Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

Singed

Como dijo Reginald "el tweet más caro de mi vida" xDD

Slopestyle

espera espera, ¿estais comparando una sancion con otra de verdad?

-te quitan a uno de tus jugadores mas importantes a un dia de que empiecen los mundiales y le meten 2,5 de multa para el solito.

-a TSM le meten 2k de multa y Regi se limpia el trasero con billetes mientras lee Reddit en uno de sus 4 Ipads.

1 respuesta
TrOkO

Es una sanción dictatorial y desproporcionada por una parida que repercute muchísimo en un equipo en el mayor evento de toda la temporada. No hay más.

UnleasheD

#422 ya, pero estamos que la sanción de Lustboy no tiene sentido no? Independientemente de la cantidad.

Como te pueden poner una sanción por anunciar simplemente que has fichado a alguien?

Es que quien cojones es Riot para eso? Reginald tiene una empresa y contrata a quien le venga en gana, la sanción es por sacar unas perras y dar que hablar, nada más.

1 respuesta
Dase

Meh, yo ni me entere de la sancion, solo lei lo del behavior check y me pareció una chorrada.

Pero vamos, en 3 mins simplemente he leido lo que hacia falta:

1) Que lustboy se consideraba un agente libre y no un fichaje interregional
2) Que antes de fichar un agente libre tiene que dar el visto bueno Riot
3) Que no pone absolutamente nada de como se sanciona acciones como la de Reginald.

Otro caso de que el mecanismo sancionador de Riot funciona al grito de "Aqui manda mi polla", pues genial, el que lo vea bien, que se lo haga mirar.

Y tambien que Reginald no tiene ni puta idea de leerse un reglamento.

B

#413 hazlo kukutza, hazlo

1 respuesta
Singed

No, comparo la injusticia de Rito actuando casi SIEMPRE y la parcialidad de la gente según a quien se sancione.

Aldarion_21

#419 Pues lo mismo para el caso de Sven, excesivo, bastante más y algunos lo defienden.

UnleasheD

Cada vez que rito sanciona lo hace mal. yo ahí lo dejo. Sobre todo cuando meten pasta de por medio, se ve que les gusta.

Slopestyle

#424 no tiene ningun sentido, estamos completamente de acuerdo

Singed

Hay pocas sanciones en las que Riot ha acertado, Incarnation, IWD, el ban temporal de Ocelote... este toque me parece brutal, pero... estaba jugando con fuego y se ha quemado.

1 respuesta
B

#426 No creo que se pueda hacer eso y seguro acabaría no solo quedándome sin mi pasta sino pagando sanciones.

Lo mismo pasaría con rito si alguien se pusiera en serio con sus sanciones económicas, pero claro, quien es tan estúpido para llevarlos a los tribunales cuando los torneos son de rito y si les pasa por el navo te echan.

Slopestyle

#431 bueno lo del ban a Ocelote fue cuando el lol estaba empezando y fue un ban como el que me pueden meter a mi o a cualquiera por ragear en solo Q, eso es el pan de cada dia de muchisima gente.

en el Ban de Incarnati0n acertaron de pleno la verdad

UnleasheD

Pero bueno, es que esos al menos estaban advertidos, no fue un mira, me saco una regla del ojete, o mejor dicho una sanción del ojete...

Desde el tema H2K que no hacen mas que cagarla pienso yo.

Y como dice Dase, rito está jugando al juego de yo la tengo mas grande y la pongo en la mesa, pero algún día alguien se cansará supongo (y espero). Y no entro en el tema CLG porque creo que es la única sanción que estaba estipulada exactamente, aunque todos sabemos por qué la puso.

B

Rito sancionando duramente a un jugador fuera del ambito profesional por una gracieta intentando dar ejemplo y luego no son capaces ni de desarrollar un sistema de castigo en condiciones cosa que nos perjudica en el dia a dia, venga hombre, putos hipocritas. Aqui hay que medir a todos con la misma vara y no vale con que el jugador es profesional cuando esto ha sucedido fuera de una competicion. Muy lamentable todo.

1 respuesta
Brom1z

Es una burrada de sanción y quien diga lo contrario es un carca.

ofender no es lo mismo que insultar. Y por lo que se ha puesto pues que quieres que te diga, con haberle dicho que se cambiase el nombre era suficiente.

Tlb

No sé si habéis leído lo de que Riot les dio una serie de directrices sobre cómo debían comportarse. Si este idiota ha querido ir de graciosillo que apechugue, pocas partidas le han caído.

1 respuesta
B

#437 Y tu no se si has leido que es una clausula completamente abstracta al juicio de una compañia que hace las cosas mal. Igual te crees que Svens es adivino y que se esperaba una sancion tan sumamente desmesurada como la ha caido por una coña fuera del ambito profesional.

1 respuesta
Tlb

No hombre, no, cómo iba el pobre Svens a imaginarse que poniéndose un nombre provocativo y comportándose como un idiota por el chat le iban a sancionar. De verdad, qué cosas tengo yo también.

2 respuestas
B

#439 Pisar todo el trabajo que lleva un equipo por un nick? Es que suena tan jodidamente irreal que nadie se lo deberia de esperar. Una sancion puede ser una pequeña multa, o que te excluyan de todas las competiciones por no dar a alguien la mano, si Riot lo desea, puede suceder, ya que es una falta de respeto y nosotros juzgamos como nos salga del pene. Pero es que claro, han firmado un contrato y por ello no deberiamos de cuestionarlo, y ya que estamos, aceptar que hagan lo que les salga de los huevos aunque no este ni siquiera patente.

2 respuestas
Zaryei

#439 Tienes razón en el objetivo pero creo que se están discutiendo los métodos.

El que tenga que ser sancionado nadie lo pone en duda, pero a todas luces esta sanción es abusiva para cualquier persona. No es matar algo que no tenga solución, y ni si quiera tiene pinta de ser reincidencia. Creo que pedir perdón y sanción económica es lo más propio que debieran imponer al jugador. Joder por completo al equipo entero en el evento más importante del año, y al que han llegado a base de esfuerzo no lo veo como algo justo para los otros cuatro players.

RaG3

Apenas me he leído las dos últimas páginas y todo el que defiende que es una medida desmesurada no se ha leído la noticia, que tiene 10 líneas. No se le ha sancionado por el nombre, se le ha sancionado por su comportamiento, más el nombre, sumado a que venía de pasar unas clases de concienciación para saber cómo comportarse, y súmale a eso también que Riot ya le había advertido con anterioridad debido a su mal comportamiento.

Quizás si quitas algunos de esos factores no se le hubiera sancionado, o al menos no tan duramente, pero le sumas todo, y quizás la sanción no está tan lejos de lo que se merece esta "persona".

1 respuesta
Tlb

#440 a mi es que me parece indefendible. Es un nick, es lo que supuestamente dijo por el chat y a eso le sumamos el agravante de que estaban prevenidos sobre este tipo de comportamientos.

Se ha querido reír de Riot y le ha salido el tiro por la culata. ¿En que es idiota estamos de acuerdo o en eso tampoco?

2 respuestas
UnleasheD

#443 Idiota es.

B

#442 Si me lo he leido, y eso no lo mejora. El contrato de Riot es una basura totalitaria que la firman porque no les queda mas cojones, no porque la acepten como tal.

#443 En que es algo idiota si, del resto lo sigo sin entender. Todos esos comportamientos si no estoy equivocado, fueron fuera de las competiciones, vamos un atentado a la intimidad por parte de Riot, asi que esos agravante no tendrian ni que estar ahi, ni existir.

Yo es que me imagino en el tipico partido de futbito de pueblo a Cristiano Ronaldo diciendole Chin Chan a un Chino y que por ello le dejan sin jugar los mundiales y es que me despollo. Bueno creo que no seria yo el unico que se mofaria, pero esto es league of flanders, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
feederinox9

lo he puesto antes en otro hilo
creeis que sk se esperaba la sancion por como se comportaba en soloq ultimamente?lo mismo que le mandaron directrices igual le dijeron que se estaban pensando algun castigo no se, me refiero a antes del incidente en taiwan, porque el otro dia, lunes, los de uol hicieron un ama y dijeron que su jungler gilius no estaba porque estaba en korea con sk, porque es su sub

igual se lo llevaron por si pasa algo raro, como ha ocurrido, pero me parecio raro que se lo llevaran la verdad, y viendo esto ahora... coincidencia???

digo que se me hizo raro porque a incarnation no se lo han llevado, su coach, no podia estar entre las partidas con el equipo pero en la casa jugando y viendo scrims y todo eso si y no lo han hecho, y este tio es mucho mas importante en sk que gilius que no ha jugado en su vida en sk ni lo habria hecho de no ser por este incidente, me parece mucho mas importante llevarte tu coach que es gran culpable del exito del equipo antes que a un sub, a no ser que sepas que vas a necesitarlo 100%

RaG3

#445 te lo has leído? Pues no es lo que das a entender en #440, #438 y #435, asi que miro por encima, hablas de que le ha caido sancion por una coña, cuando le ha caido esa sancion por un cumulo de actos sancionables.

Que las normas de Riot son abusivas? Totalmente de acuerdo, que la sancion puede ser abusiva? Es muy posible, que un tio con historial de mala conducta, y reincide aunque la "mano que le da de comer" ya le ha advertido varias veces, es idiota? No, es subnormal perdido, aunque ya veo que le defiendes a muerte por lo visto, a mi este tio ni me va ni me viene, pero que es tonto lo es un rato xD

Y eso de que no les quedan mas cojones que firmar el contrato... que les sancionan por insultar a otros jugadores, en partidas que son susceptibles de ser grabadas, es de ser muy tonto.

1 respuesta
B

Un chaval joven por ponerse un nick de broma, 3 partidos. Es que le jode a SK. Excesiva por donde lo mires

1 respuesta
Maxxx

Que se cachondee de los players de esa zona, cambiándose el nombre, ademas de flameos en games seguro es acaso aceptable ? Estoy leyendo gente que lo defiende ?

Si la final fuera en España, y se cambiar el nombre y nos llamara paletos ( por poner un ejemplo ) o cualquier cosa parecida os parecería de p.m por lo visto no ?

Un Profesional Player que va a jugar las finales mundiales como mínimo tiene que respetar a todos los jugadores y gente, sean blancos, negros o azules.

Y este lo único que ha demostrado así es que es un niñato que debería mirarse la cara en el espejo antes de hacer cosas así .

1 1 respuesta
B

#447 Actos sancionables a los ojos de Riot, con sanciones no concretas y a un juicio abstracto /fixed

1 respuesta

Usuarios habituales