Supports, you're welcome! S4 Edition

kerzha

Gragas supp voy ahora mismo ¿como lo veis? Pongo mis opiniones al terminar

1 respuesta
Innihil

Nanos, sé que simpre decimos que no... Pero, alguien usa nidalee sup. La suelo jugar en normal por diversión, y en ranked me ha tocado cntra un thresh y mi adc me ha pedido que usara nidalee... al final he acabado 6-0-19 ... Sé que plata IV tampoco es un nivelazo del copón, perro esk en normal también hago estragos.... Alguien más la utiliza? contra los tipicos leona o thresh?

1 respuesta
Faradium

#632 Es una basura y ya hay que ser manco con leona y thresh para perder contra Nid. xD Una leona/tresh te van a zonear o coger a lvl bajo siempre, tus lanzas no tienen daño y ellos van a jugar entre los cs. A lvl más alto, simplemente te burstean.

Si te fedeas o son conos y das 4 de cada 5 lanzas pues si, Nid son risas, pero si la otra botlane tiene media mano y llegas igualado/perdiendo a las tfs (donde eres absolutamente useless), es un 5v4 constante.

#634 Adc en plata, no pidas mucho. De todas formas, si te divierte y te funciona, sigue jungándola, cuando llegue a un punto en el que ves que pierdes las las partidas en gran parte por tu culpa, pues lo dejas y ya. xD

1 1 respuesta
Innihil

#633 Supongo que sí, lo raro es que me lo pidiera el adc...

kerzha

#631 Vale acabo de ir con gragas support y la primera partida me ha parecido una delicia, tiene slow, es tanky con la W, va bien de mana, ulti disengage, stun en la E, y con la W haciendo daño por hp% haces mucho daño yendo full tank.

Es la primera partida e iba contra blitz por lo que era aun mas facil pero la verdad es que tiene pinta de estar muy muy broken, seguire probandolo

Bariok

Aprovechando que un amigo me ha dejado su avermedia voy a grabar una o dos partida con support para ver si me podeis ayudar sobre mis errores en wardeo , posicionamiento, mecanicas... etc espero que para esta noche estén y edito.

¿Alguno sabe de algun sitio donde subirlos que sea mas rapido que youtube?

1 respuesta
xHelio

#636 no es más fácil grabarte con lolreplay y subir a alguna página la repetición? Son bastantes pocos mbs cada partida

1 respuesta
Bariok

#637 Lo probé con el lolrecorder y no logré hacerlo. Si me lo explicas por MP lo intento.

T

Ultimamente solo juego Morgana Support, Annie ha dejado de ser viable?

T

Ultimamente solo juego Morgana Support, Annie ha dejado de ser viable?

tyrael429

#626.estas totalmente.equivocado.con namy.
Aunque.falles la q(como con casi cualquier.suppor.si.fallas el.stum tas.un.poco.jodido)sigues teniendo.un relentizar y.aparte una ulti q posiblemente sea de las.mejores del juego,ya que.puedes cambiar una tf atu. Beneficio haciendolo bien.
Asi que.para.mi.namy esta al nivel de thres o.leona el.problema es que hay que saver usarla y cojerla contra determinados equipos no.siempre es correcta

1 1 respuesta
Brom1z

#629 Desde mi punto de vista... sera mejor para los carrys que para el support ^^

Fr1moOsT

como va ese nuevo gragas?

2 respuestas
meeka

#643 Estas que no cagas con Gragas Support eh? Tranquilo que de entrar en el meta/pool de supports te reconoceremos como el primero que lo trajo al panorama.

M

#641 Nami no se pickea , esta al 3-4% de pick, eso es xq hay como 7-8 supports mejores.

kerzha

#643 De putisima madre, 2/2 en rankeds con el dando unas autenticas palizas a la otra botlane, es que joder lo tiene todo para un support, es imposible ser mejor yo creo (solo thresh).

Tiene slow, damage por % por lo que hace mucho daño aun sin items de ap, tiene stun, tiene disengage, tankyness pasive con la W....

