Supports, you're welcome! S4 Edition

BetoLober

#780 Morgana.

1
HollowAcid

Saludos, tengo una pequeña pregunta sobre la build del support en late game. Yo siempre me hago la piedra de visión y la mantengo durante todo el juego, pero es worth tenerla aún en el late game (40-50 minutos) ? En estas fases de la partida es crucial wardear para saber la localizacion del enemigo, pero creo que el support si es tanque pierde gran poder defensivo ya que no da tanta vida como nos gustaria en el late game. Creeis que hay que venderla o mantenerla? Muchas gracias

3 respuestas
LzO

#782 hay que mantenerla, la visión es tan importante antes como después... sobre todo, si vas perdiendo... ahora si estais estompeando al enemigo podrías venderla...

pero las wards ganan partidas

meeka

#782 Tu función no es tanquear como principal. Tu objetivo es defender a tus carries, por lo que la piedra, por muy +60min de partida debe mantenerla.

¿O pretendéis jugar a base de trinkets? Piensa que los otros cuatro irán full build y no se venderán nada para wardear.

Sapphira

Yo he subido a oro con leona,winrate de 70 % aprox creo k es lo que mejor carrilea aunque Morgana y Thresh bajo mi punto de vista son mejores.

P

teleport en supports ap para poder comprar el 2 objeto azul de oro rapido y fastidiar mas al rival como lo veis

Leagrove

Acabo de comprar a Karma , que gozada de pokeo me he comido a una leona

1
kowboykenny

De Karmas va la cosa. Nunca la jugué en ranked en la S3 y últimamente he vuelto a practicar un poco con ella, me he sentido cómodo y confiado y este es el resultado de mi primera partida con karma en ranked. (Me iba a hacer un zhonyas en plan coñas porque ya teníamos las dos torres del nexo tiradas).

Un apunte, le he dicho al adc, el cual se iba a pillar a Vayne, que se pillase a Sivir ya que me parece que tiene buena sinergia con Karma y ademas puede pasarse por el forro de los cojones la Q de Morgana. Ha ido bastante bien pero para los que jugais mas Karma que yo ¿con que adc va bien?

3 respuestas
Zatronco

#788 Con Caitlyn también va bastante bien , una linea de mucho pokeo entre las q o r+q de karma y los aa de cait. Además la mejora de velocidad que otorga la e de karma, ayuda a cait a poder dar un par de aa gratis .

bush01

suerte teneis de contad con adcs q den AAs XDDDDDD

2
ury_92

#782 Yo sinceramente juego support, no se la experiencia que tendrán los jugadores que te han aconsejado, pero yo por ejemplo la piedra nunca me la hago, prefiero aportar mas fase de lineas early game tener bien wardeado el bot, tener items para poder zonear con mas tranquilidad que tener la piedra de wards.

Wards no me cuesta nada comprar 3 wards en cada b, y tener por ejemplo un item que me aporte mas.

Es mi opinión seguramente no la compartan alguna gente.

ury_92

#788 A mi un ADC que me gusta con karma es Jinx.

Tienes un escudo que también aporta velocidad de ataque, que se puede combinar bien con su W o E.

Un slow de Q que también puede ser bien combinado con su W o E.

Y lo mismo un stun que también puede aportar una gran ayuda para sus habilidades.

Los dos tenéis bastante poke tu con la R Q, de distancia de hit no vas mal, por lo que podéis tener la linea fácilmente controlada en caso de jugar agresivo.

B

Pero "guau, que buena eres Sivir" :( Que joder, lo ha hecho bien, pero yo me lo he currado también :qq: Al menos aquí me entendéis xD

Ya que preguntáis, a mi por ahora con quien más me ha gustado ha sido con un twitch. Esta con Sivir también ha ido muy bien. Entre la E con mantra y su ulti teníamos muchísima movilidad todo el equipo en general. Con Jinx también he jugado un par y teníamos demasiado pokeo xD Con Cait imagino que igual

2 respuestas
bush01

#793 si no es mucha molestia puedes poner q runas y maestrias llevas?

1 respuesta
Brom1z

#793 Karma a mi me parece bastante buena con personajes con poca movilidad. Vayne y la rata, por ejemplo.

B

#794 Pues son bastante básicas, nada raro. De runas llevo quintas de ap, rojas penetración, armor y resistencia mágica. Igual ahora las de armor no rentan y rentan más otras, pero bueno, apenas he tocado las runas, ni ganas xD Me veo bien así.

Maestrías también llevo una que tengo standar de support

La primera partida la jugué yendo 21/9 pero es que sinceramente con las que he puesto arriba y con las runas mete ya muchísimo. Encima prefiero tener los puntos de utilidad, que para el oro, maná (tampoco es que gaste mucho, pero te sobra con eso y el objeto azul) va bien

Encima llevo pocas partidas con ella, aunque voy 7-2 en clasi xD así que si alguien que la juegue más tiene mejores opciones uqe las diga

bush01

probare a ver muchas gracias

Peditos

Que runas standar rcomendais para support? Por cierto he jugado con Leona y Varus contra Karma y Jinx y no veas que chungo ha sido

1 respuesta
meeka

Runas para Thresh plz besis

2 respuestas
BetoLober

#798 Runas standar que van muy bien son marcas de penetración híbrida, sellos de vida plana, quintas de armadura y glifos de resistencia mágica plana.

#799 Lo comentado arriba va de cine con Tresh. Ahora bien, si quieres hacertelo más a pokear en línea a base de aa, es mejor marcas de daño y una de esas quintas de armadura sustituirla por una de daño aunque es un poco menos fiable, ya que decae mucho más rapidamente el daño que infliges comparado con las hibridas. Pero eso sí, los primeros 3 niveles destrozas.

Brom1z

#799

Rojas daño, amarillas vida, azules mr y quintas armadura

Rojas daño, amarillas vida, azules mr y quintas daño

Rojas daño, amarillas vida, azules mr y quintas vida y hp reg

domi8410

En relacion a #788, los mejores adc para Karma imo:

-Lucian: Es la botlane mas op del juego. Y punto.

-Caitlyn: Es Caitlyn. La botlane enemiga no va a tocar a ninguno de los dos, y con el poke de Karma y Cait no van a poder ni acercarse a los creeps.

-Sivir: Tiene algo de sinergia con Karma, porque el mega slow de la Q con Mantra hace que sea muy facil meter el boomerang de ida y vuelta, que en linea es el 80% del daño de Sivir, pero Sivir esta nerfeada hasta el puto infierno. Sinergiza mucho mejor con Morgana, Sivir-Morg es la definicion de safe lane, es imposible matar a esa mierda.

E

se supone que a partir de nvl 6 te renta mas tener sellos de vida por nivel que planos

bush01

como todo por nivel XDDDD

willy_chaos

Hoy me ha dado por probar Jinx support... y ufff 4 partidas 4 wins y bastante harras, con zap + traps + ulti (esta solo si el enemigo se escapa y el adc no puede matarlo).

1 respuesta
Rharniel

#805 Dime que es un bait.

willy_chaos

Mira mi perfil http://www.lolking.net/summoner/euw/27728033#matches obviamente por tiempo no suelo jugar nada de rankeds

B

Support dice, si claro.

meeka

Va venga, seamos serios.

willy_chaos

Os pongo las demos si las quereis, de que me sirve mentir? Pero si no os lo creeis tampoco me voy a poner a llorar la verdad, http://www.driverlandia.com/myuploads/Jinx_supp.zip

en todo momento intento dejar la kill al adc y el farmeo (salvo en las teamfights de late game que ya ahi es un dispara a cualquiera que se mueva para ganar)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags