Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

B

#294 "clases de sensibilidad cultural" , no han recibidos clases de toda la cultura, pero si de lo que deben tener cuidado y respetar.

Mi nick es Negrinho, xk viene de negro, lo cual no es racista, ya que es un color. Otra cosa es que mi nick fuera negrata1987, recogealgodones1987 o esclavodemierda1987.

#300 tiraflechas es racista tambien.

2 respuestas
UnleasheD

#301 Eso dices tu, y me creo tu intención, lo cual no significa que no me pudiese sentir ofendido y considerarlo racista no?

Vamos pienso yo.

1 respuesta
eXtreM3

Está bien la sanción pero... si por ejemplo Müller antes del mundial de fútbol hubiese dicho "Me cago en los putos brasileños" (frase más dura y grave) le habrían dejado fuera del mundial? NO.

2 respuestas
zaskkk

Doble rasero. Y chingchong viene de pingpong que es un deporte, venga ya.

1 respuesta
B

#302 ?, en serio, cada ejemplo que pones es mas absurdo aun. Negro es un color, aqui y en cualquier parte. A diferencia de negrata, que SI es racista, sabes la diferencia?

#303 no lo sabes, quizas si, intentar poner argumentos en cosas que no sabes si podrian haber pasado(ya que no tienes ningun incidente parecido) es bastante estupido.

xxSwingxx

#280 ¿Has vivido en el extranjero o en algún lugar donde fueses minoría y usasen el "OléPaellaTorero" contínuamente durante pongamos durante 100 años o más de forma peyorativa para referirse a tí o a tu raza, o es un término que os acabáis de sacar de la manga? Por ejemplo, dudo que el término nigga tuviese el mismo impacto si se hubiese inventado hace 3 días que hace un par de siglos y durante su contexto. Puedes tratar de usarlo de forma peyorativa, pero no está tan arraigado puesto que nunca se ha usado para excluir o mofarse de minorias españolas en el extranjero durante años.

#291 Toma ya y yo, cuando soy colega o amigo de alguien y hay confianza esas cosas no importan porque sabes que su significado no va con la intención de herir, pero ¿y a un completo extraño?¿Cómo se lo debe tomar? ¿Con el significado general de la expresión o en el contexto de una confianza y una amistad que no existe?

1 respuesta
UnleasheD

#304 Pingpong es ofensivo para alguns jugadores de tenis de mesa eh, just saying xD.

Fuera coñas, algunos se lo toman a mal pero se les suda y punto.

#306 Pero tu has leido la conversación puesta al principio? se lo cambió para hacer la gracia con un fan eh.

1 respuesta
Marjoram

#303

Toma bonico:

http://edition.cnn.com/2011/12/20/sport/football/suarez-racism/

2 respuestas
GeO-Granada

En este hilo el flanderismo esta llegando a unos niveles que jamás habría esperado

1 respuesta
Discharge

#299 #298 xDDDDDDDD pero que tonteria mas grande

me ha hecho gracia xD

#309 Ya sabemos que el flame y el ebola es fuerte en ti Geo

1 2 respuestas
Dase

#308 Generally, however, negrito is not considered a racial slur in Latin America, said Mark Sawyer, director of the Center for the Study of Race, Ethnicity and Politics at the University of California Los Angeles. "It's often a term of endearment

etc

1 respuesta
Dase

#310 Yo creo que se referia a ti.

O a tyranvs

1 1 respuesta
GeO-Granada

#310 que el sida te acompañe ( a nivel de juegos ofc never irl )

xxSwingxx

#307 Sí la he leido y no, no era para hacer gracia, el chaval claramente no sabía hablar bien inglés y Sven se burló de él en su cara.

1 respuesta
Discharge

#312 a tyranus,yo a aldarion le paso streams wapens.

si no es tyranus es

eXtreM3

#308 ok no había visto lo que significa ChingChong, me voy.

UnleasheD

#314 Tiene una segunda parte en la que habla con el de colegueo, y le da las gracias y todo, los dos. Vamos, que no.

Discharge

#301 este hilo es una mina xD

2 respuestas
Marjoram

#311 Anda, qué gracioso, lo que para unos puede no ser un insulto para otros si lo es.

Vaya, y yo aquí en este thread.

B

#318 te han gustado mis nicks eh?

Singed

#318 isla mema, eso es lo que es... y si no, sancionamelo.

Gui9417

Esto es una estrategia comercial de Sven, NADIE lo conocia, gracias a esto todo dios le conoce, ahora puede dedicarse a vender fulares de malote y vivir la vida

Malakon

#269 Que haya posteado dos veces no significa que no tenga razón. Yo te cuento mi experiencia de vivir en UK. Ahora me va a venir un chaval de 20 años a dar lecciones.

1 respuesta
UnleasheD

Yo lo que veo es una hipersensibilidad de la hostia. Parece que tenéis la regla o algo.

y con esto he cometido una atrocidad tremenda ya que me he metido con todas las mujeres habidas y por haber. deberían echarme del país a algún otro a ver si cojo algo de cultura....

3 respuestas
B

Yo lo unico que tengo claro es que la twitch army va a contar con mi espada en estos worlds Mi objetivo es llegar al millon de

༼ ᕤ◕◡◕ ༽ᕤ Give taipeichingchongs Or We Riot ༼ ᕤ◕◡◕ ༽ᕤ puestos.

Singed

#324 del d3 te echaba.

Aldarion_21

#324 Ahora no, pero si entra una mujer que ha tenido problemas crónicos durante su vida con el periodo menstrual y te lee yo veo claro un ban de 3 mesecitos.

zaskkk

#323 Es que no es sólo por ti, es que de golpe han aparecido 3 personas con nula participación en foro, y todos mártires. Pues me ha echo gracia, que te voy a decir.

1 respuesta
B

Que por cierto, sociedad mas jodidamente racista que la asiatica no hay , se que esta prhibido nombrar al otro juego MOBA, pero veros la polemica de este año entre los equipos asiaticos.

Dan jodido asco, excluyendo a TODO AQUEL EQUIPO que practicara contra gente de fuera de China. Que asco dan.

xxSwingxx

#324 No es hipersensibilidad es que estás negando la evidencia. El término en sí es racista y fue creado con el objetivo de herir y excluir a una minoría y es lo único que te discuto. Otra cosa es el contexto de uso que puede ser atenuante o no. Si nos hacemos colegas y te da por llamarme de coña "ching chong" lo dejo pasar y santas pascuas.

2 respuestas

Usuarios habituales