Supports, you're welcome! S4 Edition

Supplicce

#2580 a mi también me gustaría algún que otro item nuevo, o al menos un rework de los antiguos.

Por ejemplo, el heraldo ya no se lo buildea casi ni dios, y, el electrificador, pese a que es útil, hay objetos que te dan mejores stats y ha quedado bastante olvidado, lo único que suelo ver con mas o menos frecuencia es el incensario, solari, mikael y sombras gemelas, y este último en contadas ocasiones.

el resto de objetos quitando la piedra de wards y el objeto de oro son los mismos que para cualquier otro rol.

Aximand

#2580 es que en dota 2 el (o los) support tiene una importancia burrísima. Si que vendria bien algún item más de apoyo pero no creo que sea algo relacionado con la movilidad cuando el flash es una skill muy apreciada por todos.

P.D. mi vida por un force staff xD

dranreb

Yo con el rework a mi querido Taric y a algunos objetos que no usa ni el tato, me conformo

Tuprima21

Algun objeto para jugar agresivo porque todos los de ahora son defensivos. Entre eso y los nerfs a todos los support agresivos me quiero morir -.-

1 respuesta
Culebrazo

#2584

hombre, el de AP supongo que es el que tu quieres

en champions como karma, zileano y cosas asi, te da el daño extra con la pasiva, y cuando lo terminas te da una cantidad de ap decente

el problema es que con leona por ejemplo, por mas agresivo que jueges con ella, no te vale ni para tomar porculo x'D !

1
bush01

#2566 algún problema con taric ? :)

Hoy jugare taric rosa en honor a #1 XD

2 respuestas
Nacrover

#2586 taric power

1 1 respuesta
josemislata

#2586 #2587 hoy en dia es taric el peor support del juego?

Ya que estoy lanzo la pregunta al vuelo, cual os parece a vosotros el support mas useless del juego?

3 respuestas
keygy

#2588 taric xD

1 respuesta
Supplicce

#2588 yo creo que taric es el que más se ha quedado atrás en comparación de los demás, hasta un nunu bien llevado molesta mucho más en linea que él.

y eso que yo creo que no harian falta grandes cambios en él, con bajarle un poco el retardo del stun y quizás bajarle un poco los costes de mana al early seria bastante mas fuerte.

2 respuestas
Aximand

#2588 #2589 #2590 bah, no tenéis ni idea

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Corki + Leona = Instawin the lane.

Atheron

#2590 Ostia un nunu. Eso se sigue llevando? xD . Viva la s2.

1 respuesta
chanS

Hola a todos! he vuelto a jugar al lol con 4 amigos.. voy a empezar con support y soy nivel 24 un mancazo vamos... Que supports me podéis recomendar para que vaya empezando a probar ?
He probado con pocos.. Lux, Sona, blitz.

3 respuestas
-marcOs-

janna, nami, thresh..

Supplicce

#2591 :D que conste que taric fue el 1er supp que probé y desd ahí empece a jugar con ellos, siempre estará en mi corasón xDDDD

#2593 no se ve demasiado pero alguna que otra vez me ha tocado con una vayne al lado haciendo el horror...

él hacia poke con la "e" sacando al early un daño bestial, vayne mientras tanto, aprovechaba ese slow y se echaba hacia delante metia 1-2 aa con el buff de nunu, y, cuando querías devolverle el trade, ella usaba su salto hacia atrás, por lo que, como mucho, podías pegarle al nunu que luego se comía un minion más las cargas del targon y ya estaba full hp sin usar las potis.

No pudimos hacer nada hasta lvl 6-7 que ganamos un all in tirándome yo con leona, a partir de ahí, con mi adc con las 2 kills ya fuimos bien, pero hasta entonces nos tenian bajo torre y zoneados todo el rato, me da q vs algún supp sin tanto cc o sin ser tan tanky esa linea puede hacer sufrir bastante.

#2594 si eres lvl 24 te recomiendo seguir jugando bliztcrack, a esos lvls poca gente te esquivará un gancho y así irás practicando las skillshot, además que blizt es un pj bastante divertido sobre todo cuando juegas en premade como es tu caso

si no, si quieres variar un poco, leona es un pj medianamente fácil de usar y con el que puedes carrilear basto

1 respuesta
che8

#2596 Y cual era tu adc?
Por que segun lo cuentas el fallo para que os hicieran sufrir era dejar que una vayne inicie con AA sin usar su voltereta y que ni salto de leona ni AA de tu adc. Ambas cosas deberian tener mas rango que su AA

1 respuesta
Supplicce

#2597 una ashe,

el problema era que con una "e" del nunu le bajaba a lvl 2 más de un tercio de vida, intentar tradear aunq yo le metia la e-q a vayne era casi suicidio, porq solo el nunu la borraba (Además del slow que se comia la ashe).

eso sí una vez despues de lvl 6 con el combo de ultis ashe-leona ya no tenian nada q hacer, vayne entre las dos r y mi combo no le daba para moverse, moria antes siquiera de poder saltar hacia atrás, y, nunu, se comía mi exhaust y moría facil.

Lidriel

Yo creo que el próximo en retocar, sí o sí, es Taric, ultimamente han sido Karma, Sona, Soraka... así que ya el próximo support será Taric, que es el más olvidado (aunque sinceramente no creo que sea el peor...)

1 respuesta
Supplicce

wtf yo quiero esto http://www.latostadora.com/generados/tiendas/23904/compos/598726_f.jpg

Culebrazo

#2599

ya dijeron hace tiempo que estaban trabajando seriamente en su VU y un kit nuevo

yo lo estoy esperando como agua de mayo Q_Q

1
G

#2594 Los supports que mejor rendimiento sacan con menos habilidad en mi opinión son:

Leona: Metes combo y si tu ADC responde sales ganando casi siempre.
Blitzcrank: Si pillas con grab tienes media fight ganada.
Taric: Easy as fuck. No tan recomendable ahora mismo.
Lulu: Fácil, divertida y efectiva, muy recomendable.
Sona: Si eres bueno pokeando con la Q te harás tu solo la línea, sino siempre puedes mantenerte curando a tu ADC y tirando ulti si hace falta.
Zilean: Es muy puñetero y fácil de usar. Si vas con algo de AP haces el horror y normalmente a partir de lvl 6 ganarás fights.
Morgana: Quitando la habilidad para dar con la Q el resto del personaje es facilísimo de usar, además que tiene un skillset potente y muy útil tanto para iniciar como para pokear.

Luego a modo un poco más complicado ya sea por tener que saber cuándo usar las habilidades o meterse all-in ya tienes:

Nami: De mis favoritas, buena tanto ofensiva como defensivamente. Difícil de acertar la Q pero con un engage/disengage brutal.
Janna: Como Nami pero vale más para disengage y peel que engage.
Thresh: Básicamente lo hace todo. Engage, disengage, peel, salva culos con la W... Pero es posiblemente el más difícil de usar actualmente.
Karma: Engage y disengage moderado, poco peel y capacidad para hacerse sola la línea pokeando con su Q. Lo malo que tener cabeza para optimizar el maná en línea y saber cuándo puedes tradear.
Braum: Como Leona pero con más peel. Lo malo es que su CC y daño no es tan bestia por lo que hay que saber cuándo entrar.

Me dejo algunos como Soraka, Annie, Fiddle etc por que no sé si son muy viables.

He de decir que tampoco soy main support, pero en vistas que nadie te contestaba en profundidad menos da una piedra.

3 1 respuesta
MiembroPaco

#2594 Cuando tengas un poco de práctica con Blizt/Thresh te recomiendo que pongas la Q en smartcast y lo dejes así para siempre. Reaccionaras mucho más rápido a cualquier oportunidad de enganchar y predecir movimientos. Lo mismo para Morgana y Leona.

chanS

#2602 Gracias, ahora será jugar y irlos probando.

Lidriel

¿Y Zyra? ¿La seguís usando? Porque yo hace ya un montón que no veo a Zyra en bot...

2 respuestas
Supplicce

#2605 a mi no me disgusta, pero creo que hay otros supp con sus mismas habilidades (el stun de nami y su disengague son casi iguales, por decir una, y nami te da un sustain muy bueno + daño en linea con la e) que aguantan mejor o meten más (por ejemplo, si quiero tener daño en bot llevo a karma o zilean que se que revientan en primeros lvls),

ademas que si tu adc no sabe farmear muy bien pasa como con la w de morgana, pierde 4753823 minions con las plantitas >.<

1
keygy

para mi Zyra tiene uno de los zoneos de TF mas jodidamente estupidos del juego xD tambn lo bueno que tiene zyra es la vision que tiene en early con la W que te permite jugar muy agresivo.

meeka

Tiempos de Taric, que recuerdos, cuando casi que había que besarle la gema para postear aquí.

Good old times

Culebrazo

a taric es que le hicieron el mini rework, lo dejaron mas duro que una piedra y luego lo volvieron a nerfear de la manera mas guarra posible xddd

dranreb

Taric está acechando en la sombra, para volver más fuerte y gay que nunca!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags