Supports, you're welcome! S4 Edition

Kingston

#2298 pues mi rol es support casi siempre y yo de oro 3 a oro 4 debo haber bajado y subido 10 veces, hay a veces que tengo malas partidas pero llevo una semana terrible, para mi es peor que bronce cuando estuve en la s3. El otro día me toco una troll ashe que iba a feedear y en el min 1 se fue para la torre a que la matarán, esto conllevo a que mid top y jungla se fueron AFKs antes del min 5, total que era 1 vs 5, les dije que se fueran para medio y pushearon y acabaron, creo que ha sido de las peores partidas que recuerdo xD

josemislata

#2298 ni se te ocurra, jugar de support es un suplicio, al menos para mi, que tambien soy oro. Bajo mi experiencia esta season, ser support quema muchisimo, he desinstalado el juego 4 veces y estoy permabaneado de chat.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2312 Peor es ser adc, que te encuentras jannas que llegan a linea y empiezan a espamear tornados. ALmenos support puedes ir a supportear a otro.

1 respuesta
josemislata

#2313 peor que supportear a adc´s sin manos? que ante la falta de su daño en la linea te ves incapaz de hacer nada? no se que decirte...
Yo despues de malas rachas he llegado a jugar karma full full ap para ganar la linea yo solo, porque hay veces que es imposible... y si el que va de adc no mainea el rol ya ni hablemos..

1
Nexxus

El que quiera subir elo que aprenda a jugar a blitzcrank, me compre una grafica nueva porque se me habia estropeado la que tenia y juge durante 3 semanas a 20 fps baje a oro1 el mmr por los suelos y desde que tengo la grafica no paro de ganar con bc dar Q es una tonteria en elo de oro/platino y si sois muy buenos en diamante tambien :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#2315 A un nivel medio-bajo con blitzcrank puedes carrilear fácilmente si tienes un poco de sentido común con los wards. Yo suelo insistir a mi equipo para que wardeen bien y con eso tienes más de media partida ganada.

Puntos claves a wardear:

-Dragón
-Los arbústos de detrás de barón
-Barón
-Los arbustos de detrás de barón
-Cuando pusheas torres de tier 3 wardear su base entre las torretas (con este ward se ganan 8 de cada 10 partidas xD), es muy común que algún enemigo se ponga a pulular por ahí. Yo suelo poner también un ward rosa detrás de su muro, primero, porque ellos intentarán joderle y se pondrán a rango del gancho y 2º porque evitas que te wardeen y te vean moverte por esa zona.
-Sitios clave como los arbustos del arroyo, azul, rojo, etc.

1 respuesta
keygy

lo malo de blitz es como el equipo de enfrente sea medio listo y te haga counter pick morganna, GG blitz, antes estaba bastante bien bc cuando no habia esta plaga de morgannas en la botlane pero ahora morganna siendo uno de los Tier 1 support, convierte cualquier botlane con bc es una free lane.

1 respuesta
Chaotic

#2317 Pero eso es facil de evitar, yo es que creo que morgana es must ban. Ya sea de support o mid, es una burrada de campeón.

Tuprima21

#2312 Tiiiiiiiiiiooooooooooo, no flamees a tu adc o tu adc no te hará ganar ooooo gnar jejejejejejejeje soy idiota jejejejeje

Lord_Khronus

Alguien me puede decir que ostias hago mal?

http://euw.op.gg/summoner/userName=Lord%20Khronus

Wardeo, hago peel al adc, wardeo la jungla y los objetivos, timeo los flashes y los dragones que no nos hacemos y aun así no gano ni por asomo.

4 respuestas
jinamar1984

juega leonas o morganas

LateralPichi

#2320 Si sabes jugar bien Alistar y no vais muy por detrás las tf las puedes ganar tu solo

H

#2320 Eso que haces esta muy bien, pero contando también la suerte o mala suerte que puedas tener en las partidas con los emparejamientos, importa mucho el papel del support en las teamfights o típicos combates 2v3 y así.

Cada uno tiene su estilo, pero para mi no hay nada como thresh y leona en soloQ, te marcar unas plays y fedear a tu equipo con relativa facilidad (con todos los supports en realidad)

MiembroPaco

#2320 deja de hacerte ap en janna support y buildeate objetos tanky (randuin, velo, corazón). Mueres muy poco y tus adc mucho. Ponte siempre delante de ellos y procura que sea a ti quien te den las ostias. Con los objetos tankys aguantaras más.

Faradium

#2320 Jugar Janna. En soloq (desgraciadamente), necesitas hard cc y campeones que maten y snowballeen la lane. Janna es la reina de la protección y las tf's pero que mas da si en lane el adc pierde 50 cs o luego no tiene posicionamiento.

1 respuesta
Cadalsos

#2325 Lol, de hecho yo pienso todo lo contrario, por mucho que "protejas" si el adc no tiene 2 dedos de luces vas a ser un cono protegiendo a otro cono.

Como han dicho, si quieres carrilear desde suport, o aprendes a usar muy bien cosas como Tresh, Leona, Braum o Blitz (Que pueden determinar una partida en una tf) o cosas que tengan daño+utilidad como una Morgana, Annie o Karma.

1 respuesta
Faradium

#2326 Pero si he dicho lo mismo xD Él pregunta qué hace mal y yo le digo que jugar Janna es lo que hace mal.

1 respuesta
Cadalsos

#2327 Lo leí al revés, al sobre entender que decías al principio que tenia que jugar Janna lol xD

rageshow

Me hace mucha gracia ver en ambos hilos tanto quejas como que hacer cuando tu adc es malo como cuando tu supp es malo

Por qué no nos juntamos todos los adcs y supps de MV y nos queremos como hermanos xDD?

1 respuesta
Nexxus

#2329 que quieres que se acabe el subforo de lol ?
no me quiero imaginar todo el flameo y rage que habria entre la gente en 2 meses nadie posteaba nada jajaja

Petterrr

A ver si podemos plantear una discusion sobre las botas, ahora mismo basicamente support = Botas de movilidad + A salvo

Muy utiles para ir recorriendo el mapa wardeando y poder salir huyendo en caso de que fuera necesario, pero claro, llega el momento en el que el minimo roce de un minion te jode el movimiento y durante 5 segundos vas con botas basicas por lo que basicamente te pueden joder la persecución o huida si a lo que te enfrentas tiene algun tipo de salto o habilidad para tirarte desde rango.

Mi pregunta es: como veis de viables botas de rapidez + presteza.

Estamos hablando de +80 de velocidad siempre vs +105 de velocidad sino entras en combate y poder salir de base rapido.

En casos puntuales el "A salvo" te da la oportunidad de defender puntos estrategicos de tu base y demas pero no se, creo que voy a intentar probar las de rapidez en normales a ver como se da

3 respuestas
drakkenspain

#2331 A mi me molan las de +5 para poder llegar rapido a una teamfight si, por ejemplo, estaba wardeando por ahí y cosas así. También va muy bien para acortar distancias y poder iniciar, por ejemplo con Leona, Thresh...
La verdad es que yo también pensé en lo de las botas +3, las probé y al final me quedé con +5 xD

Ya nos dirás tu opinión.

1 respuesta
Petterrr

#2332 Eso es por lo que no me termina de convencer en ellos, con los supports que usan Face of the Mountain. Pero me tienta mucho usarlo con los que van a por talisman, tener +100 de velocidad siempre es algo a pensarse

Faradium

#2331 A mi con los ranged me gusta hacerme botas 3, rollo nami/sona...etc. Las 5 el aoe te las destruyen y eso con supports squishys o ranged... mal tema.

Con los melé siempre me hago rapidez, total si entras es porque va a haber jaleo sí o sí así que...

ChaRliFuM

El problema que tienen champs como Blitz o Thresh es que ahora mismo Morgana es tier1 de sup y se juega partida sí, partida también. Jugar contra una Morgana siendo Blitz puede llegar a ser desesperante.

Si tengo la opción de banear suelo banearla y jugar alguno de esos dos y sino lo que hago directamente es pickear Morgana y a tomar por culo xD

T

pues yo lo siento pero en thresh, morgana, braum nami etc... me gusta hacerme botas de reduccion de cooldown. Spameas mas rapido las habilidades y puedes proteger mejor a tu adc (que para mi desgracia es aldarion, por lo que tengo que multiplicarme por 7).

Las de movilidad me parecen un truño importante desde el nerfeo que se llevaron.

En ocasiones muy excepcionales, me hago las tabi o las de resistencia magica si en el equipo contrario hay mucho ad o mucho cc, pero por lo general, para mi las mas utiles, para tu adc y para tu equipo son las de cdr, te permiten spamear tus habilidades mucho mas, que al fin y al cabo es lo que necesitas yendo de support.

PD: petterrr paquete.

1 respuesta
Nexxus

#2336 pero si yo siempre consigo llegar a 40% cdr con esos personaejs que has dicho o sino a 35%, 10% por lo de support otros 20 por frozen heart para los tankes y para los otros aegis que me da 10% y alguna otra cosa

V

Yo suelo pillar las botas de movilidad y les pongo la mejora de +20 en la mayoría de casos, así compensa el momento en el que sea atacado.

H

#2316 A nivel medio bajo puedes carrilear con lo que sea, especialmente con Thresh/Lulu/Leona.

A

#2331 yo prefiero la mejora que da velocidad de movimiento a todo el equipo y minions ademas se acumula con la pasiva de janna y sube bastante la velocidad, se nota sobretodo en los ad carrys q son mas lentos y no suelen llevar items que dan velocidad es un 15% mas de movimiento q al tipico carry q va a 387 ponerlo de 430 de movimiento se nota

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags