Supports, you're welcome! S4 Edition

meeka

Zac support ni con vuestra cuenta

1
Nexxus

Hace 4 meses que no juego,alguien me hace un resumen de lo que tengo que saber nuevo ?

1
B

Pues una cosa que me estoy planteando es empezar a jugar Rumble support. Es un campeón que con dos objetos de Ap hace ya daño de por sí y no necesita mucha build para ser rentable en la fase final de la partida. No gasta maná, lo cual puede ser un handicap en fase de líneas. No se yo lo estoy viendo muy viable y puede que me anime a spamearlo, ya os contaré mis experiencias con él.

darkdrix

Rengar supp? Me toco en una ranked y reventamos, hablando de low elo eh? Tiene daño y puede mantener el control de los Bush, además de que la E con ferocidad es un stun bastante simpático. Y sI se buildea tank es un buena iniciación. Os lo pongo a vosotros que sabeis más de supp que yo seguro jaja que opináis?

Pelunarez

Necesito consejos, build para Nunu support en este parche? Lo he probado por primera vez y me parece que no le se sacar partido, para nada. No le encuentro movilidad, etc.

Consejos pls.

1 respuesta
B

#3275 Nunu yo pienso que dejó hace mucho tiempo de ser un support rentable, de echo no te comas mucho la cabeza con él, no merece mucho la pena.

1 respuesta
Faradium

Todos esos supports funcionan contra pacos que van a dejar que os fedeeis, y según. Si teneis a la tipica sona bronzoide a rango y la bursteais 392332 veces, pues puede que rengar support sea la leche, pero como tengáis algo duro/adc con burst y rango o simplemente sepan jugar y prefieran perder 20 cs (si es que el jungla abandona esa lane, cosa rara), en late el otro support te va a pasar la mano por la cara en cuanto a utilidad.

Por otro lado, si stompeais y en su equipo hay un maokai un poco fed y un amumu, o vamos, offtanks en general, gl para ser relevante con Rengar support como no vayas 1232-0. Yo no lo veo en general, pero contra gente mala funciona cualquier cosa precisamente porque son muy malos xD

2
euronimous

Yo tengo visto talon support, mucho daño en early, útil en midgame y desaparecido en el late.

Los campeones que no son convencionales o stompeas el early o te comes un mojón. (Tengo probado todo tipo de supports)

minired

#3276 hay que probarlo eso sep, inicias con targon y con poqueto ya haces luego

Nexxus

Si estáis jugando en vuestro elo no ganareis con "supports trolls" subiendo cuentas de amigos he ganado jugando yasuo support que prácticamente no hacia nada,pero entre que pillaba las kills y robaba algún que otro minino pues me fedeaba y ganaba yo solo.

Puede que os funcione un día o 2 pero no vais a subir a diamante por jugar algo raro.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3280 Diselo al Shaco support main en master. Aun que si por lo general jugar el meta es mucho mejor.

1 respuesta
Nexxus

#3281 Shaco support lo vi hace mas de 1 año,quizas en un parche por X razón valió la pena probarlo de support y tachan,pero testear personajes a lo loco no sirve de nada intentando descubrir un support que te haga ganar a todos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3282 http://euw.op.gg/summoner/userName=Loli+Lancer

2 respuestas
Nexxus

#3283 casi 1000 partidas con shaco,solamente con jugar esa cantidad de partidas ya subes

No tengo nada mas que decir

1 respuesta
dreik94

Conocí a un player en 3vs3 que cuando le invitaba a 5vs5 solo jugaba Shaco, lo gracioso es que de support lo petaba el tío XD jodidos unranked como me gustan :_

Lord_Khronus

#3284 http://www.lolking.net/summoner/euw/42559010

Decías?

1 respuesta
Nexxus

#3286 Si hay gente con menos de 80 de CI que juega al lol yo no puedo hacer nada... Este juego no pide unos requisitos minimos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3283

1 respuesta
Lord_Khronus

#3288 ?

1 respuesta
Pelunarez

#3287 a ver, no seamos irrespetuosos tampoco, que yo veo que tu tiene 178 games con thresh, y solo 45% winrate y 2'66 kda. Puede haber gente que sencillamente no se le de tan bien un campeon como otros, por mucho que los jueguen. Eso no significa que tengan 80 de CI.

_-Dereuda-_

#3289 Sus últimas 20 partidas con shaco.

Nexxus

Que os parece blitzcrank ? Es el único que estoy usando y la verdad que si le coges el truco lo veo muy roto tengo 50w 20L y puedes ganar partidas que estén muy perdidas,acabarlas rápido,hacer roam y lo mejor de todo es muy muy divertido.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Y Leona? por que desaparecio? me sigue pareciendo un abuso de campeon.

Lord_Khronus

A mi tanto leona como blitzcrank me parecen estupendos para subir elo, y no solo en "elo bajo"

minired

ajjajaj con jugar 1000 partidas subes a d2-d1, lo que me faltaba por leer XD

1 respuesta
Nexxus

#3295 con 1000 partidas no subes ni a platino

_-Dereuda-_

#3292 Hace tiempo que dejé de jugarle porque me hacían siempre counter gank (morgana-leona), veo que la última partida se la has ganado a una leona precisamente, cómo lo has hecho? Yo cuando me encuentro un blitz delante voy con leona y me pongo delante del adc para que me coja a mí, cuando lo hace me tiro encima de su adc y por lo general gano el intercambio, cómo les has ganado la línea? O__o

2 respuestas
JL-3

He jugado a Taric... dios bendito xD
Quintas de armadura, rojas de armadura, amarillas de armadura, azules 4 mres planas y 5 por nivel...
Con esas runas juego también a: alistar, blitz, graves, thresh, leona, braum y van de lujo, a lvl 1 tankeas lo que no está escrito xD
edit: las runas de gp5 merecen?

meeka

#3297 No he visto su partida pero probablemente la Leona iba al engage constante/gastaba cd y ahi, una vez sin E, si conectas un gancho por muy counter que seas o le fuerzas flash y demás o probablemente no pueda hacer nada. Quizá incluso que ellos pushearan en exceso y bajo torre puedes marcarte plays.

Jugar Blitz contra esas lanes en mi opinión es eso, intentar baitear skills e ir al all in (Perseguir a uno y cambiar de focus, buscar el engage con la E+W, etc). Ni ser excesivamente pasivo ni obviamente soltar Qs al aire por si suena la flauta.

En general, en igualdad de nivel es casi imposible ganar BC contra Morgana o Leona. Blitz es mi main y sí, se les puede ganar pero es cuando se nota que no son sus mejores personajes y los han pickeado porque 'son counters'.

Nexxus

#3297 meeka practicamente ya te lo ha dicho todo,pero la verdad es que aprendí a jugar blitzcrank mirando una partida de mafa,fue verle como jugaba tan agresivo,al lvl 5 se iba a medio y gankeaba,si ganaba bot y medio iba a top y metia presión allí también,etc

Si quieres ver como lo hago mira una partida mía,perdí un poco de nivel pero por ahora no perdí la linea desde que volví a jugar jeje

Si quieres espectearme agregame y te resuelvo dudas que puedas tener de porque hago x o y

Y la verdad es que en cuanto metes 1 gancho al nivel 1/2 y el adc ve que sabes meter las Q se asusta y juega atrás con miedo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags