Supports, you're welcome! S4 Edition

Sapphira

Al final he acabado subiendo a oro gracias Leona y Thresh :)

1 comentario moderado
B

Me compré ayer a Karma y las pocas partidas que he jugado aun no he perdido ninguna línea xD Está mucho mejor de lo que pensaba. En la última partida a lvl2 estaba la otra botlane a media vida y solo los había tocado yo, mi adc estaba farmeando xD

Alguien que la juegue algún consejo? De runas llevo las de ap normal, y de runas empecé jugando con las de 21/9 y ahora me ha dado por probar unas 0-15-15 y casi que prefiero estas últimas

2 respuestas
Sapphira

#723 Yo la estoy jugando con 0-17-13,0-16-14 típica de supp o bien con 9 puntos en ataque si la línea es muy favorable.Estoy encantada con ella ya que me parece un supp con mucho potencial,aunque aún no se usar muy bien la w o la e con la R.

Por otro lado cómo se le hace counter a una Morgana?Tal vez con karma o Annie?

Con supps cuando llevaís el ítem azul,cuando compraís la piedra de wards?Os la rusheaís,os vais haciendo tb la sighstone o como?

2 respuestas
Mynkon

#723 No hace falta ir full ap para partir la cara en bot xD De hecho si voy full ap noto que no gano nada de pasta

#724 Annie > Morgana. De todas formas yo he jugado mil veces con Leona vs Morgana y si tu adc no es retrasado se gana. Baiteas escudo o si te tiras y aún no usó el escudo pues hacen stun a quien no lo tenga. Y eso sí, ninguna Morgana a día de hoy ha countereado mi R con escudo~~~~

PD: El item azul dices el que da ap para supps?

1 1 respuesta
AsSaDaNcEr

No suelo escribir en el foro, me limito a leeros e ir mejorando pero después de esto... Tenía que compartirlo!

http://i60.tinypic.com/2coshmq.jpg

PD: Editado porque no se veia una m****

1
meeka

#722 haxx para el combo de alistar mp pls

Para mi Morgana no tiene ningun counter claro, obviamente que si etes capaz de castigar un fallo del otro al no timear bien el escudo, pues hasta con Blitz la lias, pero sobre el papel jode casi todos los combos. A mi se me da fatal jugar contra ella, pero diria el mismo 'counter', de la version AP mid, Janna.

Sapphira

#725 Sí,si el ítem azul que da ap y oro por segundo ^^

Yo con ese ítem no se si rushearme la sighstone o ir evolucionado el item azul e ir pillando el rubí y ya en el segundo viaje a base ya la sighstone para tener mejor poke en early.

Sobre lo de Leona pues si,yo la pillo bastante y pese a intentar hacerme counter con Morgana acabo ganado la línea o sino en TF hacer destrozos con ella.

Lo de Annie tengo que probarla más ya que no se me da muy bien xD

1 respuesta
Mynkon

#728 Omg lo puse del revés xDDDD Morgana > Annie. Si Annie no es capaz de burstearte la cara no vale para nada (y Morgana ayuda a que no te burstee XD)

Yo es que nunca pillo el item azul porque nunca lo uso xD entonces si voy con pjs rollo Karma o Sona me hago el... no me acuerdo cómo se llama xD el de oro, vaya. Porque el objeto ese a lo Shurelya siempre lo uso 8D pero me quedo bastante tiempo con el item azul de wards, o sea no me rusheo el rojo

Ah, y yo soy pésima con Annie support. Ya desistí con ella. </3

dranreb

¿Soy el único que sigue usando a Taric? XD

1 respuesta
B

#730 Contra equipos full AD es lo mejor que hay.

1
Rharniel

#724 A mí el pj que más me molestaba cuando he llevado a Morgana era Lulu (que puede estar en horas bajas, eso sí). No tienes una habilidad concreta que absorver con el escudo y te pueden forzar el cd con bastante facilidad. En general, cuando yo he estado jugando contra una Morgana para mí la clave ha sido eso, además de hacerle engage en cuanto fallase celda, el escudo o va para ella o para el adc y a menos que en ese trade tire una R defensiva, puede salir muy bien la cosa. Bueno, y si gasta esa R también.

La sightstone no la evoluciones de cabeza y si necesitas vida, con una Leona por ejemplo, tienes otras opciones defensivas para buildearte otro item completo (y que no sea capa solar, capa solar caca en los primeros niveles, caca).

Annie es hacerte amiga del smartcast, no hay otra dificultad.

Y enhorabuena por el oro, ahora a por el platino : )

1 1 respuesta
kowboykenny

Ahora que sacais el tema de la sunfire, antes he tenido una conversacion con un amijo sobre la sunfire en Thresh. Yo tengo que reconocer que me la buildeaba pero ahora prefiero muchísimo antes un Randuin que una Sunfire. Hace muchísimo que no me hago una sunfire con Thresh y hasta me parece malgastar un poco el dinero.

Bueno a lo que iba: Sunfire con Thresh ¿si o no?

1 respuesta
Rharniel

#733 Sunfire < Randuin, siempre. Te da más armadura, más vida y la activa. Y si te la haces alguna vez, que sea en el mid-late.

Faradium

Sunfire en support caca siempre.

Brom1z

La build normalmente es:

La piedra, botas5, mikael, randuin.

La daga si llevas un support ofensivo ( zyra, karma, velkoz y "annie"). Con morgana tambien... por el oro, aunque a mi me gusta mas la activa de la moneda.

La moneda con todo lo demás y el targon con leona y a veces con thresh si la otra lane tiene mucho poke y vais por detras.

A veces paso del mikael, siempre que llevo un support que no consume mana en exceso y si no hay mucho cc que limpiar.

Tambien es importante, desde el ultimo parche, la legion cuando juegas contra equipos con mucho daño magico.

El item de las "sombras gemelas" tambien esta muy bien con support MUY agresivos.

Las botas siempre o casi siempre mejorlas al encantamiento de distorsion ( reduce el cd del flash). Especialmente con annie.

La sunfire es caca... si necesitas mas armadura -> thornmail

#732

Desde mi punto de vista, los mejores supports contra morgana son support con mucho poke. Thresh también esta bien.

1 respuesta
meeka

#736 Sombras Gemelas desde la modificacion de las sombras que en caso de no "encontrar" vuelven y reducen el cd, mas el CDR y el nuevo objeto de AP+MS me parece un objetazo. No para rush, obvio, pero yo lo estoy usando mucho con casi todos los supports, despues de SS y moneda (al menos)

1 respuesta
Brom1z

#737 A mi solo me gusta con personajes ap. Sobre todo con zyra.

El problema es que es "caro" y el randuin es super importante

1 respuesta
meeka

#738 Randuin es un buen item pero a veces, y bastantes, cuando ha llegado el momento en que puedo buildearlo hay como dos hechos ya en el equipo por top y jungla. Hace tiempo que me olvidé de priorizarlo... Incluso me decanto mas por el FH ultimamente.

De todos modos tienes razon en el coste y añado que a veces incluso malgastas dinero al tener el cap de cdr asumido por moneda, botas y demas.

B

Me estoy enamorando de este personaje. VS una Leona y es que apenas podía tirarse porque estaba siempre a mitad de vida. También creo que la gente no se espera el daño y juegan la línea sin tenerla en cuenta, pero te haces la línea tú solo.

1
ToRDeN

tengo 7k de PI, cual opinais que es el support mas "divertido" y util ?. Estoy entre leona y thresh.

Este ultimo me llama mucho la atención. Y por ultimo lo llevais con runas de hp o armor por lvl ?

-SHolmes-

Ambos son divertidos de jugar, pero Leona es mucho más sencilla y más útil de usar si no tienes manos (como es mi caso) y Thresh requiere bastante skill si quieres sacarle el máximo provecho.

I

Me la leí entera, muy buena.

B

Soy un pesado, pero es que no esperaba que fuera tan bien este personaje xD En fase de líneas vs una soraka y yo pensando que sería casi imposible matarla y la hemos matado alguna vez.
También esta partida me he hecho más tanque de lo normal, porque había un Jax muy fedeado y un Fiddle con algunas muertes también, y como siempre que se tiraba con el ulti me tiraba el fear (no se por qué xD) a mi me he tenido que pillar las botas de tenacidad. Lo gracioso es que aun así en tf metía bastante, y cuando el Jax se tiraba a por el adc tenía un montón de maneras de pararlo.

1 1 respuesta
Sapphira

#744 Yo la estoy jugando y es bestial este champ,totalmente de acuerdo...Yo la sigo practicando en normales y pronto me imagino que la usaré en ranked.

Qué tal el matchup vs Thresh,Leona o Morgana?

1 respuesta
yquetalestas

http://www.lolking.net/summoner/euw/18983546#matches

morgana me llevara a diamond
pd: lo unico k se ve perdido fue xk hice el troll :)

Nacrover

la verdad yo la tenia muy aparcada a karma y la saque del baul y creo que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. es divertida de jugar protege muy bien y es buena iniciadora aparte del daño que puedes llegar a hacer en fase de lineas con el poke que tiene. Pronto me atreveré a meter ranked con ella

B

#745 Pues la he jugado contra varias Leonas sobretodo, y solo una me ganó la línea. El resto, las tenía muy zoneadas desde el nivel 1, estando siempre a mitad de vida y sin poder tirarse. Thresh he jugado contra un par y lo mismo. No recuerdo haber jugado contra alguna Morgana, pero la única línea que perdí fue la de Leona que dije antes, así que bien supongo.

Otra me acuerdo que era vs un Kennen, pero creo que esa no cuenta jaja

ToRDeN

que usáis, quintas de hp o de armor ?

2 respuestas
meeka

#749 HP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags