Supports, you're welcome! S4 Edition

Petterrr

#2340 Lo malo de ese encantamiento es que solo funciona cuando te tienen enfrente, por lo que si eres un support AP lo mas normal es que no estes en la frontline por lo que el buffo no se aplica.

Depende mucho del posicionamiento del equipo para que funcione

H

Pues yo sigo yendo con las homeguard xD
Y de botas como solo suelo llevar supports tanks, si en lane vamos sobrados y la fase de lineas acaba rápido me pillo las +5 para moverme mucho a wardear, dewardear y roamear por ahí.
Si vamos mal no me las acabo y voy a objetos de tanque, y después si tienen mucho CC las mercury y si no las tabi, nada del otro mundo vamos, pero me parece lo mas efectivo.

MiembroPaco

Tengo trillados todos los supports, que coñazo.

Veis Velkoz sup pick bueno para soloQ? 21/9/0 con híbridas, armadura y vida quizá?

1 respuesta
keygy

#2343 para jugar a velkoz 21/9 llevalo a mid xD, yo lo llevaria a un estilo parecido a karma.

B

Veo que en competitivos jugadores Koreanos han jugado con runas de daño en marcas con supps como Morgana, Zilean o nami ¿Las veis mejores que las de penetración hibrida?

2 respuestas
B

#2345 Creo que depende de si abusas mucho al principio del aa, yo con annie y morgana si las he usado mucho se notan mucho presionando al principio de la línea.

meeka

#2345 Siempre es un daño en los primeros niveles que no se esperan y menos por parte de personajes principalmente AP.

Yo he usado marcas de daño con prácticamente todos los supports, incluyendo melees y si eres consciente de los primeres niveles y fuerzas trade, puedes decantar la linea muy pronto.

En su dia, cuando me entraba el sindrome GosuPepper, llegué a usar Lulu con marcas, quintas y doran. El deny a nivel uno/dos era puro ébola.

MikeTyson

¿Tiene a día de hoy algún counter morgana suport?

3 respuestas
Culebrazo

#2348

karma le vuela el escudo de R + Q

poco mas se me ocurren la verdad

1
Faradium

#2348 Karma/Lulu/Nami/Sona, Zyra... campeones con mucho daño mágico y poke, pero vamos, si te da la Q esa que dura 3 años es gg.

Luego cosas como Braum o Tresh no son malos picks pero en lane probablemente sea un farm fest salvo que haya mucha diferencia de skill entre botlanes.

1
Daschiha

#2348

Como dice el compi de arriba, a mi Sona me esta funcionando muy bien desde el rework, y cuando juego contra una morgana intento pokear al maximo, y que utilice los escudos en ella misma, antes que en el adc.

También es verdad que llevo una temporada con Sona, que me sale todo :)

1
E

#2306 Heimerdinger. Pones 2 o 3 torretas en tus hierbas. Cuando se tire, le autoatacas y le tiras el stun.

Para sustain, la pasiva de heimer y el targon o como se llame

Yo probando supports diferentes en esta season me ha gustado bastante gragas.
Con la Q tienes un buen slow y viene bien para pushear cuando quieras. La W te hace muy tanque unos segundos, el stun/dash de la E y el ulti para meter alguien en torre, dividir al equipo, defender,... Ademas sustain alto.

SkAmiKaZ

Que está pasando con Brand suporT ?

1 respuesta
Kingston

#2353 a mi me gusta mucho de support lo que pasa que me suelen mirar mal cuando lo cojo en ranked...xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2354 Me pregunto por qué.

SkAmiKaZ

#2354 No lo digo en plan, me gusta o no me gusta, lo digo porque llevo un tiempo viéndolo en varios stream de varias regiones (d1/challenger).

xBoSS

Me han quemado del todo las 2 últimas partidas que he jugado de support, no vuelvo a jugarlo salvo que no me queden más cojones.

bush01

Ayer vi zilean en america, algun consejo? de runas , maestrias? :S

2 respuestas
T

#2358 Si a mi tambien me gustaria saber que maestrias y runas se usan con zilean.

Porque la sacada de rabo de xpecial ayer contra clg... tela

1 respuesta
Daschiha

#2359

Alex Ich lo estuvo jugando este finde en MID.

Yo siempre he pensado que es un personaje que bien usado, está roto... E > Q > W > Q y metes un daño demencial...Bien llevado claro está, porque es blandito como él solo.

muugilol

#2358 Final de la ogn runas y maestrías, ahí las tienes.

http://i.imgur.com/FJw90Su.jpg

1 respuesta
B

Lo curioso es que xpecial empezó con Doran y siguió con la lágrima

1 respuesta
bush01

#2362 exacto, min 18 o asi llevaba 52 de ap, lo q comentas lo he visto en varias builds XD
#2361 AD? :S

1 respuesta
muugilol

#2363 Harasseas en linea con los autos mas las bombas renta mucho mas así para fase de lineas ya que no dependes tanto del mana y créeme que los autos meten una burrada.
Piensa que esas runas y maestrías están estudiadas al milímetro para ser las optimas con el personaje, los coreanos no dejan nada al azar.

1 respuesta
bush01

#2364 pues muchas gracias tío jajaja, ya ya se q los coreanos no dejan nada al azar :D jaajaja

bush01

bueno pues acabo de terminar mi primera partida con AD y me hice un 7-2-19 :S

Culebrazo

buenas compañeros. tengo una duda sobre el combo de alistar que me viene calentando hace tiempo

resulta que he estado viendo un video de un tipo, que dice que si tienes demasiado ping, lo suyo es tirar W y spammear Q's como un loco para que lo haga lo antes posible x'D

la cuestion es que a mi muchas veces me ha pasado que tiro la W y ya a el tipo lo he mandado al carajo y no puedo engancharlo con la Q

sera por el lag que no me sale bien?? sera porque estoy drogado?? o porque soy un manco y punto? :(

1 respuesta
kowboykenny

#2367 Teniendo o sin tener ping así funciona el combo, W y nada mas estar a rango de la W y estar iniciando el recorrido, pulsas Q. Tiene que ser al instante. Es mas fácil de lo que parece, yo lo que hice fue practicarlo contra bots comprando items de cdr e intentando hacer el combo sin parar. Al principio puede costar, pero ya veras que en un par de intentos te saldrá el 90% de las veces.

1 2 respuestas
bush01

http://euw.op.gg/summoner/userName=salchi lol clickear en renovar para ver mis ultimas partidas jajaja, la ultima me costo vs leona.. bff ajaja

1 respuesta
muugilol

#2369 Es lo normal es hard counter de zilean.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags