Supports, you're welcome! S4 Edition

Pazrael

Alistar

Passive - Trample
[REMOVED] JUNGLE COW No longer deals double damage to monstersQ - Pulverize
STUNNING LANDING Pulverize now correctly matches its visuals by applying a 1.5 second knockup ⇒ 1 second knockup followed by a 0.5 second stun (functionally should remain the same)
COST 70/80/90/100/110 mana ⇒ 65/70/75/80/85 mana
W - Headbutt
COST - 70/80/90/100/110 mana ⇒ 65/70/75/80/85 mana
R - Unbreakable Will
[NEW] YOU CAN'T MILK THOSE Damage reduction now applies instantly, rather than after the spell animationDAMAGE REDUCTION 50/60/70% ⇒ 70/70/70%

¡Corred insensatos! ¡La era dorada del dive a nivel 6 ha llegado! :o_o:

1 respuesta
G

#2101 Antes también diveaban a lvl 6, solo que ahora es más seguro.

1 respuesta
xBoSS

Es una locura tirarte con 2 items a tankear las 2 torres de nexo y su ADC a lvl 13-14 con ulti y que dé tiempo a tirarlas (Guardian Angel de por medio, claro)

Pazrael

#2102 Antes es que directamente no veía ningún Alistar, solo guardaba pinturas rupestres de cuando pasaba en la S2, cuando Fraga era joven más o menos. :P

1 respuesta
G

#2104 Yo es que aún vivo en la S2. No sé qué es el static con un ADC, me sacas del PD y me pierdo.

1
xBoSS

A mí me está dando un poco de cosa lanzarme con Alistar a ranked, porque como lo he tocado poco en los últimos meses puede ser un poco disaster pero bueno, me gustan los cambios, aunque a mí el maná no me llega

1 respuesta
-Zack-

#2106 yo antes de este buffo ya iba 10-5 con él ranked, es mi main supp de siempre, por eso lo juego

obviamente escogía cuando pickearlo bien, ahora con el buffo he jugado una y está mucho mejor ciertamente, los costes de mana se notan y el diveo

iba con una cait, pusheo insano y al nivel 7 u 8 diveo al tanto easy

a mi me gusta mucho, es un supp que te permite hacer plays, super cc, agresivo y defensivo, tankeo, curas, y quieras que no el combo w-q es muy op, una mini ult de malphite cada muy pocos secs

1 respuesta
xBoSS

#2107 supongo que a gente como tú sí le irá cojonudo, pero es como todo, la gente en general no toca a alistar desde la s2 y ahora lo cogen porque está megaop y se creen que las pleis salen solas o algo

yo me los imagino así:

pero con alistar, claro

1
B

Thresh seguira siendo el sup mas op

B

o no ? xD

Gui9417

Que feliz me hallo, el unico personaje (junto con gragas) con el que juego de support cuando me obligan es alistar ^, estoy esperando a ver cuanto alistar que no sabe ni hacer el combo me cruzo por soloq ara que lo han buffado

Chulet0

Que haceis con Alis en las tf? Peel al adc?
Aun no lo he probado con el buffo pero las veces que lo he jugado me he quedado como un cono en las teamfights sin saber muy bien que hacer :wtf:

1 respuesta
Faradium

#2112 Pues Alistar es todo menos un cono en las tfs xD Si tienes mucha ventaja o un equipo con wombo combo (amumu/ori/malph, cosas así), puedes iniciar con el combo W-Q o con flash, Q y W a un carry hacia tu equipo (más difícil pero a veces se posicionan fatal). Si ellos tienen un bruiser/asesino y tu carry/ap van muy bien, te quedas al lado y entre la Q, la W, el exhaust y los autos con el ulti dejas al tio inútil un buen rato y le metes bastante daño.

Luego spamear la E y esperar que vuelvan los CD's, tampoco tiene mucha historia.

1 respuesta
Chulet0

#2113 Y el ardent censer es un must en la vaca o es un item situacional mas? Porque con la cura puede dar el bufo de AS a todo el equipo de forma permanente.

1 respuesta
Faradium

#2114 Yo lo veo situacional, es bueno pero solo si el equipo se beneficia de la AS o vas muy por delante, ya que es caro de montar.

Si priorizas Targon, Solari, piedra de wards... incluso randuin/frozen, pues no sé. Es un poco ir viendo, pero must no lo consideraría.

dranreb

Ayer por la noche jugué una normal con Alistar para probarlo y tenía esas mismas dudas, ni puta idea de que hacer XD
Y en línea comí polla como el que más.

bush01

cuando volverá taric? :(

1 1 respuesta
Pazrael

#2117 Yo le trastearía algo con la pasiva y la ulti. Con la cantidad de cc que tienen otros support no estaría mal meterle algún minicc de pasiva despues de usar un conjuro y en la ulti algo menos rarito que dar en área AD y AP. Da mucho poder cuando estais todos juntos pero puede ser rara de usar.

1
Cadalsos

Molaría algo como que la pasiva encantara las "armas" de quien atacase y se hicieran un porcentaje de daño a ellos mismos, algo como un especie de reflejo que desviara proyectiles si se ponía entre el carry y estos, algo del rollo escudo de braum pero de forma pasiva cada x segundos e incluso un juego de gemas, que cada X segundos se equipara una al azar y cada gema tuviese un efecto diferente (aunque esto me gustaría mas para una de sus habilidades), un opalo para slow, esmeralda para una cura similar al targon, onice para stun...

Por otro lado el ulti siempre me lo he imaginado algo parecido al ulti de amumu, que creara prisiones de gema o cristal a su alrededor, encerrando a los enemigos en un determinado radio o un aura parecido al de la nueva sona pero bastante mas amplio en el que los aliados obtuviesen diferentes bonus y los enemigos diferentes ccs.

dranreb

De ayer

Me han mirado raro al cogerlo pero bueno. Voy 7/3 con él.

BetoLober

Me confundí de apartado. Borren este mensaje please. :)

1 1 respuesta
Daschiha

#2121

Sé como te sientes...

Morgana -> 5.18
Lulu -> 4.86
Nami -> 4.77
Tresh -> 5.40
Blitz -> 4.04

Y ahí estoy pudriéndome en el famoso "Elo Hell".....

sikkkk

DuoQ y listo :D

1 respuesta
xBoSS

Pues yo eliminaría el duoq de las ranked, pero bueno

Daschiha

#2123

Si el mensaje tamnbién iba para mí...Te diré que no encuentro a nadie con quien jugar y que además sea ADC o controle una línea medianamente bien...Ya no te estoy diciendo ni que la domine.

Sin contar que no tengo nivel LCS que digamos ;)

1 respuesta
sikkkk

#2125 Es cuestion de buscar, en el post de reclutamiento por ejemplo.. nose xD Yo en la smurf me estoy pensando subir a base de adc porque no tengo nivel suficiente para jugarlo en diamante..

En teoria, deberia salir en plata 1- oro 5 mas o menos... voy 6-1 y no tengo planeado perder xD si te interesa mp

1 respuesta
Daschiha

#2126

Me gustaría pero he aquí mi problema -> Bronce II Here!

Por eso digo que en el foro es complicado encontrar a gente, porque aquí hay nivel y tal. Y soy sumamente malo como para dejarme a mi mismo en evidencia, jajaja.

ManSa

Hola, llevo desde navidades inactivo... Alguien me puede decir cual es el top tier de suports y cuales son los duos más viables? Gracias =)

1 respuesta
keygy

#2128 el top tier depende mucho de donde juegues tambn xD es muy relativo, pero lo suyo es ahora mismo tier 1, morganna-thresh-braum y nami diria yo.

ManSa

estoy en platino ahora mismo =)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags