Supports, you're welcome!

Gleim

#600 ¿Salen a cuenta los sellos de oro? No los he probado... y viene a ser 405gold más en 30 min.
A mí personalmente no me termina de convencer :/

1 respuesta
HALAMADRID

este es el tipico fallo GRAVE k teneis. Porque solo sacas la suma k dan las amarillas y lo multipicas x 6 y despues x 30 sin mas ?
Es una multiplicacion en general no una suma. x favor

Matematicas simples

1 respuesta
Kylar

¿Creéis que es útil Nidalee support metida en las hierbas curando y acosando con la lanza o no es viable si la comparáis con otros?

1 respuesta
A

#603 nidalee support es la peor basura que existe, me hace gracia cuando recuerdo en elo hell que me decían que nidalee era support xD si quieres jugar nidalee te vas a top, bien ad o ap, te aconsejo ad.

Gleim

#602 Matemáticas simples? Nano, lee la runa. Te dice +0.25gold cada una, ni multiplicación general ni leches. Si en un minuto normal sin mejora consigues 80gold, con quintas 98gold, no hay más vuelta de hoja. Por tanto los sellos se traducen en 405gold más en 30 min ganando oro.(minuto 31.30)

2 respuestas
HALAMADRID

#605 como tu veas.
Pero si, se notan MUCHISIMO.

YiTaN

Algo que no suelo ver mucho (a excepción de #600 xD) son runas azules de CDR. He estado dándole al thinking un rato largo, y con Janna las que más me han gustado son esas, aunque son carísimas por otra parte xDD.

Qué opinión tienen ustedes? Hago bien? Irían a por planas o por lvl?

Por cierto, yo he probado las amarillas de GP5 y me encantan. +1 a esa decisión.

cyrosify

#601 Nyph los usa en todos los support.

1 respuesta
bamorir

#608 sin embargo te vas a Mellisan, y no tiene ni una de oro. Si para gustos los colores. Habra gente que le gusten mas las de oro, otros las de mana regen, armadura, etc.

Anonimus

Me e pillado a leona, alguna guia util?
darme consejos, todos los que podais jaja

Gracias :D

BShP

¿Cómo hacéis los que jugáis de support normalmente en soloQ para no entrar en rage cuando de 4 de tu equipo solo vale 1 y el resto llevan puntuaciones de 0/4, 1/11, 2/6, etc?

No puedo con ello! Mira q no m importa sacar a Janna de vez en cuando si va a ser útil para q los demás puedan coger sus mejores posiciones si el jungler está cogido, pero es que... ufff...

1 respuesta
Hithring

#605 Eso no es correcto porque el factor tiempo también influye en los supports ya que estás pillando items de GP5.

Tener sellos de oro provoca que pilles antes los items de GP5, lo que provoca a la postre que tengas más oro al final del que te darían los sellos por sí mismos.

Básicamente, cuantas más fuentes de oro gratis (Quintas, maestrías, sellos) tengas antes pillarás las fuentes de oro que cuestan pasta (PS, HoG, KLP) y por lo tanto más dinero tendrás en general.

Khrixso

#611 yo tengo tu mismo problema, yo se que si juego a sona, y tengo a un buen carry ad conmigo en linea, repito lo de "buen", tengo claro que mi linea esta ganada y el carry no muere.
Pero como cada vez que la juego soloq me toca algun tipico niño (me ahorro lo de noob) que lo unico que quiere es matar y se tira a level 3 debajo de torre enemiga...cosas asi...always!^^

1 respuesta
orggahh

Me encanta :p

2 3 respuestas
bamorir

#613 Pues solo queda resignarse, y si, suele pasar mucho, llevas tu linea con el carry ganada de sobra, y lo unico que empiezas a oir es "ha muerto un aliado", te pone de los nervios...pero lo dicho que le vas a hacer, resignarte y pensar que la siguiente ya la ganaras.

2
Spank

#614 !La puntuación perfecta de un support!

1 respuesta
bamorir

#616 Mentira, que siempre puedes robar alguna que otra muerte, que eso a Spank le gusta mucho que le robe las muertes, llevando él al ad carry, XD.
Ayer acabe yo en una ranked de equipo, 1/0/18

meeka

#614 ¿Qué inventario le pusiste? Estoy empezando con Janna y me encanta como support, ya tengo tres chars 'bien llevados' (De forma decente al menos) como son Alistar, Sona y esta.

Así que eso... ¿Sueles usar los típicos?

Yo normalmente: Aegis, Shurelia, Envoltura y luego... pienso en el Randuin por la activa pero no sé si realmente existe algún otro objeto más completo y válido para el equipo ¿Abyssal quizá? ¡Consejos por favor! HALAMADRID te invoco.

1 respuesta
Ismelldrama

Fervor, tiene un aura y un debuff cojonudos.

HALAMADRID

#618 los 2 primeros items son esenciales. Sobre tercer item, pues dependiendo del otro ekipo, dependiendo como vaya la partida y dependiendo del support que lleves.
Si es con janna o alistar le puede venir bien fervor total o atma, si es sona o soraka un cetro abyssal k no esta mal un poco de ap para estos 2 champs

bamorir

¿Que me decís de meterle un WotA a los supports? ya no por el Ap que da, que también viene bien, si no por el aura que da.

1 respuesta
AikonCWD

#621 Normalmente tu AP mid ya llevará ese item la mayoría de las veces, y nunca debéis comprar un tiem 2 veces con aura única. Evidentemente si no lo lleva nadie, sería un item viable para late game

2 respuestas
HALAMADRID

#622 tema aparte. Aunque veais que vuestro jungler se pilla de primer item shurelia (maokai, skarner sobretodo) no quiere decir que ya no os podeis hacer el shurelia. Podeis tener perfectamente 2 shurelias en el ekipo, es mas vienen de puta madre.

1 respuesta
Gleim

#622 En el caso de que 2 personas lo lleven, esos dos son los únicos que se beneficiarán dos veces de las auras, el resto del equipo tendrá solo una. Por eso hay veces que se ve dos AP del mismo team con WotA, por ejemplo. (De Shurelya ni hablo, es un item que marca partidas y varios dan una ventaja bestial)

JhonyBotones

Como dice #623 Es mas que viable llevar 2 shurelias , una el jungler y otra el supp, asi se puede entrar o salir de la TF y como opener esta perfecto.

meeka

Ostia pues yo creia que repetir objetos (Precisamente me vi en esa situación con un Rammus y el Shurelia) era una tatada. Anotado queda para ir mejorando.

Gracias chavales

1 respuesta
HALAMADRID

#626 de nada. para eso estamos xd

AikonCWD

Pero de que habláis? Shurelia no tiene aura :S si quieres podéis hacer 5 shurelias (uno por cada champ) y no pasaría nada.

Items con auras son los que no se deben repetir: Un solo Aegis por equipo, un solo WotA por equipo, un solo Abisal por equipo, etc... Shurelias pueden haber 2 y no pasa nada malo.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#628 se entiende perfectamente, pero hay gente k ve un shurelia y dice, ahora ke ? pues me hago el aegis.
xd

HALAMADRID

#614

Te supere ! ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags