Supports, you're welcome! S4 Edition

_-Dereuda-_

#2970 A mí me pasaba cuando jugaba desde mac, ahora ya no me ha vuelto a pasar, es el caso? :S

2 respuestas
G

#2971 Nop, uso windows 7 :S

No es algo que me pase muy a menudo, pero cuando pasa es super molesto

AsSaDaNcEr

#2969 ¿Con unos stats de 15/13 en la 3era temporada te sacó de bronce? Pues debiste conseguirlo con un buen strike de wins porque sino.. :S

#2970 La verdad es que no. Menuda p*tada que no se resetee con el back y debas venderla o morir, yo creo que con esas opciones.. Optaria por suicidarme en drake/baron.

PD: ¿Se nota que soy otro de esos que no es muy fan de las gemas? Lo intenté incluso comprando el skin de bloodstone pero no hay forma.. -_-

1 respuesta
kowboykenny

#2970 Se suuuupone que eso era un bug que fixearon, pero vamos se ve que fixear han fixeado mis cojones. A mi nunca me ha pasado, pero he visto a gente a la que si. Si te vuelve a pasar grabalo y ticket a Riot para que lo miren, o se hace un post en reddit que parece que es la única manera que tiene Riot de arreglar bugs.

Aximand

#2973 En realidad en la S3 jugué poco y estuve directamente en plata, era por adornar un poco la historia xD

bush01

taric a principio de la temporada estuvo OP, yo tb subi de plata V a plata II con el, luego ya morgana y braum hasta gold III XD

minired

Al principio de temporada taric 54% de wr, lo nerfearon pero bien y ahora dice riot que le quiere hacer un rework porque no se usa, venga ya, si lo dejaron perfecto y lo nerfean, en fin

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2977 54% Winrate no es dejarlo perfecto eh XD

1 respuesta
Pazrael

Estaba más roto que la leche que le dieron y además es un personaje que no es de skillshots. Pienso que tenían que nerfearlo un poco, lo que pasa es que le hicieron la de Irelia y ahora vuelve a ser un support situacional de narices.

minired

#2978 pero me refiero que era balanceable

1
Pazrael

Sí, era cosa de números. Es una pena como lo dejaron y como le volvieron a dejar con una pasiva mierdosa.

1
N

¿Como que Alistar fue tan baneado en los mundiales? Qué tiene para que tuviera un 92% de ban rate? Si nunca se ve.. Al menos en oro.

Cunde mainearlo? Puede carrilear basto o es necesario un muy buen adc para tener presencia?

2 respuestas
G

#2982 Creo que más por Alisar support era más por Alistar top. CREO.

dreik94

Exacto, en el mundial jugaron con el parche de Alistar op

minired

#2982 el ban de alistar venía desde top

Innihil

Hoy ha salido en ofertas la skin rosa megamacho! Instasold

1 respuesta
bush01

#2886 yo ya la tengo obviamente TODOS COMPRANDOLA YAAAAAAA

Pazrael

Lanzad billetes contra la pantalla, es la mejor skin del juego.

minired

done! #2986

1
dranreb

Después de unos días sin jugar, me meto en una normal y aprovechando que Lulu está free, la pillo y voy de support. Había jugado con ella esta mañana vs bot para la primera victoria del día y poco más.

Sólo puedo decir: Por qué no la he jugado antes?
Daño brutal en early (aunque te quedas seco si spameas la Q mucho), y mil formas de proteger al equipo: movilidad, escudo, el ulti... He acabado 4/0/15 con la gorra y mi carry me ha dado honor (ha jugado con lag y sólo ha muerto dos veces XD). La próxima compra si o si.

Ahora os pregunto: Qué le buildeais? Como íbamos bien me he hecho lo que he querido (botas de penetración,piedra de wards, mikael, sombras gemelas), pero no sé qué le haría en una partida más ajustada.

1 respuesta
meeka

#2990 Item de oro azul o amarillo. Ambos te vienen bien. Y los objetos que comentas tienen buena sinergia con ella. En cualquier caso, si no vas tan bien, ya sólo por su skillset acompañado de items defensivos tipo Solari ya estarás aportando un montón.

Yo personalmente más allá del objeto de oro azul no le haría nada más de AP pero precisamente a Lulu le van bien cosas más 'tochas'.

B

0/9/21 o 0/16/14 en maestrias? ¿Cuales son las recomendadas en supps tipo Nami y Janna?

1 respuesta
A

#2992 son mis mains y los juego con estas

http://euw.op.gg/summoner/mastery/userName=gienah

1
PoMaR

Los pros suelen usar estas:

http://es.mobafire.com/league-of-legends/mastery-tree-planner#&tree1=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree2=2-2-0-0-1-3-0-0-1-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&tree3=1-0-3-1-3-1-1-3-0-0-1-1-1-0-0-1-3-1&v=2

JoSeTTo

#2930 Siempre es mi pick si se pillan Janna, y si tienes una Cait... :qq:

Rais90

#2970 #2971 lo de la piedra de vision sucede cuando al tener la azul compras la roja y luego la das a deshacer la compra xD entonces de queda bugueada. Suele pasar con el deshacer, no se si habra tambien alguna otra.

Mynkon

Sona AP de support >>>>>

urrako

Hola, vengo a pedir consejo. Maineo support, de hecho casi es lo único que juego. Busco cambiar de rol para, digamos, especializarme también. ¿Cuál creéis que es la mejor posición a que cambiar? Me han dicho que adc ya que tengo la concepción del bot asumida y le veo sentido pero por preguntar que no quede.

3 respuestas
rageshow

#2998 Juega adc, vuelve al supp y veras como juegas 100 veces mejor xD, yo maineo adc y supporteo de puta madre oiga

1 respuesta
bush01

adc si no sabes posicionarte en tf ... GG

yo cuando cambio prefiero jungle, ya q sinceramente farmeo fatal en las lineas jajaajaj

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags