Supports, you're welcome! S4 Edition

bush01

iba en duo y le dije a mi colega, esta fedeo XDDD

Pazrael

#2368 Ahora me siento derp por no haber caído en eso antes xD

Culebrazo

#2368

pues ya no se si es lag o que carajo, pero a veces me sale bien y a veces no hay manera

no se si voy a tener que hacer algo con mi PC porque ultimamente me pega unos tirones del carajo, sobre todo al entrar en teamfights y creo que esos tirones me pueden estar jodiendo bastante

hace no mucho tambien tenia problemas para tirar el combo del stun de syndra, que ya ves tu la complicacion x'D !!!

bush01

yo juego con todos los graficos bajos, y aunque tengo buen PC evito esos tirones 100% XD

1 respuesta
Culebrazo

#2374

hasta las sombras las tengo quitadas desde hace 2 parches o asi, que me pegaba unos tirones que me bajaba de 70-80 fps 15...

tendre que pasarle la aspiradora al pc o algo porque vamos, un colega mio que viene mucho a casa cada dos por tres me lo dice "huy que tiron te ha pegado" mientras se me pone la pantalla en gris X-D

bush01

tb se puede calentar la gráfica ahora en verano si no tienes bien ventilado el PC XD. O algun antivirus o algo, muchas ventanas abiertas mmm nose q mas xD

Daschiha

Ayer me dio por sacar del baúl a Mr. Gancho (Tresh) y no sé si es que hacía mucho que no lo jugaba...Que ahora no es Tier1 o que cojones, que me stompearon en 2 de mis 3 partidas con él...

Como he dicho no lo juego desde hace 3 o 4 meses, y es posible que mi habilidad para meter combos esté en decadencia total y absoluta, pero no me ví cómodo jugando con él en casi ningún momento :(

1 respuesta
keygy

#2377 Thresh es Tier 1 o God tier como quieras llamarlo, lo que pasa es que si hace mucho que no lo usas, lo notaras mucho en el, no es el support mas facil de llevar la verdad.

2 respuestas
Nexxus

#2378 eso de q es god tier sera en tu opinion porque hay muchos otros supports que estan mejor ahora la verdad que esta algon nerfeado pero se puede utilizar o sino porque te cres que no lo usa nadie ni en ogn ni nada asi ?

Si no me equivoco los mas fuertes ahora son morgana,nami,leona,alistar,zilean,braum y me dejare 1 o 2

3 respuestas
Daschiha

#2378 #2379

Estoy con los 2.

Considero que he perdido skill con el campeón, al no usarlo durante un tiempo prudencial....Y también creo que ahora mismo hay supps mucho más competentes que Tresh (en mi humilde opinión). Esta season vengo maineando a Morgana, Sona, Nami y Leona y si set me resulta más cómodo para jugarlo...

Pazrael

#2379 ¡Y Zyra! Reniega desde la grada

1 respuesta
bush01

Con braum,morgana subi de plata V a oro III xD

2 respuestas
Culebrazo

#2382

y yo intento practicar ayer con ella y 220 de ping x'D

no le pegaba una caja ni al dragon x'D !!!!!!!

bush01

joder jaajaj con 220 de ping me rayaría mucho xD

Culebrazo

era como jugar en el PBE

encima contra una leona, cuando iba a poner yo el escudo, ya estaba mi colega con el combo entero comido jajajajaja que cosa mas lamentable x'D !

Daschiha

#2382

A mí me gustaría encontrar a alguién que fuese main ADC y que hiciese DuoQ conmigo para ir subiendo, y poder carrilear bot como mandan los antiguos testamentos...

Pero es que no hay manera, me desespero...tiro de Voli...me olvido de que soy supp y mato a todo lo que se me pone por delante :(

Nexxus

#2381 zyra esta bastante bien tambien, ya dije que 1 o 2 mas q no me acordaba de todos jope :(

1
Pazrael

Jaja es solo por sacar el fanboy que llevo dentro :P

keygy

#2379 ya claro si quieres mete a todos los support en T1 no te jode xD, poca scene competitiva diras eso de thresh para decir que no se ve cuando se pickea practicamente en casi todos los partidos.

Thresh sigue siendo Tier 1, que no os guste a algunos eso no lo quita de donde esta

1 respuesta
Nexxus

#2389 ami si que me gusta es con el support q mas partidas tengo solo que ahora me parecen mas fuertes braum,nami,morgana y zilean esos 4 creo que son los que estan mas fuertes de todos pero si tienes esta skill thresh es el top1
http://www.twitch.tv/rydle/c/5002340
http://www.twitch.tv/rydle/c/5002433

1 respuesta
muugilol

#2390 El tier 1 es Braum, Morgana, Nami, Thresh. El resto de supports son tier 2 o tier 3, zilean es un support de tier 2 pero que en el meta de hyper carrys actual y en comps de diveo va muy bien pero no deja de ser un pick situacional.

2 respuestas
Nexxus

#2391 es un pick normal y en la ogn cren que es tier 1 na si sera que son noobs

1 respuesta
BetoLober

#2392 Utilizar el sarcasmo como medio para desacreditar al compañero #2391 además de infantil, resulta estúpido cuando el razonamiento en el que se basa no puede ser más desacertado.

El compañero ha dado su punto de vista y lo ha fundamentado en el contexto que aquí se trata que es Solo-Q, salir con lo de la ogn, es decir competitivo, es una tontería. Y si respondo tan bruscamente es porque tu comentario no buscaba más que hacer menosprecio gratuitamente.

Parece que algunos sólo sois capaces de moveros al son que marca la LCS o similares. Un poco de criterio propio tampoco viene mal.

Un saludo

1 1 respuesta
Nexxus

#2393 pero esque zilean no se juga solo en 5v5 ranked se juega y mucho en soloQ sino mirar partidas de challenger euw y vereis que lo pickean bastante y soz por el comentario si le eh ofendido

1 respuesta
BetoLober

#2394 Pero es normal que se le juegue ahora que ha dado el boom ya que es "novedad". Cuando Annie saltó a escena la season pasada, también un montón de jugadores le dieron a zilean cosa mala, el porqué era entonces su autoataque ya que por entonces si se jugaba a annie era por el desgaste insano que hacia a base de aas y quisieron probar a ver si con zilean también era factible.

El porqué ahora zilean ha vuelto al ruedo es debido, no sólo a su privilegiado rango, sino al masivo uso de morganas support, ya que con una bomba de zilean y E te cargas ese escudo negro ipso-facto. Ahora bien, el campeón sigue igual que el año pasado, no ha sufrido cambio alguno, así que no se entiendo que ahora sea un tier 1, cuando hace una semana apenas se le veía.

Sobre que se juegue bastante o no, ahí está siempre janna como una de los supports más jugadas en diamante/challenger, y no por eso la metemos en tier 1. Y es que acotar perfectamente diferentes tiers es complicado, y dependería tambien de según que ligas, ya que no es lo mismo bronce, que platino, que challenger.

Un saludo

3 1 respuesta
muugilol

Aparte de las formas que ha tenido el señor nexxus al responder que he de decir que no me siento ofendido, lo principal aquí es que se esta defendiendo que zilean es tier 1 cuando no lo es, coincido bastante con el señor Betolober en su comentario #2395 pero he intentado explicar por que zilean no es tier 1 en support y no me has entendido o no has querido entenderme.

Que se vea en la final de la ogn el campeón no quiere decir que sea un campeón op ni mucho menos, tienes que entender por que se juega un campeón y por que no se juega si entiendes eso mejoraras muchísimo.

1 respuesta
Nexxus

#2396 ya si eso es en lo q mas fallo almenos tengo la suerte de q me suelen decir que esta roto amigos que son mejores que yo pero hasta que no aprenda a ver porque se juega nidalee top por poner un ejemplo ahora mismo pues se que seguire siendo noob

BenJii

Como juego contra un zilean supp? Es lo mas frustrante que he visto nunca...

Su botlane, Cait + Zilean, la nuestra, Vayne + Karma (Yo).

Simplemente zilean metiendo Q+w+q y vayne sin poder farmear, yo intentando poner escudos y q a ellos, una vez les matamos... y estaba el ulti de zilean...

Que haces? Aparte en la partida se juntó gnar dando saltos, lb, que a ver como la pillas y singed en top... palmamos la partida evidentemente, que asco de equipo (Esto es al post de lloros creo)

Como juego contra zilean en linea?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Sabía que algún día llegaría el día de mi Zi <3

1
Nexxus

#2398 al all-in aunque si juegas con una vayne no la veo muy fuerte con karma ya que vayne no puede pokear por su corto rango

Contra esa setup que jugaste si hubieras tenido una leona/braum/thresh etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags