Supports, you're welcome! S4 Edition

Lamka

Los que teneis la skin de thres la roja, habeis visto si al usar la linterna, no os pone el rango limite para saliros y que se cancele antes de que la cojan en vuestro team. Es que la uso y no veo el rango limite.

1 respuesta
V

#3721 Creo que pasa con todas las skins, es un fallo. Dijeron que tenían que arreglarlo.

Pelunarez

200+ games con Thresh
150 con Nami
120 con Braum
50 con Zyra
Habiendo probado Alistar, Lulu, Janna, Soraka (pre rework), Lux...

Pero estos dias he descubierto a la madre de todos los supports.
Mthrfkng...

L E O N A

Creo que he descubierto mi mejor support. Para mi estilo suicida de juego esta totalmente OP. Engage brutal. Capacidad de chase. Tankyness as fuck. Escape... quien cojones necesita escape cuando juegas a Leona? Y aun asi lo tiene!!!
Just WOW, gente.

1 respuesta
Petterrr

#3723 a la madre de todos los supports.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3724 siguiente victima en mis intentos de ser main support.

1 respuesta
Petterrr

#3725 Pues ya veras cuando leona no pueda hacer nada en linea gracias a ella, y pasaran los años y rito seguira sin nerfearla

1 respuesta
dranreb

#3726 Sin bajarle el hitbox de la Q

B

Gente que opináis de Veigar apoyo? se ha estado viendo en la LCS coreana y en soloq coreano, recomiendo que veáis el partido de la semana pasada de GE Tigers vs SK T1, por mi parte diré que la E al ser un CC instantáneo a la mayoría de Morganas no le da tiempo a tirar el escudo, el daño es considerable y puedes stackear la Q en esos momentos en los que tu ADC esta en base y tu estas freezeando la linea.

1 respuesta
Petterrr

#3728 Que en el siguiente parche le ponen un tiempo a la E hasta que aparece XD

2 respuestas
B

#3729 Pues si que han estado rápidos :|

B

#3729 Hombre esque estaba rotisimo, para elos bajos era farmear y luego aunque tu equipoo estuviera en la mierda era instadelete

Oni

acabo de terminar una ranked y vengo a postear directo. taba buildeandome el fh con sona y se me ocurrió probar el iceborn... dios mio que cosa mas op, sirve para chasear, para hacer peel, para kitear... encima todos los stats te vienen bien.

a partir de ahora core en sona para mi (vale, vs vayne irelia etc me quedo el frozen xD)

Nexxus

Habéis probado a cassiopeia support ? Me toco 2 veces en ranked,así que decidi comprarla y probarlo en una normal,eran malos contra los que me toco,pero mete muchiiisimo tiene un stun en area y esta muy fuerte en linea.

Cassiopeia+graves=Gg

Que build os haceis ? Me hice lagrima,piedra de vision,botas de magic pen,despues me acabe la lagrima me hice un zhonya un gorro un rylai y el libro ese morado que no recuerdo el nombre :psyduck:

1 respuesta
MaLkaS

#3733 Que te pilla un tanky supp como leona y te borra el internet xDDD

O te coge una Sona y te zonea hasta el nexo..

2 1 respuesta
Nexxus

#3734 Las 2 veces yo tenia leona y quede flipando,me lanzaba pero claro la cassiopeia si llevas bien runas y maestrias aguantas el burst y le daba tiempo a contraatacar y matarnos a ambos,el único que te mataria rapido con leona seria graves pero si graves va con cassio pues gg

Pruebala y luego me dices,mientras tanto yo sigo subiendo elo con ella jueujejuejuejeue

1 respuesta
josemislata

#3735 runas y maestrias que estas usando?

1 respuesta
Nexxus

#3736 vete a lolnexus busca mi acc nexxus95

Runas:pagina 9(cassiopeia)

Maestrias: Ultima pagina

Se las copie a una cassiopeia contra la que me toco y la verdad que por ahora van bastante bien.

Si la retoco y demás lo comento por aquí.

1 respuesta
josemislata

#3737 gracias tio, la pruebo y comento a ver que tal.

leave69ofi

Gente que builds le hacéis vosotros a Janna? Yo es que he visto de todo, meterle ap, items de sup, tanky... Y n se exactamente cual es la más óptima, supongo que es situacional, como la de todos los pj, pero dentro de eso cual es el objetivo, en cuanto a build, que tenemos que perseguir?

Yo por regla general si voy ganando por paliza, ya no la línea si no la partida en general, me meto ap a saco para seguir snowboleando. En cambio si la partida va mal, o regular tiro a full tank: FH, Randuin, Mikale y Solari dependiendo de la setup enemiga...

No sé que tipo de builds seguís vosotros.

Por otro lado, en cuanto a runa, también he visto bastante varierdad, yo la juego con:

Marcas: 9x AD
Sellos: 5x Vida 4x Armor
Glifos: 6x mr 3x mr por nivel
Quintaesencias: 3x Armor

Hay gente que le mete ap en quintas y armor en marcas, sellos de regeneración de maná...

En fin, espero vuestras respuestas y muchas gracias por prestaros a ayudar!

1 respuesta
Vashealer

#3739 Se podría decir que janna es bastante versátil en cuanto a builds. En elo alto se le suele poner la daga de ap-support, para harrasear, al igual que algo de runas AD o penetración híbrida. En un elo más bajo, es posible que no estés coordinado con tu ADC y que al harrasear te destrozen, por lo que puedes optar por una lane más safe y pillar la moneda. No hay una build óptima como comentas.

Lo que tienes que lograr con janna es peel a tu carry, hacerlo inmortal. Si eso lo tienes cubierto, lo siguiente es -> disengage de los threats del enemigo (amu ult, kenen ult, riven...) y algunas Q's agresivas (cargándolas el máximo tiempo posible, prediciendo la dir. de la Q).

Hacerse AP es atractivo y además tiene sinergia con todas sus habilidades. El problema es que normalmente no tienes gold suficiente. Personalmente, prefiero una janna que pueda hacer peel/disengage que una que meta unos escudos de 1000 de AD.

Petterrr

Con Janna salvo que vayas en la miseria y te esten destrozando (cosa que no deberian porque es el support mas seguro que existe y como minimo deberiais quedar empate)

Moneda/Botas de movilidad o CR/Piedra Wards/Mejai/ y los otros dos los que sean necesarios para defender a tu ADC (Mikael, Solari, Zeke, el que da AS con el escudo)

Janna se pickea por y para tu ADC, si bien la funcion del support es defender a tu ADC con janna va al limite ya que todas tus habilidades estan destinada a eso y tus objetos lo mismo.

Daga no me gusta para nada con ella ya que tienes que acercarte demasiado para meter AA y ni se te ocurra desperdiciar mana en linea tirando tornados para atacar, se guardan para hacer engage/disengage

leave69ofi

Voy a probarla con moneda, que sinceramente siempre he usado la daga, he visto que todo el mundo lo hacía y creía que era la mejor opción.

He estado preguntando, también, en un stream, y la gente me ha dicho que me la haga full ap, y han empezado a sacarme rankeds en diamante con jannas ap.. pero no se.

Me gusta más con utilidad.

Oni

hombre, janna con mas ap pone escudos mas gordos y da mas ad. el mejai le viene bastante bien porque no deberias morir casi nunca y con un ulti en una tf ganada son 5 assists casi fijo.

Pixxie

Hace poco pusieron por aquí una build full ap sin botas. Es la que he estado usando yo últimamente (a expensas de modificaciones según la partida) y me funciona bastante bien en general. A lo mejor podría funcionar mejor con otra build, pero con esa yo estoy bastante contenta.

1 respuesta
leave69ofi

#3744 En que consiste exctamente? Que yo estoy ahora probando cositas con el campeón.

1 respuesta
Pixxie

#3745

Me acabo de dar cuenta de que te acabo de mentir como una cochina xD. No sé por qué, en mi mente yo estaba usando esa build, pero lo cierto es que ultimamente yo me la estoy haciendo con daga, mejai e incensario + objetos AP dependiendo de cómo vayamos.

El tema de hacerte esa build sin botas es porque la pasiva de la w de janna escala con ap, que es la que te da velocidad de movimiento, y en teoría con eso no sé si llegabas a alcanzar >400 y pico largos de MS. Sí que es verdad que la he probado y me terminó gustando pero con mis modificaciones.

1 respuesta
Faradium

Esa build es... es... no tengo palabras xD

1 respuesta
Pixxie

#3747 Está curiosa xD Pruébala mínimo algún día :)

1 respuesta
jmbosch

#3746 Hace poco estuve pensando en el tema build sin botas y me di cuenta de una cosa que yo por lo menos no sabia y es que resulta que las pasivas únicas de estos dos items SI se acumulan (Incensario ardiente (2100g) + brisa de éter (820g)) y que ambos nos proporcionan el ms equivalente a una botas normales mejoradas.

Faradium

#3748 He jugado muchísimas partidas, tanto con Janna AP como support. Mi veredicto es que o troleas bien y la llevas a mid/top para ir full ap y farmeada, o te la buildees full support. El principal problema de esa build es que es muy cara, lenta (zhonya y gorro en un support que no coge kills) y mientras la buildeas estás perdiendo muchísimo potencial. Si los otros son randoms o pacos pues te la puedes buildear full ad con algo de maná que también vas a arrasar, pero no.

El objeto azul es mucho mejor que la moneda, ya que se supone que vas a pokear en early y no ser un cono, pero bueno, es la parte más discutible. El incensiario y el zeke son basura en comparación a cosas como el solari/mikael's/frozen heart. Lo de no hacerte botas, cuando uno de los momentos más importantes de la partida es rushear botas 5 y roamear/wardear deep en su jungla... pues gl, por mucha ms que stackees en late.

No sé qué más añadir... en serio, es que esa build no se puede tomar en serio por ningún lado si juegas Janna support. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags