Supports, you're welcome! S4 Edition

Pixxie

#2940 Pues que de ello depende mi elo y quiero una skin xD, así de simple xDDD. Normalmente no tengo mucho tiempo para jugar, así que cuando voy a rankeds intento asegurarme las victorias en la medida de lo posible xD. Con mis amigos no espero ni ganar ni perder, con mis amigos juego a divertirme, lo que supongo que hará todo el mundo xD

2 respuestas
ohmigod

#2941 support es el mejor rol para subir.

1 respuesta
jmbosch

#2941 Yo lo siento pero no comparto tu opinión, soy de los anti-gorro en supports...
Mas que nada porque si no usas penetración mágica en botas (ni en maestrías), ni te compras bastón del vacio, como se supone que vas a aprovechar ese AP?? No prefieres comprarte algo para llegar al cap de CDR o pillar un mikael para salvar a alguien?? Y ya ni hablar del precio del objeto, 3.3k ni mas ni menos...

3 respuestas
Cadalsos

#2943 El ap no es solo util en su capacidad ofensiva, hay habilidades como el ulti, escudo de Janna, Velocidad y escudo de Lulu, escudo de Karma y mas que se nota bastante el ap.

Ademas, no siempre se hacen full resistencia magica, en especial contra equipos con al menos 3 ads suelen olvidarla bastante.

1 respuesta
ohmigod

#2943 En supports a los cuales sus habilidades escalan a AP pero que no se centran en pegar sino en proteger con escudos/curas, en esos casos si vas sobrado por que no hacerlo. Eso sí, rushearte el gorro de primeras sin ir ganando la línea..
Con Janna ahora mismo el build sería:

  • SpellTHief
  • Sighstone
  • Cambiar a trinket rojo
  • Mejorar spellthief
  • Mejai
  • Botas CDR/mobi
  • Mejorar trinket rojo
  • Aegis/gorro/mikael...

Free Elo.

1 respuesta
jmbosch

#2944 hay otros objetos mas baratos que ademas de dar ap dan otras cosas y no desaprovechas tanto la pasiva de ese objeto...
(lo siento, soy anti-gorro en supports)

#2945 Error mio por generalizar, janna's a parte por su escudo que da AD y su gran escape...

Pixxie

#2942 Mmmmñeh, a lo mejor para ti si :) pero yo la verdad me frustro bastante como suppport en rankeds.

Trick2g también dice que lo mejor para rankeds es ir de jungla. Supongo que al final uno debe ir de lo que mejor se le de.

Janna Mejai? si? xD Puede ser interesante

#2943 No tienes por qué sentir tener una opinión diferente a la mía xD. En mi caso, ya llevaba bastante penetración mágica antes del gorro, y el daño que estaba haciendo se notaba. No es algo que me compre siempre con Nami, evidentemente, pero es que en esa partida en cuestión estabamos reventando y dije: al carajo! xD

2 respuestas
ohmigod

#2947 bueno supongo que cada uno en su rol sabrá como ha llegado hasta donde está y como subir por las diferentes ligas.

http://www.probuilds.net/champions/Janna

Ahi lo tienes, matar a una janna es complicado, y solo con un tornado o un escudo puede llegar a coger 5 cargas en una tf. Janna al minuto 40 con 20 stacks te pone un escudo potente y te da unos 80 AD LOL.

1 respuesta
Vashealer

deathcap en support es un poco bestia, vale mucho dinero y no le sacas el 100%, a no ser que vayas sobradísimo, aún así lo veo un malgasto de dinero, a la que perdais un par de tf's ( clásico momento que la gente se confía por que va por delante) verás que has utilizado mucho oro en un item que podría ser un mikael + solari que aporta más supervivencia a tu equipo de noobs

Rushear gorro en mi opinión es viable con pj's puro AP como karma o annie que pueden sacar 100% provecho del item, siempre y cuando vayas muy por delante en la partida.

Meba

Dfg solo es buen itm si vas de annie imo, para lo demas no le sacas todo el rendimiento a ese itm.

incluso con annie no se lo sacas... pero es a la que mejor le puede ir ese itm si estais haciendo snowball

1 respuesta
ohmigod

#2950 mejor tenaza con annie imo

1 respuesta
Meba

#2951 perdon, me referia a la tenaza, lei deathcap y lo relacione con dfg xD, ahora lo edito, aunque claro, dfg no tiene nada que ver con la discusion del gorro xD

jmbosch

#2947 #2948 No he probao lo de Janna mejai pero leí que la build se centraba en llenar el mejai para conseguir esos 80 de ad solo con el escudo XD (muy bestia la verdad)

Si no me equivoco creo que ademas en la build llevaba Solari y Mikael para tener mas maneras de conseguir cargas no?? XDD

1 respuesta
ohmigod

#2953 si tu adc tiene statik lo llenas de sobras, con un par de kills sueltas y unas peleas en dragon lo tienes lleno. Entre que te haces el solari ya lo tienes casi lleno, lo que tienes que tener es buena posición para no perder ninguna carga. 80AD es lo que te da un filo infinito jaja

ohmigod

Ahora mismo y hasta que se acaba le season, estoy intentando subir a Master solo con blitzcrank, deseadme gl and no trolls jaja <3

1 respuesta
Lord_Khronus

#2955 Mirando la lista de challenger vi uno un día que tenia como personaje más jugado blitzcrank, así que subir se puede XD

Supplicce

es como todo se puede subir? claro que si se puede, que quizás puedes tardar un poco más? puede ser también

yo por ejemplo cuando he querido subir he spameado jungla y adc y he subido muy rápido.

Que de supp podria aer subido?

yo creo que también, pero me da que me habría costado 1 semana más min ya que jugué dos por el medio de supp en la q no pude ir ni adc ni jungla y en ambas pese a que ganamos la lane las otras lineas feedearon, al final ganamos porq me pasé pingeandoles objetivos todo el rato y rezando porq me hiciesen caso.

1 1 respuesta
S

Yo estoy camino a diamante only nami/janna y, si, por supuesto que se puede xD

Flammer

Alguien sabe alguna guia o lista donde sale que supp va mejor segun con que adc?, nunca sé que pcikear exactamente para hacer buena sinergia con mi adc

1 respuesta
ohmigod

#2959

Braum: Todos.
Leona: Graves, Draven, Lucian, Tristana, Corki, MF, Varus
Thresh: Todos o casi todos.
Nami: Ezreal, Corki, Caitlyn, Twitch, Lucian, Vayne
Zyra: Caitlyn, Corki, Draven, Ashe, Ezreal, Varus
Lulu: Caitlyn, Ezreal, Varus, poke adcs
Morgana: Todos.
Sona: MF, Ezreal, Caitlyn
Janna: Draven, Caitlyn, Ashe, Vayne
Alistar: Vayne
Karma: Todos.

La clave está en que support va mejor para tu adc contra la botlane enemiga.

1
Pixxie

#2957 Me ha encantado lo de me pasé pingeandoles objetivos todo el rato y rezando porq me hiciesen caso xDDDD

Que identificada me he sentido xDDD

1 respuesta
Pazrael

Me habéis convencido con lo de Janna y el Mejai. Voy a quitarle el polvo que había acumulado desde la season 1.

1 respuesta
meeka

#2962 Déjate de Jannas y usa Alistar. Siente el aroma a supporteo clásico y varonil a cada partida.

2 2 respuestas
Supplicce

#2961 "es el pan nuestro de cada día" xDDDDDDD

de lo que doy gracias de veras esq justo cuadraron dos teams bastante cooperativos no flamers/afkragequit y aguantaron hasta el late, pese a que íbamos perdiendo, consiguiendo remontar poco a poco.

#2963 "clásico y varonil" y dice alistar, psé Taric pls

1 respuesta
Pazrael

#2963 http://i146.photobucket.com/albums/r249/superpila/Maddistar_zpsd1ab5e4d.jpg

meeka

#2964 Pasarán las seasons y seguiré sin sucumbir a la TaricCrew del hilo.

#StopGems

1 1 respuesta
bush01

Y blitz con kien xdxd

bush01

Meka taric 4ever

Aximand

#2966 Ya verás ya. Cuando le toque el rework seguro que entonces veréis la luz pero ahora no hay huevos a jugarlo.

A mi Taric me sacó de bronce ^^

1 respuesta
G

¿Alguna vez os ha pasado de no poder poner wards con la sightstone? Me habrá pasado creo que dos o tres veces y solo hay dos soluciones: Morir o vender la sightstone y comprar otra.

No sé por qué pasa, pero es bastante molesto.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags