Supports, you're welcome! S4 Edition

Culebrazo

#2879

leona en bronce??? suerte si te sigue uno de los cuatro del equipo x'D

yo leona solo la llevo si se que la gente me va a seguir, si no mejor hasta jugar tryndamere support jajajaja

1 1 respuesta
Supplicce

#2880 pero en esos vale x10 xDDDD
#2881 yo la llevaría igual es medianamente normal que en esas partidas suela carrilear un asesino, si le haces hard cc está die ya que el otro team no sabrá protegerlo o él se tirara de cabeza creyéndose inmortal.

D

#2879 el problema que tengo con leona o blitz, es que cuando me tiro o grabeo la mitad de las veces el adC sigue farmeando y la otra mitad se va hacia atrás por miedo.

Estoy ahora maineando Nami que al menos les molesto bastante con el pokeo y en cuanto les engancho un par de burbujas se acojonan y ahí voy tirando.

Si el adC es bueno es free win pero...

http://euw.op.gg/summoner/userName=ukmadorian

#2879 creo que os voy a hacer caso.

2 respuestas
Supplicce

#2883 nami también está muy bien si tu adc sabe cuando pegar con la e

y con leona, blitz y morgana puedes decidir la partida en mid-late con solo acertar una q de blitz o morgana tienes media tf echa por ejemplo.

con leona lo que debes hacer es pingearle como un loco para que él se entere de que te vas a tirar y a quien te vas a tirar

AsSaDaNcEr

#2883 No soy nadie para dar consejos pero ya que has puesto tu link a op.gg, te recomendaría que Solari únicamente te lo hagas cuando sientas que necesitas tener/dar al resto de equipo esa resistencia mágica. En caso de querer un item algo tanque para late, sustituye Solari por Randuin.. :)

1 respuesta
Nacrover

#2885 y si necesitas algo de magic resist?

3 respuestas
B

Vengo digo que Janna esta OP y me voy xD. No realmente esta fuerte disengage perfecto en peleas muy útil y mucha aportación en general

B

#2886 Mikael no es mala opcion

1 respuesta
Pixxie

#2876 Yo a Thresh en bronce 2 ni lo usaría, ya que la gente ahí ni sabrá coger la linterna. Con Karma dudo que la gente sepa jugar con ella aunque si metes daño puede que los puedas ayudar más. Pero de esos tres, en bronce, me parece mejor opcion Braum

1 respuesta
G

#2889 Lo de la linterna es literal. Yo empecé esta season en bronce I y la linterna de Thresh en casi todas las partidas tuvo función puramente decorativa.

Aunque la tuviera a los pies y le persiguieran 5. Pa qué iban a hacer click...?

Shafi

En cuanto a support para plata yo os recomendaría encarecidamente Nami y Janna.
Ni Leona ni Tresh ni nada que necesite algo de "simbiosis" con otro player xD

Con Tresh ya puedes tirar linternas que ves como tu compi flashea para escapar en lugar de clickearla... la gente no sabe ni lo que cojones hace la linterna... y eso te quita mucho potencial de Tresh ya que la linterna es absurdamente OP xD

Con Janna y Nami siempre puedes salvarle el culo al ADc y hacer que incluso un mono pueda farmear.
Una pequeña anotación: jugar Nami no se trata de estar delante y tirar bubbles como un retard... es un dato importante este :P la burbuja debe estar siempre ready para cuando hace falta realmente.. y centraros en que el manco de ADc que tengáis al lado pueda farmear y comprarse items y luego solamente tendréis que darle "tiempo" con el CC de Nami para que pueda cargarse a la gente, manteniendo una posición de seguridad todo el tiempo.

Un saludo.

Daschiha

Como esta season ya la tengo más que vista, y no la he jugado ni completa (Empecé a darle a LOL seriamente en Abril) he ido cambiando a "Supports" menos convencionales como podría ser Shen, FIddle o semejantes.

Una vez comentado por aquí, me gustaría debatir con vosotros la utilidad de Kennen como supp y como se debería usar para sacarle rendimiento. Me gusta tener siempre un banco de pruebas de campeones, y éste siempre me ha parecido divertido de jugar ;)

Opiniones, here!

1 respuesta
jetsama

#2892 el problema que veo yo con kennen es que para que sea realmente util tu adc tiene que entender lo de las 3 marcas y estar preparado cuando se stackeen, y eso en elos bajos me parece que no. El stun de kennen no es tan facil de entender como una Q de morgana, por lo que el adc no sabra si tiene que atacar o huir al no entenderlo, parte de su utilidad se diluye.

La otra parte es que tienes que arriesgarte mas para pokear ya que tus habilidades tienen un rango bastante corto.

saludos

G

Estoy de acuerdo con lo que dices del stun, pero el rango de la Q y la W de Kennen es bastante largo lol

1 respuesta
Daschiha

Claro, a eso me refería, que los AA si tienen un rango un poco mierderos, pero Q y W tienen un rango decente como para no exponerte demasiado...También tienes la E para escapar, y la ulti es usable para iniciar o hacer disengage. Ya os digo que estoy de tripi con esta season, y juego más a probar cosas y for fun que a nada...

Rojas -> 9x AD
Amarillas -> 9x Vida / 9x Armor
Azules -> 9x AP
Quintas-> ?

Creo que es lo que usaba Edward, pero las quintas no sabría que ponerme. Yo metería algo de AS para poquear aún más, pero admito ideas :)

jetsama

#2894 hombre yo lo estoy comparando con una q de morgana, thresh, nami o la e de leona, en cualquiera de los casos tu tienes el mismo rango o menos, y en un trade cualquiera de esas habilidades resuelve mucho mas que las tuyas, por lo que para ganar tendrias que hacer algunos trades limpios, cosa que no es facil

Innihil

Chicos, a ver, hace un par de páginas que me está entrando el gusanillo de empescar a darle a Janna, el problema es que me Gustau ser agresivo en linea (suelo pickear Thresh, morg, karma) y no veo el cómo iniciar. Para hacer disengage es un monstruo, pero las veces que me la he encontrado no me han fado muchos problemas, el mayor problema es que es difícil stompear després de lvl6. A ver si me dais un consejillo para jugarla agresiva. X cierto soy un noobazo plata 4, no me toméis en serio....

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2876 Yo salí de bronce V con Nami, Leona hasta llegar a Plata alto no me seguía el carry y era un suicidio continuo xD, ahora en Gold siento que me sigue la gente cuando me lanzo, aunque igual es que he avanzado con Leona hasta el punto de saber cuándo es el mejor momento para hacerlo.

Lord_Khronus

#2897 Puedes llevar marcas de ad para pegar más en early y jugar agresivo con janna. Funciona bastante bien.

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#2899 Marcas de AD siendo Janna uno de los champs con rango más bajo, justo 5 más que Morgana o Thresh.. No se yo si renta realmente. Cuenta que el poke de los AA de supports como Nami, Karma, Annie, Zyra, etc. Se lo llevará gratuito, al exponerse más de la cuenta para clavar un AA. Sinceramente, creo que la gracia de Janna es acertar un tornado cargado lo justo como para levantarlo, meterle el slow y entonces si, ya puedes ir a por el. Ya que lo normal es que se "asuste" (elos bajos) y mientras vaya hacia su torre podáis meterle, tanto tu como tu ADC, unos cuantos hits.

#2886 Tal y como te dice #2888 , mikael no es mala opción. De hecho, ya lo esta haciendo en todas sus builds, al menos eso vi en op.gg. Por tanto, con esos 40 de resis mágica ya tiene suficiente si en la partida hay únicamente un champ de AP. Por no hablar de que prefiero tener los 70 puntos de armadura y 100 de vida que te da randuin antes que 20 de resis magica por 200 monedas menos que un randuin.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2900 Tornados cargados no vas a meter con gente con 2 dedos de frente amenos que sea para hacer disengage.

Además janna tiene el escudo para hacer trades, si lo haces bien, puedes tradear sin perder vida.

Los pros he mirado y llevan de todo (ad no), penetración hybrida, pentración magica, o armadura.

1 1 respuesta
AsSaDaNcEr

#2901 Hmmm, sin menospreciar a nadie, partimos de la base de que estamos hablando de adc en plata IV.. ¿Sabes la cantidad de adc que pillas con un tornado? No me refiero a esos que plantas en medio y los cargas al máximo sino los que plantas y sueltas sin más, delante del adc. Por cierto, entonces la cantidad de tornados que se vieron en los mundiales.. Todos noobs, supongo.

Si dependemos del escudo de Janna para hacer trades, mal. Cada 10s, 70 de mana para meter con suerte un par de AA sin que te quiten vida. Por no hablar de que entonces tu adc se queda sin opción a escudo en caso de que los trades se vuelvan en contra.

Si, por eso no recomendaba marcas de ad ya no solo porque sea Janna pero bueno quizá con una Annie pueda tener más sentido aunque yo llevo siempre híbridas o armor.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2902 Que me cuentas? Si el escudo de janna es precisamente para hacer trades XD

Y los tornados si lo tiras delante del adc es que te esta pegando, sin contar que hacer spam de tornados es lo peor que puedes hacer con janna.

El tornado es para hacer disengage, si quieres harassear usa la W o le das el escudo al adc. Así lo veo yo, si algún diamante tiene otra opinión estaré más que contento de escucharle.

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#2903 Hey! Todo bien ahí arriba? Desde el principio lo único que estaba cuestionando es la capacidad de AA de Janna. Ya que Nami, Zyra, Annie y una serie de supports más serán capaces de hitear sin gasto de maná y Janna tiene que usar maná para su escudo ya que debe acercarse más que esos y esperar que no se vuelva en tu contra el trade porque entonces tu escudo estará en cd, tendrás que usar el tornado (más gasto de maná) e igualmente pillaréis. Y como apunte.. Si te fijas en los comentarios anteriores yo también hablo de usar la W, en cambio de lo que si no he hablado es de spamear tornados cada dos por tres, ya se que el uso lógico es el de disengage, es lo tiene este supp pero hablábamos de como ser agresivos sin pillar en exceso..

Por cierto, siempre estamos con el rollo de que de X elo para abajo no usan bien la linterna de thresh (por poner un ejemplo) y me estás contando que cuando a tu adc le pongas el escudo sabrá que tiene que tradear? Claro, claro.. GL

1 respuesta
Lord_Khronus

#2904 Joder que estas en oro, elo tan bajo ya no es.

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#2905 Respondía al compañero del #2897 .. :S

G

En MV cualquier elo por debajo de platino 1 es bajo.

2
D

Con nami el bufo lo mejor que puedes hacer en bronce es echartelo tu o esperar a que tu adC ataque a alguien para echárselo. Porque si no vas a ver como los 3 hits van para los minions.

1
Innihil

Entonces, contra quién creéis que Janna es buena, por que atrás he leído que contra thresh y Leona, pero no me convence... A parte lo de jugar agresivo hemos coincidido en que para eso no es, no?

2 respuestas
Supplicce

#2909 es un pj de disengage por lo q contra tresh y leona está op bien jugada, tresh y leona te jugaran agresivo tu jugaras defensivo y a desgaste

contra quien es buena?

tresh, leona, braum, taric los que más

después zilean le mitigas las bombas por ejemplo zyra y nami puedes joderlas si ellas meten bien el stun con tu tornado etc

para mí es un pj de jugar una lane mas bien pasiva pero intentando pokear con AA y con la w de cuando en cuando tipo sona-soraka por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags