Supports, you're welcome! S4 Edition

bryaN1

#900 Caliz, fuera problemas.

Innihil

Alguien me puede recomendar algún youtuber que haga de supp. Del palo revenant o mierdas iguales. ¿? GRACIAS

1 respuesta
Rharniel

#902 Puse varios en #1

Por cierto, dejo un vídeo sobre las primeras impresiones con Braum:

Está en inglis pitinglis por eso :c

2
Wait

Con nami que maximizaís e o w? y por que?

2 respuestas
ShineSoul

#904 W si vas perdiendo / necesitas sustain porque estas contra una línea con mucho poke y E si vas ganando / si vas con un carry que pueda pokear fácil como Caitlyn

polako89

#904 W Siempre ahora mismo con el item azul esta chetada !!!

INs

Es morgana el support de los que no saben supportear?

Yo opino que sí (Exceptuando alguna decente que me he encontrado <10%)

/Discuss

1 respuesta
meeka

#907 Jajaja Le tengo un hate que flipas. No diré tanto pero si que es cierto que, en mi opinión y como he comentado con algún user random del hilo, es un personaje que no penaliza perder tu línea aunque sea de la forma más estrepitosa. Una cárcel y un escudo medio bien puestos y el trade está ganado y en caso de teamfight, tres cuartos de lo mismo.

Además, los costes de maná en la Q, ridículos, el daño... En fin, no soy objetivo de todos modos, la odio xD

2
dranreb

Lo que no es normal es que la Q, a máximo nivel, te deje clavado durante 3 putos segundos

1 respuesta
Exxel

En línea es bastante ridículo cómo contra algunos campeones como Leona, aunque la Morgana de turno se la vea paralítica, le bastan los reflejos de un perezoso para pararte sin problemas.

SanderBD

#909 ¿Me equivoco al decir que el snare de Morgana es la forma de cc que más dura sin contar el ulti de Ashe? Porque es una bestialidad de habilidad para el cd que tiene...

1 respuesta
Rharniel

Alfombrillas OP para el ratón.

A ver si sacan la de Taric.

3 3 respuestas
meeka

#912 Están todos los supports

dranreb

#911 Creo que sí, pero para que la ulti de Ashe haga 3.5 segundos de stun tienes que lanzarlo desde Cuenca...

1 respuesta
SanderBD

#914 Por eso lo digo, que la Q de Morgana es un tanto abusiva, deberían bajarla a 2.5s, IMO.

1 respuesta
dranreb

#915 De hecho bajaron el taunt de Rammus y el fear de Fiddle de 3 segundos a 2.25 porque eran antifun

Mynkon

Pues que bajen la Q de una vez, porque cada vez que me toca contra una Morgana en bot me entran 10 tipos de sida

1 respuesta
SanderBD

#917 A ti y a todos, es que es totalmente antifun.
Y ni siquiera requiere manos.

Exxel

De hecho últimamente rara es la partida que no se ve una. Menudo coñazo.

Brom1z

La Q de morgana esta bien porque no es un stun y es bastante lenta.

1 respuesta
F

La solución contra morgana es Karma o AP pokers, farmeo tras minions constante y en cuanto falle cárcel (pone muy nervioso ver que no puedes meter una Q) all in, mete escudo negro, cambias focus. Os olvidáis de que es mmmmmuy de papel, tiene poco daño y se come todo el daño del carry.
Lo que creo que sucede con ella es que no es un supp de aporte constante sino que de golpe te clava una Q estando mal colocado y se finí, supongo que hay que jugarlo exactamente igual que contra un blitz solo que este último aguante el triple.

W

#912 por 10-8 pavos tengo una steelseries que le da 20 vueltas a esas.

1 respuesta
Rharniel

#922 Coñe claro, además será la que uso yo también, pero poca risa tener las muñecas apoyadas en las tetas de Nami o en el culo de Jayce, wtf, si es que sacan de todo.

Ontopic a mí Morgana me parece bien como está, de hecho me es inevitable sentir algo de coraje que ahora la lleve todo dios y se pida nerf por petarda. No la veo over ni mucho menos.

1
Faradium

#912 La de Jayce es un exceso xD

El problema de Morgana es que counterea a todos los support de moda de hard engage (ehm, si, Leona y Thresh) y que si mete las Q's es free lane (pero bueno, como cualquier support que acierte las skills).

Si sona, zyra y demás no estuvieran ultranerfs (vamos, si quedase un support de poke decente, como comentan por ahí Karma es muy buena opción), Morgana no sería un gran problema.

josemislata

Para mi jugar contra una morgana es lo mas estresante que hay, juegues con quien juegues va a ser un coñazo jugar contra ella
Que opinais de brand support? alguno lo ha usado?
Estuve viendo una partidilla de challenger en la que un tio lo usaba contra la premade bot de G2, y los destrozaron, el graves al que brand supporteaba salio de linea 5-0, el daño que aporta con el combo era suficiente para que graves los rematara, ademas hay que tener en cuenta el stun. Me parecio muy interesante.

1 respuesta
keygy

#925 para fase de lineas puede estar bien pero fuera de ahi yo lo veo muy mal :/

1 respuesta
josemislata

#926 ten en cuenta que aunque en late vayas a ser de papel, en las teamfights con que te tires la ulti ya cumples de sobra, por que le vas a quitar una cantidad muy grande de vida a casi la totalidad del equipo contrario, aunque evidentemente no sea ese el papel de un support

kowboykenny

Yo si se pillan a una Morgana normalmente pickeo Karma/Nami y si no Leona. Muchas de las Morganas son lo que decís vosotros, se pickean Morgana y no tienen ni idea de lo que hace, sera que no he visto Morganas ponerse la E para defenderse del adc mientras se le encara sola. Si estoy muy confiado pickeo a Leona ya que no creo que sea tan counter como karma, a Morgana se le puede baitear muy fácil la E o les falta reacción para ponérselo antes de que les caiga la ulti de Leona en la cabeza.

Por cierto el otro día un Thresh enemigo me paró el vuelo de la E de Leona a medio camino con su Q, ya se que tampoco es para tanto, pero es la primera vez que me lo hace alguien y me pareció un movimiento cojonudo por su parte.

Y por último, me he enamorado de Sejuani support. El daño que mete con la W (solo buildeando vida) es alucinante. En late eres inmortal y decides tf con tu ulti. Creo que llevo 4 partidas con ella y las 4 wins y bastante bien todas salvo una en la que teníamos un Urgot top :E

1 respuesta
SanderBD

#920 Por muy lento que vaya el 'proyectil', con un zoneo adecuado lo clavas fácil.

Nexxus

vel'koz support ? por lo que veo lo estan usando muchisimo en high elo alguien me aconseja algo ? aun no lo tengo pero lo pienso comprar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags