Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

B

NiP cuando perdió contra MIL fue riot ?? Venga si les entra el miedito no es culpa de Riot

B

#358
A Fnatic le meten en el grupo malo xDD como si no fuera suficiente. No en realidad me parece muy excesiva la sancion, esto jode muchísimo a SK. GG

Discharge

Ya empezamos con la conspiracion judeomasonica sobre TSM, al que se le ha sancionado un par de veces a Regi btw.

Que culpa tendra TSM de que sus jugadores no flameen o sean unos tontos del culo

1 respuesta
Kallah

#354 amen

Un año trabajando para joderles el día de antes por una chorrada

Singed

El butthurt de algunos empieza a ser muy grande antes de empezar, Regi contempla tu obra.

N

#344 no seas sensible anda! ching chong! xD

Puedo llamar mutombo a un negro?

o machu pichu a un sudamericano?

1 respuesta
Slopestyle

#363 te lo pregunto sinceramente lechargue...

1- ¿si esta sancion se la hubieran puesto a TSM te habria parecido justa?
2- ¿crees que para Rito hubiera sido lo mismo si en el lugar de SK hubiera estado un equipo americano?

y repito que me la pela SK, pero esto me parece completamente lamentable

1 respuesta
GeO-Granada

Viva sven imponiéndose contra el flandersmo

SkAmiKaZ

1
sniper_arrow

#366 a lo mejor si le llamas Kunta Kinte o toby, se siente mejor -_- y eso que solo son nombres XDD

1 respuesta
UnleasheD

#370 Kunta Kinte no te deja. Al menos en el diablo no. Mi WD no podía llamarse asi.

Aun con esas no se que problema hay y de verdad lo digo que mi personaje se llame como el protagonista de "Raices", libro que me marcó y me ha hecho ser la persona que soy ahora...

En Annapolis hay una estatua suya. Por qué eso es un homenaje y ponerte el nick es racismo?

tripcorE

#347 Pero eso es una sanción diferente. En los equipos de futbol son 11 tios y otros 11 más de sobra preparados para sustituir a alguien y entrenando todos los dias con el equipo.

Aquí la baja de un jugador para un torneo tan importante es crucial. Son 5 y pese a que hayan los conocidos ''Subs'', esos jugadores no entrenan día a día con el equipo. De todos modos podían haberlo sancionado tres partidos de la próxima LCS y no de los Worlds, cuando solo queda 1 dia para su comienzo.

Os guste o no Riot no se ha pensado mucho las consecuencias y ha actuado mal.

1 respuesta
B

#372 a ver, yo veo que la sancion es una putada, pero si en sus normas(que son los que pagan) esta reflejado que te pueden sancionar por ese tipo de comportamiento, que lo sabes, que se te impartio un curso para que lo supieras y vas y haces el imbecil, pues la verdad, que se joda.

Es mas, veo casi mejor que le metan la sancion ahora que "levantarle" el castigo durante los worlds, como premiandole. Si la has liado, la has liado. Y asi reflejan que tienen mano dura y prefieren seriedad al espectaculo.

TrOkO

Sanción modo

Slopestyle

No se que hace LMQ que no ha hablado aun con Rito para que sancionen a Yellowstar por nick racista, a lo mejor suena la flauta visto lo visto! eh?

1 respuesta
Discharge

#367 Si.

klarens

#375 ademas el mismo Yellowstar dijo que yellow era por que era asiatico y amarillo... a la hoguera!!!

ZeNiTH

Sin entrar en si la sanción es justa o no, tengo que decir que ahora svenskeren podria ser sancionado por el propio SK xq hay que ser muy tonto para sabiendo lo que se juega y que puede poner en riesgo no solo su participacion en el mundial si no la de su equipo haga estas estupideces de niñato.

P

Estupilo! te has metilo con la laza olental

4 1 respuesta
UnleasheD

#379 /thread xDDD

Singed

F

El racismo es un acto que no debe ser consentido, y se "supone" que estos son ejemplo a seguir de muchas personas

kalinka-

Por curiosidad, ¿alguien sabe cómo funciona el rollo ese de las multas? Porque he escuchado varias veces lo de que Riot es una empresa y los jugadores son trabajadores, pero no conozco muchas empresas que pongan multas según les venga en gana. A ver, a mí me multaron en la obra por no llevar casco y me lo merecía, pero era una cantidad relativamente pequeña y la normativa dejaba bien claro que el uso del casco era obligatorio. Si en lugar de eso me hubiesen multado porque llevo una camiseta de broma y me dicen que eso es ofensivo y me olvide de cobrar durante un par de meses yo me cago en todo. Y hasta denuncio, faltaría más.

En este caso sancionan a un jugador con no poder jugar el que posiblemente sea el torneo más importante de su vida, que también es su trabajo. Quieren "profesionalizar" el LoL pero no les importa multar a un trabajador suyo porque, bajo su criterio, ha hecho algo ofensivo. No contentos con hacerle pedir disculpas públicamente encima la multa es de 2500€. Joder, que hasta he visto a delincuentes evitar la cárcel con fianzas por mucho menos dinero...

2 1 respuesta
Discharge
3
ElfenKrillex

Me parece exagerado.

NaiBaG

Riot ha matado varios pajaros con esta "sancion", eso lo tenemos todos claro.

1 respuesta
magnaram

#386 Estoy contigo, con esto da ejemplo.

Si el notas es un bocachancla y va de ser el más gracioso, pues que se joda. El que la hace la paga, es así.

Singed

Que bien, TSM es el pueblo elegido... de puta madre. Ishni arde por dentro y eso es bueno.

Aldarion_21

Más bilis para el live si si :D Yaya vas a tener trabajo. Entre TSM y el hate a los Samsungs y Fnatic xD

B

#383 Es lo que yo pregunto, porque Sven querra seguir trabajando en RIOT y en la scene, porque sino saca de aqui una demanda que te cagas. Vamos es que ni que hubiera puesto Heil Hitler 88 die jews.

1 respuesta

Usuarios habituales