Yo lo veo como uno de los supports mas ops de momento, es mas ambas veces que lo he jugado su adc rageando sobre gragas support y nuevo meta y los otros support preguntandome por runas/maestrias y mi build, en platino IV nada de plata o bronce

1 respuesta
Rharniel

Yo he ganado 2 partidas de las 2 que he jugado con Nidalee support en mi vida (por trolear, la verdad). En las dos he ganado línea, por esa regla de tres debería ser viable, pero no. Es como si voy con Ryze o con Darius, por línea que gane no significa que ese personaje vaya a ser viable, intervienen muchos más factores, como la utilidad (la verdadera utilidad, no nos engañemos), el early-late, el team comp que tengas, el del enemigo, entre otros muchos.. La viabilidad hay que cogerla con pinzas, chicos.

1 respuesta
kerzha

#647 Tiene slow, damage por % por lo que hace mucho daño aun sin items de ap, tiene stun, tiene disengage, tankyness pasive con la W....

Yo he dado explicacion de porque, dime tu porque nidalee es viable.

Nose que mas pides para un supp...

2 respuestas
Faradium

Yo también he jugado una partida y aunque perdimos por infinitos throws estúpidos y acabé fedeando bastante 2-8-2X o algo así, en lane está rotísimo xD Tiene daño, cc absurdo (hicimos fb al 2) y salimos de lane 4-0 y el sustain que da la pasiva también son risas. Mola mucho, la verdad.

#648 Más arriba se hablaba de Nida, no creo que tenga nada en contra de Gragas xD

1 respuesta
kerzha

#649 Cuando he visto lo de 2 de dos partidas y hablar de viabilidad crei que hacia referencia a mi comentario

Rharniel

#648 Yo estaba hablando más que nada de los comentarios del inicio de página sobre Nidalee, sobre el gordo ya me pronuncié en su día y no me importa pronunciarme ahora ya que me preguntas: Para mí tiene su riesgo, para llevarlo a botlane y "supportear" tienes que tener bastante control sobre él, sin ir más lejos su R puede ser bastante traicionera, por lo que eso del disengage lo vamos a entrecomillar (será por Gragas que he visto que te hacen todo lo contrario, a puñaítos vaya y nada de bronces o platas). Ser tank o no no es algo que tenga muy en cuenta en la viabilidad de un support, de hecho para mí es algo secundario, pero en manos de alguien que sepa llevarlo pueden salir jugadas bastante guapas, por qué no, pero las veo más en el early.

No te puedo decir por qué Nidalee es viable porque tengo una chapa del anticlub de fans, solo quería fastidiar a Meeka y le troleé. Lo peor es que lo hice bien. También me llevé varios reportes. No fue muy worth, la verdad.

Fr1moOsT

#646 me interesa mucho, dime que llevas en runas y maestrias y que buildeas please para testearlo... como ves soy muy fan de gragas supp en este foro jajaja

edito: mi primera partidaa he terminado 8/6/26 buildeandolo tanke. No hay quien mate a esta bestia y la capacidad de escape con la E es terrible... lo veo super util y el equipo contrario diciendo que estoy muy OP :D, tengo que pulir algunas cosillas :)

isaakru

Cassio support gente :D buen poke, slow, ulti .. GG

tyrael429

Un gragas es facil de.parar pillaros.morgana o kayle suppor y os lo.comeis
pd:tambien sirve.lulu

AL-mAnDaH

#631 pon cuando puedas con q runas y maestrias lo llevas para probar pls :)

1 respuesta
bush01

lo tiene puesto en su perfil de lolking XD si no me confundo:
azules mr x lvl
rojas armor
amarillas armor
quintas vida

maestrias diría q uso 21/0/9

Fr1moOsT

Parece que algun pro ya se ha animado a probar el nuevo gragas. Os dejo enlace

1 1 respuesta
Riip

Acabo de jugar leona despues de 1 mes sin parar de jugar thresh, y vaya bestia, menudo carrito hace

bush01

#657 daño físico curioso

kowboykenny

Acabo de perder una ranked con Thresh yendo contra una Soraka. La linea la he ganado fácilmente, pero después en tf Soraka era un perma heal demasiado difícil de contrarestar. Horrible, bursteabamos a Annie/Jinx y al segundo estaban con mas de la mitad de la vida y nosotros sin ultis. Al final se ha hecho un GA y deu. Hace un par de meses que no la juego y después de esta ranked me han dado ganas de volver a utilizarla.

Nunca he sabido muy bien como "counterear" a una Soraka, una vez jugue con Nami contra una Soraka y acabamos sacandole 2-3 lvls a bot. Algún consejo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags