Supports, you're welcome! S4 Edition

Pazrael

#3300 ¿Tienes en el historial alguna partida con Blitz que te haya salido especialmente bien? Me has dado curiosidad. Con gankeos al mid y todo eso.

1 respuesta
Nexxus

#3301 Ahora mismo no recuerdo bien,tengo una normal que me toco contra plata/bronce y ganamos 4vs5,stompe la linea en un momento y después ayude al medio,el top murio como 10 veces y se desconecto.

La ultima victoria de ranked también estuvo bastante guay la partida,si esta noche juego y me sale una partida curiosa la dejo por aquí.

Pazrael

Gracias!

Pelunarez

Estoy contento gente. Siguiendo vuestros consejos y ampliando mi pool de supports he llegado a hacer partidas muuy buenas. La ultima fue con Nami, 8 - 4 - 16 (se me escaparon algunas kills de mas) y al salir del chat me encuentro esto:

3/4 honors. OMG. Debo enmarcarlo?

1 respuesta
Nexxus

#3304 Se me escaparon algunas kills de mas... 8? enserio ? jajaja

Gz por la mejora y si enmarcalo ;)

1 1 respuesta
Pelunarez

#3305 joder, es que la W de Nami es tan jugosa... Pero Corki era buen compañero y me lo perdono.

1 respuesta
Nexxus

#3306 Si es por eso te entiendo,la verdad es que dices voy a curar a este para llevarme asist. AY mierda lo mate yo...

1 1 respuesta
Pelunarez

#3307 +1 jajaj

xHelio

Chicos,hay alguna tabla/screen como la de #1 pero actualizada donde se vean las sinergias y duobot del momento? Lo digo porque en esa no aparece Braum por ejemplo,y los supports dominantes han cambiado.Ahi Janna aparece como support tier 3 y me da a mi que nada de eso xd

2 respuestas
Nexxus

#3309 Cada poco creo que ponen cosas en reddit de ese estilo,si lo miras todos los días puede que encuentres algo así.

F

#3309

Al principio te dice como interpretarlo.

De todas maneras, con el tiempo me he dado cuenta que aun que sobre el papel ciertas parejas de champs tengan sinergia, realmente la sinergia la das tu con tu estilo de juego y el de tu support, con esto te quiero decir que en soloQ te sirve de 0 porque es todo randomlandia.

Inserte el que pueda

B

Para el solo Q janna es lo más seguro ahora, puesto que adc cmo Graves o Draven vuelven a estar muy fuertes. Y apenas necesitas sinergia ya que es un support muy solvente en línea.

iomegakek

qué risas me acabo de echar en una normal. me compré ayer a BC y lo estoy testeando con alguna build y tal. Me ha flameado basto una janna porque di 4 ganchos bien (y 50 mal o así) en plan "omg noobchamp" (que lo es ojo, no digo lo contrario)

creo que lo usaré más solo por los rages que provoca

1 respuesta
Faradium

BC no es ni por asomo un noobchamp xD

1 1 respuesta
dranreb

#3313 Con BC puedes ganar o perder una partida con un gancho, acuérdate de lo que te digo XD

1 respuesta
Lord_Khronus

Podéis llamarle blitzcrank al puto personaje, vengo un poco contento y me he estado 5 minutos pensando quien coño es BC.

2 respuestas
A

Campeones que empiezan por B

Blitzcrank
Brand

...

iomegakek

#3314 bueno, me he explicado mal: blitz es un personaje muy plano

Pixxie

#3316 Bárcenas

T

#3315 Los blitzranck de mi equipo son siempre geniales. hook al jax rival mientras tiene la e y cosas asi

1 respuesta
dreik94

#3316 The Burning Crusade

Nexxus

Si no teneis punteria pa meter una Q con bc no sirve de nada usarlo.Practica en normales y cuando des 8/10 vete a rankeds y carrilearas a todos

Pazrael

Tengo ganas de darle a Blitz, dudo que se pueda decir que es fácil. A ver si vengo del pueblo, pillo de vuelta internet decente y le doy caña en normales. Aquí el amigo Nexxus me aguantó un spam de preguntas majo mientras jugaba, se tiene el cielo ganao.

Example

Cada vez veo mas Brands supports, ¿a que se debe? ¿Lo han usado en competitivo o algo?

1 respuesta
bush01

riot le modifico para q fuese support al igual q a irelia para q fuese jungle ( o eso creo )

Rharniel

#3324 Se debe a esto: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/promotion/nuevas-incorporaciones-brand-apoyo

1
T

#3320 A uno de mi equipo le dije "omg plz don't grab amumu" y a que no adivinas en la siguiente TF a quien volvió a enganchar

meeka

Blitzcrank full yolo 420 blaze it o nada.

Bueno tetes, feliz entrada de año compañeros de apoyo, esperemos que el 2015 tenga mas wards y menos facechecks.

Besis

2
Xawko

Cuando debe quedar para un 2x1 en páginas de runas? Aprox. se que lo ponen cuando quieren pero más o menos a ver si alguien lo sabe.

Mamboleo

En las ultimas partidas que he jugado contra Blitz, el daño que ha hecho con su R es absurdo. ¿Qué coño pasa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags