que os mandaremos para que queden todos los hilos de roles mas o menos parecidos y ya esta.

#5394 Te apunto ;)

1 respuesta
dkdvd

Genja es muy malo... Ahora que tengo la atención de HALAMADRID, mira lo de yaya, eres de los mejores supports por aquí así que estaría bien si pudieras hacerlo.

Rharniel

#5392 Yo puedo echar una mano!

1 respuesta
JJelCapo

#5390 Desde Riot deberían ser más modestos. La han cagado, han dado más utilidad de la que querían a Annie, Fiddle o Zyra, la comunidad se da cuenta, los convierte en support y por orgullo los tienen que nerfear para que la gente los lleve donde ellos quieren.

Rharniel

Acabo de ver lo del One For All en el PBE, para cuando lo habiliten oficialmente exijo una kdda ingame de Tarics.

#5397 ¿Qué le has hecho a tu avatar? XDDD

1 2 respuestas
Lel

#5396 Puedes contar con mis gemas

Queria un avatar para halloween, prometi que lo usaria, por lo tanto un simpatico compañero de MV creo esta pieza de arte.

1 1 respuesta
Nacrover

#5396 cuenta conmigo tambien :)

1
Nacrover

fake TT

1 respuesta
Rharniel

#5399 A mí me da mal rollete

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags