Supports, you're welcome! S4 Edition

Nexxus

#3450 Lo del KDA es una tontería ya que casi todo el mundo tiene 2.5 de media,me dio por mirar un poco op.gg gente random contra la que me toco y en las ultimas 20 partidos todos tenían mas de 2 y menos de 3 así que no te preocupes por eso.

Lo que quizás que si que hagan es juntar a los ragers/flamers/afk/etc

Yo es muy muy raro que haga rage quit,ya que siempre suele haber una ultima esperanza y si no es así el otro equipo acabara en menos de 5 minutos.

Vamos a acabar ya con el tema que estamos llenando el hilo de mierda xD si quieres seguir hablando MP y te contestare encantado.

1 respuesta
xBoSS

#3451 para eso está el hilo ¿no? aunque se le dé uso una vez en la historia no pasa nada, imagino XD otra cosa es que estuviésemos insultándonos o diciendo paridas sin más

Pero bueno, tampoco tengo muy claro qué seguir diciendo al respecto.

Los hechos son que 1/3 de las partidas me toca jugar de otro rol, así que tendré que seguir aprendiendo los demás roles, sin más, aunque bueno igual me animo a subir alguna de las smurf y pruebo suerte XD

LaZeNBy

The Tier List

God Tier [Highest Influence]:
Mid-Lane Gods: Akali, Katarina
Jungle Gods: Jarvan IV, Rek'Sai, Fiddlesticks, Sejuani, Vi
AD Gods: Jinx, Graves, Corki
Top Lane Gods: Rek'Sai, Fiora, Malphite, Wukong
Support Gods: Janna, Leona, Sona

Tier 1 [Strong/Preferred Choices]:
Mid-Lane: Swain, Annie, Cassiopeia, Ahri, Vel'Koz, Orianna, Malzahar, Talon, Lux, Syndra, Zyra, Wukong, Xerath, Brand, Galio, Anivia, Morgana, Fizz, Heimerdinger
Jungle: Wukong, Amumu, Xin Zhao, Warwick, Sion, Volibear
AD Carry: Draven, Sivir, Ashe, Miss Fortune, Caitlyn
Top Lane: Maokai, Warwick, Irelia, Akali, Lulu, Jarvan IV, Swain, Cassiopeia, Tryndamere, Nasus, Gnar, Teemo, Lissandra, Jayce, Riven, Heimerdinger, Kennen, Gangplank, Vladimir, Pantheon
Support: Taric, Blitzcrank, Nami, Zyra, Vel'Koz, Morgana

Tier 2 [Viable/Balanced Choices]:

Mid-Lane: Ziggs, Diana, Karthus, Lissandra, Pantheon, Zed, Lulu (AP), Azir, Kennen, Viktor, Kayle, Karma, Sona, Mordekaiser, Twisted Fate, Fiora, Kassadin, Vladimir, Teemo, Jayce
Jungle: Karthus, Pantheon, Nunu, Shaco, Udyr, Maokai, Rammus, Nautilus, Lee Sin, Master Yi, Kayle, Skarner, Jax, Zac, Cho'Gath, Nocturne, Poppy, Aatrox, Malphite, Diana, Irelia, Nasus, Tryndamere, Olaf, Trundle, Gangplank, Zed
AD Carry: Lucian, Tristana, Kog'Maw, Varus, Vayne, Ezreal,
Top Lane: Darius, Jax, Rumble, Volibear, Singed, Azir, Rengar, Renekton, Dr. Mundo, Trundle, Aatrox, Udyr, Karma, Garen, Lee Sin, Shyvana, Kayle, Cho'gath, Olaf, Yorick, Xin Zhao, Poppy, Viktor, Kha'Zix, Quinn, Vi, Zed
Support: Thresh, Braum, Annie, Soraka, Fiddlesticks, Alistar, Lulu, Xerath, Karma, Brand

Tier 3 [Needs Higher Skill/Knowledge Than Usual]:
Mid-Lane: Zilean, Master Yi, Gragas, Jarvan IV, Veigar, Leblanc, Yasuo, Nidalee (AP), Kha'Zix, Riven, Cho'Gath, Fiddlesticks, Ryze, Sejuani, Malphite, Tristana, Kog'maw, Ezreal (AP), Elise
Jungle: Hecarim, Yorick, Rengar, Twisted Fate, Kha'Zix, Fiora, Malzahar, Leona, Dr. Mundo, Elise, Shyvana, Shen, Gragas, Riven, Darius, Evelynn, Fizz
AD Carry: Quinn, Twitch, Kalista, Twisted Fate, Kennen
Top Lane: Shen, Gragas, Nidalee, Morgana, Master Yi, Zac, Galio, Kassadin, Sion, Talon, Ryze, Rammus, Mordekaiser, Alistar, Yasuo, Leblanc, Vayne, Nunu, Elise
Support: Nautilus, Lux, Gragas, Maokai, Volibear, Zilean, Nunu, Kayle, Teemo, Malphite, Anivia, Syndra, Veigar, Gangplank

Tier 4 [Low Benefits for Effort Used]:
Mid-Lane: Urgot, Soraka, Janna
Jungle: Yasuo, Garen
AD Carry: Urgot
Top Lane: Soraka, Urgot
Support: Nidalee, Orianna, Poppy, Elise, Galio, Shen, Yorick, Lissandra, Ashe, Leblanc

Fuente: nerfplz.com

2 4 respuestas
Rharniel

#3453 Estoy viendo nombres y posiciones en esas listas y me sangran los ojos como al Liandry's.

