Supports, you're welcome!

B

Como os buildeais a Sona ahora, en la S4? maestrías? runas? la veo demasiado squishy y he visto por probuilds que los coreanos les meten maestrías 0/23/7 y con buenos resultados, pero como suplís la falta de oro de las maestrías frente al otro support?

1 respuesta
Pelucas

Top 5 para mi xD

  • Annie

-Fiddlesticks

-Zyra

-Leona

-thresh

1 respuesta
Oni

#5732 /agree

B

Como veis a Chogath support? Juego casi siempre de support y me ha tocado una skin legendaria y me apetece jugarlo jaja, lo veis demasiado troll? Yo creo que clavando los pinchos y con el silence y tal...que opinais?

Riip

pues ahora mismo por lo que yo veo esta en:

  • Annie
  • Leona
  • Thresh
  • Morgana
  • Zyra

Triste que 3 de los 5 supporsts top sean en realidad mid

1
Boujack

Yo/ creo que se han pasado dando oro a los support, esto no es normal xd

0/9/21

MR/ORO/ARM/PENMAG

1 respuesta
Faradium

Hablando de tops, el mío sería (en orden):

  • Annie (es la cosa más over que hay ahora mismo, antes en una normal me he soleado a su apc en el min 23, iba fedeadillo y gl).

  • Leona, el mejor support melé imo, con el oro y la W es una locura.

  • Thresh: skills y mecánicas.

  • Janna: Lo mismo que thresh.

  • Taric/Zyra/Fidd: El primero es muy pesao, la segunda no la juego pero imagino que vaya genial y fid más de lo mismo.

Supports que han perdido bastante: Sona, Lulu (aún más), bc.

1 respuesta
Boujack

#5736 #5737

No es normal xd

1 1 respuesta
Rharniel

#5736 Hombre, piensa también que lo que no es normal es llevarse tantas kills (en la primera imagen eres el que más lleva del equipo), algo que también puede explicar ese oro.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5738 Y que algún objeto de supp deberías tener, no 8 kills y full AP. Lo de los wards, algún ward...

1 respuesta
Boujack

#5739 #5740

Wards compraba 2 cada backeo xD

La cosa es que me parece exagerado el daño que puedes hacer buildeandote ap, algo que no cuesta con la pasiva de oro, las runas, , la pasiva de robar al aa y el objeto que compres. en la de annie empece los reliq y la vendi.

Antes si te hacias ap no hacias una mierda, ahora si, a eso me refiero.

Y estamos hablando de ranked de platino y alguien que mainea jungla xd

2 respuestas
poderesdeicc

#5729 mi top 5 :

  • Annie
  • Annie
  • Annie
  • Annie
  • Annie

#5741 ostia, al menos comprate la sightstone xDD y el item de oro en aa a campeon, annie tiene mucho rango de AA es facil hacer proc con annie y acabas con 750~ gold extra en la fase de lineas que es casi un wand.

Por lo demas yo la buildeo igual ( cap, zhonya, void ) xcepto el morello si no hay un sion, mundo o cosas con mucho sustain y en el min 25 me puedo hacer 1v2 al apc y al adc si tengo tibbers sin despeinarme.

1 respuesta
ivi14

#5742 top 5:

-Taric
-Taric
-Taric
-Taric
-Leona

Pillar sudario glaciar y solearse al adc esta balanced

1
Rharniel

#5741 Si si, si ahora mismo la posición de support es muy fuerte (y también está un poco violada, por qué no decirlo xD), pero aún así deberían cederse gran parte de esas kills al equipo (como jungla que mainleas y con la que cederás las kills a las líneas, imagino.. aquí básicamente es lo mismo), pero que tampoco he visto cómo han sido esas kills y si han sido en situaciones en las que no había ocasión de hacerlo y te las has tenido que llevar a la fuerza, dunno.

Puedes buildearte AP y hacer mucho daño y puedes hasta quitarte extenuar y usar prender con Nami, pero creo que siempre controlando hasta qué punto puedes cargarte a ese personaje y en qué momento usarlo, el meta cambia mucho pero creo que para nosotros sigue primando el facilitar y ceder las kills, es que si quedas primero y segundo en kills y hablas del oro que amasas.. es algo muy normal, pero con la racha de asistencias te haces con una cantidad también bastante jugosa.

1 respuesta
Boujack

#5744

Eso intentaba pero la puta annie pilla mucho daño solo subiendo skills xd y la nami la W con ap pega un cojon al darle a un aliado xd.

No se , se me hace muy burro el oro que pillan pasivamente, les da un empujon muy fuerte en early xd

Xawko

Alguien me puede explicar bien como funciona este item que si yo farmeo(support) doy más oro al adc que no farmea? Siento no saber el nombre pero tengo el juego en inglés y ahora no me acuerdo.

Pregunto esto porque yo iba farmeando tan tranquilo pensando que daba más oro a mi adc y de golpe una vayne me ha explicado algo de unas cargas pero muy mal explicado :/
A ver si alguien puede aclararmelo.

Gracias.

1 respuesta
Culebrazo

dios mio que rotos estan ahora los support tanque

en una jugada extraña con taric, me he hecho un doble kill tempranero. me he terminado el objeto de la montaña ese y a lvl 7 tenia como 1600 de vida o asi... no me han podido bajar en toda la partida

carrileo facil hasta con el adc desconectandose a cada rato xd

Txuri_Hinkel

#5746 Es el RELIC, el objeto te va dando cargas (hasta 4 creo cuando está mejorado al máximo, y 2 al principio) Cuando tu matas a un minion se gasta una carga y le das al adc el dinero del minion más un extra. Las cargas se van recuperando con el tiempo. NO sirve para que tu mates a todos los minions, solo cuando tengas una carga disponible

poderesdeicc

Toca probar, Malzahar o Kennen? que creeis que va mejor.

#5750 buen punto

1 respuesta
dranreb

#5749 kennen. malzahar estaria bien pero con la cantidad de CC que hay en bot la ulti no te duraria 0.5 segundos

1 respuesta
yquetalestas

no me va el execute , pego a 100 de vida y NO LE DA EL ORO

1 respuesta
poderesdeicc

#5751 con los ranged no funciona el execute, tienes que lasthitear normal.

Miharu

#5731 Pues ahora con el nerf del targon no me la he mirado, pero yo me hacia targon botas de pen. item de wards grial liche rabbadon. El liche es un must con sona. Con el item que te da oro por creep muerto a manos de otro tambien va bien. Las maestrias las llevo 0/9/21 y runas ap pen armor y mr.

pd: ultima partida yo annie supp (segunda en daño, la primera una shiv) y ganando 4k + de oro que el top (sin pillar kills a proposito ni mierdas que os conozco).

FiletonG

Vengo, digo que probéis Zilean full AP support y me voy.

En serio, full poke, full damage, ultimate perfecta, probarlo YA.

2 respuestas
E

#5754 Acabo de jugar una ranked con uno de support. Con el ulti de sivir+buff de zilean + shurelyas + w orianna GG

B

Después de tiempo sin jugar con él y viendo lo fuerte que decían que estaba me ha dado por pillarme a Taric y que op joder xD 2-1-7 pero ha sido bastante corta, pero tenía Corazón helado, piedra de wards, tabi y casi el solari y una vez con todo eso me he metido contra Draven y Nami y con R y Q les he quitado casi media vida y ellos no me han bajado ni una quinta parte lol

Fr1moOsT

#5754 build y maestrias? harrasea mucho pero duras 0 si te hacen focus...

2 respuestas
Cervidaez

#5757 Maestrías 0/21/9. Runas rojas y amarillas de armor, azules de MR y quints de HP (todas planas) me parece que es lo mejor objetivamente.

De hechizos pues R>W>E>Q, a veces paso de subir la cura en early porque no me gusta demasiado.

Objetos pues Targon's, Sightstone y a stackear armor. Dependiendo de como vaya rusheo el componente de Frozen Heart que da 350 de maná, luego Locket y Sunfire, pero creo que los objetos es lo de menos, prueba el orden que quieras mientras tenga armor.

EDIT: Pensé que preguntaba al de Taric, sorry lel.

FiletonG

#5757 No tengo la más mínima idea, supongo que será 21 0 9 y runas full AP.

Yo he dicho eso porque me tocó contra uno en ranked que a lvl 3 le sacaba 3/4 de la vida a mi support de 2 bombas. Se lo buildeo full ap y era increible lo que llegó a carrylear. Un poke seguro, con un damage bestia y con bastante rango.

Sin duda alguna en linea ahora mismo lo veo muy fuerte contra supports como Sona, Nami, Lulu, Fiddlesticks, etc.

B

Como os buildeais a janna actualmente en ranked? Yo me la estoy buildeando Sighstone - Locket (o se lo hace el tank) y full ap, porque con los cambios... Mete y protege a tu adc de una manera brutal. La suelo llevar Marcas Hibryd pen, amarillas armor, mr en azules y quintas de gold per sec.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags