Supports, you're welcome! S4 Edition

meeka

#810 Pero vamos a ver, si aquí nadie te niega que lo hicieras bien, te saliera genial y que fuera super divertido. El problema es que no tiene sentido jugar a Jinx como support, lo mires como lo mires, te guste más o menos.

¿Qué hay fases de la partida que es la polla? Claro, nivel 1-2 y en el supuesto que fueras casi igual de fedeado que el otro ADC, pues en teamfights ser un incordio, tanto como para confundir de focus al rival. Pero es que nada más. Supportear no se limita en poner wards y dejar farm, es que, ya no lo digo por ti, pero viene gente aquí sin leerse #1 y a prostituir la palabra 'support' sin más. Repito, no lo digo sólo por ti ni va como un ataque, que para mi, como si se quiere jugar con Urgot de support, mientras te diviertas, pues encantado.

Pero tomando en serio la posibilidad, el único CC que plantea Jinx son las trampas y como mucho el zapp que entre delay y demás es esquivable. Fuera de eso te quedas vendido y sólo puedes ser útil si has tenido un early bueno y cómodo contra Soraka/Janna o cualquier support pasivo. Con una Leona, Thresh, Blitz, ya podéis ser la personificación del juke porque si ya con los picks actuales es dificil hacer frente a según que trades a niveles bajos, ya no te digo con dos personajes que de por si, están diseñados para ser débiles como la mierda en esos momentos y petar la partida al final.

No sé, es que entre pitos y flautas, no hay página que no salga un Lee Sin, un Gragas y me veo a peña nueva leyendo esto con un WTF del tamaño del hate a Teemo en la cabeza.

Yo te invito a que analices friamente Jinx support poniendo sobre la mesa y en consideración tanto las posibles setup de tu equipo, como el duo enemigo con los personajes fuertes del momento y que me digas que es viable y útil.

bush01

q opinais de braum?

PeJKaaa

que opinais de kayle en oro como support?

bush01

pejka :S me suenas XD jugabas al dods? a mi kayle siempre me ha gustado, pero para jugar agresivo XD osea en el trade mi lema con kayle es "vida o muerte" no hay mas XD

Fr1moOsT

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-reveal/braum-el-corazon-de-freljord-revelado

1
PeJKaaa

o chupa mucho mana o va a ser must ban

Rharniel

Me flipa la apariencia del personaje con su escudaco.

<3

Nacrover

esa w va a ser un dolor de cabeza creo yo, sobre todo la ulti de cait y demas

Leagrove

Pero ya ha salido alguna review de él o algo?

meeka

Mecanicas muy chulas, siguiendo la tónica de Thresh... hay ganas de sabia nueva en bot (:

joseluvj

La E tiene pinta de estar muy rota, retirarse mientras bloqueas skillshots y puedes sehuir tirando habilidades

Pazrael

¿Se podrá activar la E y luego saltar al carry con la W?

unCoVered_

Si está orientado a ser support acabará en la midlane.
Si está orientado a ser midlaner, acabará de support.

He consiguido un equilibrio perfecto entre supports que se usan y supports que disfruto usando. Cuando juego con premade -> Janna. Cuando juego soloQ -> Zyra o Karma

A Janna como la buildeais?? He visto a YoloStar hacerle el item azul, pero con la mierrrda de rango de AA que tiene Janna, casi veo más rentable el amarillo :S

1 respuesta
Furiome

No sé si ya lo habeis visto pero por aquí os dejo una preview de Braum: https://www.youtube.com/watch?v=HpRkdo92P00

Me encanta!!! Además de que me encantan los supports tankys tipo Taric o Leona, este tiene una pinta brutal. Alguien sabe más o menos cuando saldrá? Tengo los PI preparados y todo para pillarmelo jajajaja

Fr1moOsT

Dejaos de hype con el nuevo y hacer caso a nuestro amigo el pirata...

1
Pazrael

Moneymakin', la leyenda ha vuelto a bot.

https://www.youtube.com/watch?v=5-SfsRFf7Vw

2
Bauglir

¿Que tal veis Velkoz support?

2 respuestas
meeka

#827 Pura crema. A Mithy le ha ido de puta madre para mantenerse en Challenger.

1
bush01

yo me veo mucho a elementz ex curse con el xDD me mola parece diver XD

Vashealer

#827 yo creo que si hay sinergia en vuestras skills y estais coordinados puedes destrozar la línea a base poke, pero si no es un pollo sin cabeza

B

#823 yo prefiero la moneda. Normalmente vas a jugar pasivo y encima, como has dicho, el de ap no lo termina de aprovechar. Luego, el shurelia es mejor y complemente su disengage y le proporciona al team una ayuda para hacer engage

A janna me la buildeo full utilidad, auras y esas cosas

ToRDeN

las quintas de vida, planas o por lvl ?

2 respuestas
Rharniel

#832 Planas.

Hype hype hype~

1
joseluvj

#832 yo prefiero de Movement speed, pero ira por gustos

por cierto, ya que estoy pregunto, que llevais en rojas/amarillas/azules?

1 respuesta
Rharniel

#834 En #774, #777 y #778 tienes opciones de runas. Las de #1 están desactualizadas por el cambio, pero en cuanto acabe exámenes me pongo a actualizarlo con lo que aportáis.

La verdad es que el tema de las runas en este hilo es un poco el día de la marmota :c

1 respuesta
joseluvj

#835 por lo que veo nadie opta por las quintas de movimiento XD

yo estoy llevando estas con thresh y me van de lujo:

rojas y amarillas armor
azules mr
quintas ms

1 respuesta
Furo

#836 yo tambien usaba quintas de movilidad con taric, alistar, etc y asi poner botas de resistencia y tener movilidad en linea para pillar al carry o huir del jungla, m gustaba mucho, pero cambiaron las runas y no se por que las quite para tener mas vida y armor, k esta bien, pero prefiero la movilidad, las cambiare cuando llegue a casa, gracias por recordarmelo.

Quizas estoy loco pero prefiero movilidad para amedrentar al enemigo que la resistencia, mas que nada contra personajes que tienen skillshots como karma, lulu, jinx y asi contrarrestar el counter, no os digo que esquivareis el 100% pero es mas facil.

1 respuesta
Alise

Soy nueva por mediavida y quería preguntaros, además del primer post de aquí, ¿conocéis algún canal de alguien que juegue exclusivamente support y haya jugado en ligas bajas plata-bronce en solitario (sin hacer duo)?

Es que lo que voy viendo es que en ligas bajas cuando juego sola, si mi adc lleva 50 farm al minuto 30 es imposible hacer na de na siendo support :S ¿Qué hacéis en esos casos? ¿Creéis que cuando no juego duo vale la pena dejar el rol de support y coger cualquier otro que pueda ser más influyente si es posible?

Lo único que me ha servido con compañeros adc que son flojillos de skill es jugar nunu ap. En las últimas tres partidas que he jugado nunu y he visto que mi adc se quedaba muy por debajo del enemigo he buildeao vara de las edades y he optado por un rol de tanque-ap. Y la verdad que los bolazos de la E han hecho que aunque mi adc llevase 20 farm al final de la fase de líneas hayamos ganao la linea con score global en bot positivo y tirando su torre. ¿Alguna otra opción de campeones o build para esos casos?

1 respuesta
B

#838 juega cosas como karma o annie, que lleves tu el daño que tu compañero no tiene

vas full ap con la piedra de wards y gg

1 respuesta
Alise

#839 Para ese tipo de build ¿el item de oro con ap sería recomendable en ese caso? ¿O una build más tipo ap mid con doran de inicio?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags