Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

UnleasheD

Pues nada, ahora todo es racista... Si leo toros o paella en un puto chat me voy a tener que ofender mucho y llorar. Igual hasta llamo a los medios de comunicación a ver si se hacen eco del notición.

1
DarkNinjaLoL

#29 Los que lo han acusado de racista han sido los propios taiwaneses eh? Que fueron ellos los que lo denunciaron a Riot.

1 respuesta
Fairball

Si svenskeren sabía que era un término algo racista, me parece corta la sanción. Si no lo sabía o si ha intentado asegurarse de que no ofendía a nadie, me parece excesiva.

kingsora

Araneae coming back? Para joderles y beneficiar a FNC

Afling

#32 Entonces que no pase ni TPA ni Ahq bueno... y los koreanos tampoco por si acaso.

Singed
4 respuestas
Fairball

#36 los profundos crys canarios

9
zaskkk

Si por menos... anda y que se acueste el subnormal de mithy, que asco me da.

14
B

#36 Que mala es la memoria

keops7

#36 Encima se lo creerá el mismo...

1 comentario moderado
ivi14

Grande Mithy, hizo bastante menos, o es gilipollas o tiene alzheimer

2
-slayder-

Con mithy se pasaron veíais como lo veíais, es peor lo de mithy esta claro pero es el mismo motivo y debería de ser algo similar, no de un extremo al otro

NaiBaG

Pobre Mithy, con lo simpatico que siempre ha sido con toda la comunidad del lol.

Shafi

De todos modos vaya forma más absurda de hacer el circo y joder el esfuerzo del team durante todo el año...
Será que no hay mil nombres que ponerse y sin tener que hacer el retard.

Yo no lo veo racista pero si ha generado el revuelo que ha generado será pq allí es super ofensivo "chingchong"... otra absurdez xD

1 respuesta
UnleasheD

#45 Allí no es ofensivo ni pollas, se comió el report como te comes aquí reports sin sentido.

Ahora se hacen los ofendidos y Rito por ganarse el favor de una comunidad le sanciona de manera durísima.

Es simplemente esto. Chinos llorando y Sven y SK pagando los platos por una chorrada.

A mi me da puta vergüenza.

2 1 respuesta
HeXaN

#46 ¿Insinúas que RIOT favorece al mundo asiático?

1 respuesta
UnleasheD

#47 Insinuo que Riot prefiere congraciarse con cientos o miles que con uno. Tenga o no razón.

kowboykenny

Entonces si el mundial se hiciese en NA y Deft se pusiese de nombre FattyFattyDeft también se crearía este alboroto y banearian a Deft? Y si es en Europa y se ponen PaellaFaker?

zaskkk

Osea si me pongo un nombre ofensivo me va a llegar una multa de 2500€? Joder rito serious business, van a pagar los servers a mi costa.
Que ya se que son profesionales y bla bla, pero si te reportan por eso, te lo cambias y listo.

1 respuesta
Fairball

#50 pero eres un jugador profesional, tienes que dar ejemplo.

1 respuesta
Grise

Rito es rito. Si se hiciese en Madrid y saliese uno con el skin de Alistar torero y se pusiese a decir olé y demás paletadas tópicas la gente le reiría la gracia pero todos sabemos el amor incondicional hacia Asia.

iomegakek

la sanción es exageradísima se mire por donde se mire

zaskkk

#51 Si tuviera que dar ejemplo ya lo podrían haber baneado antes, para la LCS por ejemplo, porque su historial en soloQ tiene tarea. Es lo que dice Unleashed, para quedar bien con la comunidad asiática, ah y a TSM claro.

1
RTeks

Desde cuando ser jugador profesional significa ser ejemplo perfecto de moralidad y valores? wtf

2 1 respuesta
Karch

#55 desde que son trabajadores de una empresa seria

2 respuestas
UnleasheD

#56 Rito empresa seria? aham xD.

2
NaiBaG

Siempre tendremos como ejemplo de moralidad y valores a CR7.

UnleasheD

CR7 es bastante mas profesional y ejemplar que muchos de estos.

1 respuesta
keygy

quejaros todo lo que querais, son gente profesional y deberian dar ejemplo de ello, ser profesional no implica solamente cobrar un sueldo y ya, implica muchas mas cosas, y el primero que tiene la culpa es sven por subnormalito y ya esta, no es defendible en ningun caso, podemos hablar de la sancion mas o menos dura, pero no puedes irte a taipei y encima ponerte un nick de ese palo, es que vamos son ganas de hacer el idiota.

3 1 respuesta

Usuarios habituales