Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

QuitCat

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Reginald and Locodoco have been formally warned for yesterday's unprofessional, nonconstructive comments on Twitter, under WCE rule 9.2</p>&mdash; Nick Allen (@RiotNickAllen) <a href="https://twitter.com/RiotNickAllen/status/512988910889095169">septiembre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>The tweets were unprovoked and poorly timed - we don't consider them to be fitting of members of a professional organization</p>&mdash; Nick Allen (@RiotNickAllen) <a href="https://twitter.com/RiotNickAllen/status/512989019899064322">septiembre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Asecas

#511 qué dijeron?

2 respuestas
QuitCat

#512 Creo que comentarios hacia Monte. Los linkearon ayer en la página anterior pero hoy ya estaban borrados.

Fliyin

Me alegro, los miembros de tsm me gustan, pero reginald es el ser mas estupido que he visto en tiempo

2
Aldarion_21

Gente diciendo que la sanción a Sven ha sido suave. LOL.

1 1 respuesta
JorgeRD

#515 Para mi le podían haber caído 2 años sin jugar

2 respuestas
Aldarion_21

#516 Yo creo que debería ingresar en prisión.

1 respuesta
NaiBaG

Joderle los mundiales a SK mas sancion economica es un castigo duro, tampoco nos pasemos.

wasel

La pitada que puede recibir mañana puede ser monumental.

Discharge

#512 Reginald : Quereis escuchar una broma? Las predicciones de DL

    Locodoco: Quieres escuchar otra? Los analisis de MonteCristo

Monte luego se hizo el ofendido, y Loco le dijo que no estarian enfadados si no se hubiese pasado todo los ultimos 4 meses metiendoles mierda en el SI

DL tambien se hizo el ofendido y Regi le dijo que no se hiciese el inocente que sabia porque era(?) eso ultimo no se sabe que paso

kusak

#510 El caso más claro de racismo en la NBA es el de Donald Sterling, el ex-dueño de los Clippers, que ha tenido que vender hasta la franquicia y salir echando leches.

Chico_Zombye

#510

Al ser un país con problemas muy serios de racismo es normal que se tomen muy en serio todo, y yo lo veo perfecto.

#509

Busca "Donald Sterling" y lee por qué le quitaron todo un equipo de la NBA por una conversación privada. No todo es como España o el fútbol, hay en sitios que la gente es seria xD.

2 respuestas
UnleasheD

#522 Pero es que eso si fue racismo y gordo, muy explícito y sin ningún tipo de excusa.

Una cosa es hacer una broma/un chiste y otra decirle a alguien que no se le ocurra llevar negros al estadio, que se los folle pero que no le vean con negros...

Hay un mundo eh.

1 respuesta
Chico_Zombye

#523

Racismo gordo, castigo gordo.

Racismo pequeño, castigo pequeño.

Todos de acuerdo entonces Xd

1 respuesta
UnleasheD

#524 Yo es que estoy en desacuerdo con que sea racismo, ya lo he explicado. Si todo el mundo llega a esa conclusión pues así sea, pero para mi eso no lo se.

Pero vamos, si a todo el mundo le parece racismo pues me parece bien. Aunque no se donde vamos a llegar si un nombre de coña puede ser racismo, invitar a un cafe puede ser machismo e infinidad de coas.

1
personaje

#522 ¿Seria? Es una conversación privada donde le pide a la tía a la cual le paga los lujos que no se haga fotos con niggas. El caso de Sterling es muy triste xq para nada se tiene en cuenta el contexto de la situación.
Lo triste es que hoy por hoy cualquier cosa es racismo cuando ahora yo mismo yo puedo contar un chiste de negros y no por ello ser racista.

tDarka

#516 #517 Sois muy blandos, yo le obligaba a hacer duoQ con gente de por aqui hasta que suban 2 divisiones. Se les acaba la tonteria rapido a este y a cualquiera.

B

A ver lo de sterling fue racismo del bueno, no una broma ni nada de eso sino algo serio. Y si se ha tenido que quitar de la nba es sobretodo por la imagen, porque incluso sus jugadores decían que no querían jugar si él mandaba.

Que coño una cosa es reírte de su acento (con más o menos buena intención) y otra muy distinta es decirle a tu novia: "haz lo que quieras pero no quiero que me traigas negros al campo" algo así dijo, te quedas joder, que si fuera en plan no quiero que te los folles pues vale pero es que como si su chica se la chupa a un blanco en medio del partido, mejor eso a que traiga un negro según el señor sterling.

tDarka

Ching Chong

5 1 respuesta
Afling

Vuelve la esperanza de SK, Svenskeren gankea YA que Gilius te ha dejado un trabajo bien duro colega.

Andrecico

Pues acabo de hacer unos cálculos rápidos y SK está totalmente eliminado ya, la presencia de Svens es simplemente testimonial, espero que alguien me corrija y diga que SK tiene, al menos, posibilidades remotas para el pase.

D

Se les explica lo que hay en el país, el hace lo que le sale de la punta del nabo, se le sanciona xD todo correcto ^^

NaiBaG

#529 Cadena perpetua minimo.

Slopestyle

creo que en Texas sigue aplicandose la pena de muerte, yo lo dejo caer..

UnleasheD

Y en China joder, que les pilla mas cerca, para que perder tiempo xD

RiQD3L

Jajajajajajaja que grande!! TaipeiChingChong xDDDDDDDDD

M

Jo yo no quería ver a gulius o como se diga quería ver a gripe (seria sk Gripex) main lee sin que sale en el twitch

Usuarios habituales