4
keygy

Que thresh este puesto como Support Tier 2 me da entre sida y ebola xD

1 1 respuesta
Pixxie

#3453 Yo te doy mi +1 por el interés y el esfuerzo

xBoSS

#3455 a ver si es el avatar y no el tier de thresh ;)

Lord_Khronus

Veis a thresh en la LCS, thresh top tier, madre mía si es el mejor support de todos blah blah blah. Para que queréis jugar thresh si podéis jugar leona y podéis estar hablando con vuestra madre mientras el adc se hace pentakills.

Thresh o eres bueno o no sirves, y esta lista es de soloq no de challanger premade. Muy divertido de jugar thresh si, pero si lo que quieres es subir hay supports mejo... más fáciles.

1 1 respuesta
josemislata

Esa lista digáis lo que digáis no tiene fundamento alguno y hay cosas quevson mejor ni mencionarlas, no solo el caso de thresh en los supports, si no en otras posiciones

minired

#3458 que algo sea más fácil no significa que sea mejor, una tier list de estas características debe estar basada en una skill al máximo nivel, otra cosa son las listas por elo, ahí si que te daría la razón.

1 respuesta
meeka

Puro oro el hilo entre las tier list godlike y las masterclass tete.

Por mi parte yo estoy jugando o intentando jugar, solo botlane. Tanto support como Adc, aparte de ya llevar un nivel decente de lasthitteo me ayuda a ir controlando cooldowns, daños y mecanicas de adc que luego como support tambien te sirve.

Como consejo sólo creo que sirve, creo.

Un abrazo gente.

Lord_Khronus

#3460 Maximo nivel porqué? Si el máximo nivel es el 0,1% de los jugadores.

Esta lista sirve hasta Diamante.

Y si que sea más fácil significa que la vas a cagar menos y eso lo hace mejor. Imagina que hay dos personajes diferentes, que jugados a máximo nivel son exactamente igual de buenos, pero uno es fácil como garen, el otro es más chungo que Draven. Cual elegirias?

meeka

Dejad de discutir por Thresh y jugad Alistar joder, aprended a morir por un ideal.

3
Pazrael

#3453 La cantidad del Liandry en el tier 1 me complace enormemente.

Faradium

La lista (solo he leído los support), es bastante mala. En primer lugar porque en un meta de Janna, Leona nunca puede ser top tier, luego hay casos como que Bc> Thresh, hola? Ambos campeones tienen mecánicas muy similares y 3 tiene mil veces más utilidad (lo que no quita que si eres bueno con bc te la saques, pero estamos hablando de listas). Y taric ahí también muchas risas.

Mirando un poco más en mid malz y kennen... en serio, creo que los que hacen este tipo de listas saben menos del LoL que cualquiera que haya estado jugando continuamente y se interese un poco por el meta.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3465 Pues blitzcrank gana de media más partidas que thresh, por algo serà.

1 respuesta
Faradium

#3466 Cuando haces una media, lo primero que tienes que ver es la muestra. Porque estoy seguro que se juega muchísimo más thresh que bc en todos los Elos.

Sé que con esto soy un poco maniático por deformación profesional, pero la gente aplica la estadística como quiere generalmente. No es lo mismo un 50% en 2 de 4 que un 50% con una muestra de 3000 jugadores.

A mi me gusta mucho más BC y juego mucho mejor con él que con thresh, pero comparando utilidad creo que el 2º le da mil patadas al primero, tiene mil posibilidades más y es mucho más completo.

Lo de poner a teemo o heimer con Liss y gnar también me parece una broma de mal gusto. En serio, la lista es un despropósito continuo.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#3467 Thresh 31% popularidad, blitz 21%. Para mi eso es suficiente como para decir que estadisticamente bc > thresh. Otra cosa si me comparas thresh con zilean (zilean no lo juega ni cristo).

Otro support muy popular leona, 25% popularidad y otra que le pasa la mano por la cara a thresh en cuanto winrate.

1 respuesta
Aximand

#3453 Wait! ¿Taric tier 1? Creo que voy a volver a jugar después de mucho tiempo.

Toran

taric aun existe?

#3468 Si cojen leona, cojo a janna o morgana ya ves tu el problema

Pixxie

Creo que le estáis dando demasiada importancia a esa lista, y no sé si habréis leído bien, pero te lo pone al lado, que sea tier 1 o god tier no significa que sea específicamente el mejor support o el mejor campeón, sino que son los campeones de elección.

En el caso de Janna sí que puede ser que sea la reina de los supports, ahora mismo, pero me imagino que Leona será una mezcla de viabilidad junto con que a Leona se la pille mucha gente para jugar. Janna, hoy por hoy, está rotísima, por eso todo el mundo la coge y por eso está en god tier.

Es como Vayne top, que está tier 3. Una vayne top puede ser la diosa de esa calle, pero como sus mecánicas son más difíciles de lo común, etc, etc, está en tier 3. A mí no me parece tan descabellada esa lista.

#3467 Yo veo muchísimos picks de Blitzcrank y muchísimos más baneos a Bc que a Tresh. También es verdad que estoy en Oro y puede que eso influya.

Y a mí también me ha sorprendido lo de Taric xD

xBoSS

He vuelto a coger a Zyra.
Creo que he contagiado 9 sidas :$
En fase de líneas muy bien, pero luego más perdido que un pulpo en un garaje :(

Supongo que tendré que desistir y ya está

2 respuestas
leave69ofi

#3472 A mi las veces que la he jugado me ha pasado lo mismo xD

Pazrael

#3472 Ando esperando al nerf ese que han anunciado para Zed y a que los jugadores de Riven se rindan ante el bufo de renekton. Ahora mismo en más de la mitad de las partidas tienes un montón de enemigos con mucha movilidad, es muy difícil predecir al enemigo.

Por otra parte, con el cambio a estandarte de mando le han quitado a Zyra bastante potencial de carrileo :(

BetterFaster

#3418 Voy a probarlo más full tank, pero como no se me da mal gestionar el mana en fase de lineas probare con un 5% de cdr, que con el item de support y solari y alguna que otra cosa va bien tener el cap en un campeón como el (imo) de echo el otro día jugandolo en una normal me hice hasta mejai y no lo vi tan mala idea.

También e pensado en ponerme algo de velocidad de movimiento tanto en allistar como leona, ya que roamear es lo que más me va cuando es posible, y que como jungler xD me cuesta mucho quedarme en lane.

Entonces ahora mismo quitando a Zyra que es lo que veo que más habláis. Supongo que lo más optimo para jugar en soloq es Thresh-Janna y alguno más?. Os preguntaría por lulu, junto a allistar mi otro favorito y probablemente el support que más e jugado pero hasta yo ahora mismo lo veo bastante por detrás de otras opciones como Nami mismo.

1 respuesta
BetoLober

#3475 Morgana sigue siendo god-tier. Y zilean sigue igual de fuerte que hace 2 meses cuando se le veía hasta en sopa. Mucho daño, y un ulti cada tf gracias al spameo de la w, el cual bien tirado da partidas, y realmente util contra composiciones de asesinos.

Estos dos son especialmente buenos si no confías a tus posibles adcs y quieres carrilear tú solito el bot.

1 respuesta
BetterFaster

#3476 hmm zilean haha lo e jugado alguna que otra vez porque lo encuentro divertido. Que seria maxear q y w? Me doy cuenta que lo que más me cuesta es escoger builds cuando llevo una Janna o una nami (o zilean mismo xD), cosas así.

1 respuesta
BetoLober

#3477 Con zilean R>Q>E>W, salvo en el nivel 2 que es obligatorio un punto en la W para meter el combo Q-W-Q.

Sobre la build, lo primero de todo es piedra de wards y caliz. Luego botas de cdr. No te hagas lagrima porque eres support y no mid, y al no disponer de tanto dinero, lo que va a hacer es ralentizar la compra de objetos indispensables como es el caliz para la regeneración de mana. Además, tu máxima no es daño, el daño está bien en early, luego debes tirar a utilidad. Así que mikael y corazón de hielo para conseguir el cap de cdr (o por lo menos la primera parte si no tienen mucho daño ad. Y luego ya lo que veas, puedes tirar a más tanke (yo es por lo que opto) o a por más ap y/o penetración mágica. Lo que te funcione mejor y el equipo requiera. Si tienes un mundo y un maokai por ejemplo, pues obviamente urge daño, y al reves. Suerte con el amigo zilean.

P.D. Maestrías 9/21/0 si vas a ir full ap en runas, o 0/9/21 si vas con lo estandar. Yo recomiendo lo primero. A nivel 2 un combo de bombas al carry y lo dejas casi fuera de la línea.
P.D.2. Objeto de oro el azul. No urge actualizarlo antes que tener la piedra de wards y el caliz.

brandon1912

Con zilean suele ser mejor q> w> e

1 respuesta
BetoLober

#3479 Cierto, creía que la w no reducía su enfriamiento sino el mana usado. Mejor la w para estar a Qs-Ws non-stop y tener ultis cada poco. Mal jugado por mi parte hace poco en ranked. Hacía tiempo que no pillaba el campeón y no me acordaba. Gracias por la corrección.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags