Supports, you're welcome! S4 Edition

polako89

Que pensais del nuevo Support que no espera? tiene una skilset que desde Thres no era tan revolucionaria a mi entender.

1 respuesta
Nexxus

#3751 Buff mientras veía los vídeos de como funcionaban las skills yo creo que se me ha escapado la gotita.

Esa Q que puedes estunear a los 2 de la bot lane,el portal ese que saca te da para poder frenar un drake o nashor entrando la front lane por ahí y los ap/ad por otro lado a la vez. Despues la W es perfecta para los gankeos,dejas 2 un poco más atras de donde tienes la linea y cuando te venga el gankeo tienes eso para es capar, ya que te da mov speed ademas de la cura. Y el ulti, dios que ultimate la cantidad de plays que puedes hacer con ese ultimate son infinitas, salvar a tu adc de asesinos a la vez que puedes hacer flash+R un estilo annie para iniciar, etc

Lo malo sera que lo ban a banear 100% en ranked :(

2 respuestas
joseluvj

#3752 no creas, yo lo veo un campeon mas destinado a jugar en equipo/competitivo antes que en soloq, para acumular las campanas y tener mas utilidad todavia tienes que dejar solo al carry

1 respuesta
Petterrr

Competitivo puro y duro, esa ulti puede destrozar a tu equipo mal lanzada y ni de coña me atrevo a dejar al ADC solo salvo que sea premade para irme a buscar bolas de esas por el mapa

Nexxus

#3753 Pues eso de dejar solo al carry no se vosotros pero yo cada vez que gankeo otra linea dejo solo al adc, lógicamente antes de dejarlo solo he ganado la linea y se que va a poder estar tranquilo bajo torre o cerca de ella, mientras tanto yo voy a medio pongo un portal de esos gigantes le salgo por detras al mid laner y una kill para el mid laner.

Alguien me explica la pasiva, no la acabe de entender :psyduck:

1 respuesta
Vashealer

#3752 no sé por qué, pero no se está comentando mucho el rango de su ulti xDDD es una barbaridad, así que no creo que haga falta flash + R.

El skillset es brutal, yo creo que pueden salir plays muy divertidas. El tema de roaming que tiene es muy atractivo... que salga yah! :qq:

minired

#3755 te la explico, digamos que tiene como dos pasivas, la de recoger y la de atacar.

Recoger trozos de bambú (que parece eso, no se como se llaman) te da maná, exp y el speed boost.)

Las acumulaciones hacen que tus fantasmitas mejoren tus aa, llegando a: 75% slow (recordemos que es un area el efecto), haces más daño (he llegado a 400 min 40 o así) máximo 4 con un cd de 8 segundos ( o 9 no lo se)

1 respuesta
Nexxus

#3757 Muchas gracias :)

Innihil

Chicos os pongo una situación:

Te toca pickear en ranked antes que el adc y ellos han pickeado ya graves / Sona. ¿Qué soleis pickear?. A parte, pongamos que nuestro adc no te responde qué va a pickear...

5 respuestas
AsSaDaNcEr

#3759 Voto por un Leona/Blitz con Sivir

Petterrr

#3759 Janna

danidetania

#3759 Bardo jajajaja no ahora enserio yo me manejo muy bien con nami, contrarestas el pokeo de sona y a mi nami me encanta.

1
Faradium

#3759 Leona/blitz/thresh e intentar reventar a Sona en early. Incluso braum puede funcionar si metes bien el muro entre las Q's suyas.

Nexxus

#3759 Tienes que pickear un support con all in,leona/blitz/thresh/braum/etc y el adc tiene que pickear un adc con burst sivir/graves/lucian/corki/etc

Pero teneis que empezar a pensar en que pickear no por la bot lane enemiga, si no por tu equipo completo y el enemigo si tu equipo necesita peel/engage/desengage/tanke/daño/etc

2 respuestas
Petterrr

#3764 Y que haces con un support all-in si el supuesto ADC que no habla va y pickea algo safe o quiere jugar muy pasivo? Te deja en bragas hasta que no termine la fase de lineas y puedas hacer algo en las TF

1 respuesta
Nexxus

#3765 Sigues yendo all in, si lo haces bien el adc es muy raro que no te siga, recuerdo una vez en oro bajo mi adc dijo no se jugar adc(era cierto) había pickeado un varus yo creo que un bc o una leona. La cosa fue que yo me empece a lanzar y el daba poco mas que auto ataques pero como yo sabia lanzarme pues acabe 5/2 o algo asi en la fase de lineas y el 1/2/4. Se puede decir que a ese tío le carrile.

Siempre se puede ganar una partida si sabes como hacerlo, y sino echate una de support en 2 ligas menos de la tuya y veras como te da igual el adc porque te vas a comer a el otro support y al adc

AsSaDaNcEr

#3764 Si Nexxus confirma mi propuesta de supp/adc.. Es que no voy tan mal!! :cool: .. Hoy ya me puedo ir a dormir tranquilo!! xD

Innihil

Perdonad... Me refería leona / graves. Gracias por los consejos y perdon por las molestias. Se me fue la puñetera cabeza... Ponía la situacion de ese duo en concreto pk parece ser imparable y mortal. La mejor opcion que veo es una janna o un braum, pero no me suele gustar jugar ni uno ni lo otro...

1 respuesta
B

#3768 contra leona / graves, o te pillas sivir/morgana, u optas por una combinación de pokeo donde el carry y tu haceis harass insano al otro carry a lvl 1 mientras leona no puede hacer nada, para que a lvl 2 el carry tenga tan poca vida que no vaya a seguir a leona si salta.

es curioso, jugando solo queue, eso me ha funcionado con sona el 85% de las veces, el problema ha sido mis carrys que se relajan en linea y se van atras a afk farmear, pushear, en vez de zonear y tirar al carry de la linea, o intentar matarlo, y asi pasan 3, 4, 5 minutos hasta que viene el jungla, nos salta leona y morimos, con su carry a 100 hp.
Y lamentablemente eso me ha pasado en un 80% de las partidas que consegui inutilizar su carry en early game.

Sona lamentablemente ya no es lo que era, Riot la ha destrozado a conciencia.

Pero vamos si juegas duo queue, con uno que tu sepas que os entendeis ambos y que haceis las cosas premeditadamente razonadas,(lo digo por decir, es evidente que eso es imposible de encontrar) la estrategia de tirar a su carry a lvl 1 de linea funciona.

2
G

Con la excusa de rentabilizar el gasto, cuando me toca support pillo a Sona y es un gustazo. Ayer un Braum + Graves a 10% de vida farmeando bajo torre gracias a mi pokeo. Si te pones un poco agresivo en early y no responden del todo bien los humillas.

Lo único que me ha dado problemas hasta ahora ha sido Lulu.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3770 Lo dices como si Sona fuera mal support, cuando es top 2/3 en soloQ.

2 respuestas
G

#3771 Lo digo como alguien que prácticamente no ha tocado a Sona desde que quitaron el innervating locket y cuando lo ha hecho ha sido a lo pussy, maximizando la W xD

A raíz de leeros, llevar runas y maestrías correctas y fijarme un poco en streams y demás, al menos en mi liga soy capaz de hacer algo con ella y no ser solo una fuente de curación.

Petterrr

Cuando salga Bard y todo este lleno de ellos, quien creeis que va a ser su mejor counter?

Yo estoy pensando en un Blitz/Alistar si lo que quieres es seguirle el juego de hacer roaming ya que deberias poder hacerlo bastante mejor que el.

Y si por el contrario me quiero quedar en linea, Leona o Morgana para que si se le ocurre dejar solo al ADC reventarlo en dos segundos.

1 respuesta
Basturc

#3773 No te preocupes que su mejor counter sera un permaban XDDDD

1
Brom1z

#3771 No... no estoy de acuerdo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3775 A quien pondrías tu? Thresh? A mi thresh me parece muy mal campeón ahora mismo. (A menos que seas muy muy bueno con él). Morgana? Morgana está muy bien, pero me parece ligeramente (apenas) por debajo de Sona. Pero esos los tres más potentes para soloq me parecen, blitz/sona/janna. Cuando veo un thresh pienso free lane (almenos en mi elo).

Además tu nombre me suena del Battlefield eso te quita credibilidad ;D

Sona no te parece top? Algunos mejores?

2 respuestas
Abe5

Yo los veo a todos muy igualados, y que las principales diferencias las noto según la composición del otro equipo y los adc que se tengan en línea. Opinión de plata.

iomegakek

#3776 Morgana es un support de counter en yoloQ. Si el otro equipo pickea Blitz, Braum o Thresh? pickea morgana, estate atento a los escudos y ya tienes media línea ganada.

Sona ahora mismo es muy solida si te sabes mover bien y hacer roaming en el momento justo. Yo estoy super satisfecho porque aunque sea algo squishy tiene un early muy muy bestia. Puedes meter unos zoneos bastante guapos, me encanta ponerme a rango de adcs, que me tiren un auto y yo bajarles 1/3 de vida con Q + pasiva

Brom1z

#3776

Ahora mismo thresh, janna, morgana, annie, nami, leona son los mejores supports.

Blitz para soloq obviamente también es muy bueno.

Obviamente si no das un gancho no tiene sentido jugar thresh, pero vamos. Es que si no das un skillshot... support no es el mejor rol.

Sona tiene habilidades muy buenas y un buen poke, pero es extremadamente débil. En linea contra thresh/annie/leona lo tienes muy difícil.

Chaotic

Como jugais a janna? no se que runas y maestrias meterle, voy con algo de ap y full tank, pero al ser ranged tampoco es que le peguen demasiado.. lo unico que a veces mola tirarse en medio y abrir hueco con la ulti para empujarlos pero poco mas.

En probuilds la he visto ad para molestar en linea, que opinais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags