Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

VioToR

#36 siempre saludaba

NoN3

La sancion viene justo cuando ayer decian que sk le habia metido dos stomps gordos a tsm en scrims....villarato

UnLiMiTeD

Y en eso se resume esta comunidad.

Un tipo que ya tiene fama de ser un jodido flamer, ( lease #85 ), que se va a un pais asiatico a competir y lo primero que hace es ponerse un nick racista ( es como si pensarais que esta bien ir a Alemania y ponerte "HitlerLoL" y que no pasa nada ), la gente como es normal se ofende, lo denuncian a Riot, y la mayoria de vosotros opina que son unos flanders de mierda.

Que grandes sois, de verdad, maravillosa y hermosa comunidad la que formamos. Sois unos idolos.

1 2 respuestas
UnleasheD

#93 Si eh, es lo mismo ponerse el nick de un tipo que se cargó a 6 millones de judíos que hacer una broma con como suenan las palabras en chino.

Me parece que si.

5 3 respuestas
UnLiMiTeD

#94 Es RACISMO. No intentes poner un barometro a eso, ostias.

Peor aun, el tipo va a un pais Asiatico, del cual seguramente no tiene ni puta idea de como es su cultura, al menos no respecto a este tipo de temas. Pero se la sopla, le da igual, se pone el nick, y ademas como dice la denuncia de Riot, tambien tuvo actitudes racistas con los jugadores.

1 respuesta
UnleasheD

#95 NO es racismo. Tu eres de los que le dan la razón a la tipa que dijo que era machismo que un tio le invitase a un cafe no?

2 respuestas
m4andg4

Muy correcto por parte de Riot. Yo no querría trabajadores así en mi empresa y punto.

Discharge

#94 es lo mismo unleashed el racismo es racismo, hayan muerto 100 o hayan muerto 6 millones.

1 respuesta
keops7

#61 Apple sacó un iPhone 4 que tenía problemas con la cobertura y tardó más de 2 horas en corregirlo. De echo ni lo corrigió... Y creo que AppleChingChong es una empresa seria.

Creo que ha quedado más o menos claro que el tema del baneo es por los flameos sanos, aunque pensar que ha sido por el nickname es más gracioso y da más juego.

Marjoram

#94

A ver nen, que parece que no te aclaras, en muchos países como USA o UK llamar a alguien "chingchong" por ser asiático es como aquí decirle "tiraflechas" a alguien por ser de sudamerica, ahora dime si el término tiraflechas no te parece despectivo/racista.

Además, que no es solo eso, que el pavo también flameaba en los servidores de Taiwan y ya venía con su reconocida fama de flamerote.

AzuRe

En su facebook le está cayendo una buena por parte de los chingchongs xDDD ostia este no sale vivo.
Lo gracioso es que le llaman racista pero luego acaban su frase con un White trash.

CLAP

1 respuesta
Atheron

#93 El ejemplo es malo de cojones jajaja

UnLiMiTeD

#96 Macho, cuantas manitas te vas a ganar con las chorradas que dices.

Si te vas a un puto pais asiatico, con una cultura totalmente distinta a la tuya, ten el puto cerebro de no hacer idioteces como esa. Y si las haces, atente a las consecuencias. Punto.

Pero que da igual, que sois mediavida, que yo ya sabia que los comentarios iban a ir de Flanders hacia arriba.

Marjoram

Para los pocos que deben saber algo de inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ching_chong

Un saludo tetes !

1 4 respuestas
Discharge

#104 tk pasate por Games of Sidas y lee a Poderosillo, lo del termino ya lo conocia <3

UnleasheD

#98 Que no es racismo eso. Que no insistáis, que el tio será lo que quieras, un imbecil un lo que sea. Pero ese acto no es racista. No discrimina y no menosprecia, simplemente hace una gracia afortunada o no (se ve que no) con como suenan las putas palabras.

De verdad, así va el mundo, con todas estas mierdas.

#104 Ya lo he leido cuando lo has puesto antes... Eso no es mas que basura.

3 respuestas
UnLiMiTeD

Es posible que a #96 le resulte gracioso y ADECUADO ir a jugar un campeonato de LoL a Sudamerica y ponerse de nick "Tiraflechas".

#106 ¿Te has molestado en leer el articulo de la wikipedia o vas a seguir imponiendo catedra de lo que es y no es racista?

1 3 respuestas
UnleasheD

#107 No, porque eso es menospreciarles, lo del idioma no.

Lo del idioma es objetivo, suena como suena, de ahí la gracia. el que se ofenda es simplemente un anormal.

1 1 respuesta
mecmec

#104 has creado la página en wikipedia en 5 minutos, verdad?

1
Marjoram

#106

PFffffffffffffff no me queda pensar otra cosa más que UnleasheD ha ido full Makensi.

Singed

No, un campeonato regional en cataluña y yo me pongo TSM catalufo, pero sería de coña y el que se ofenda... pues disculpa y arreglado.

UnLiMiTeD

#108 Ah vale, que resumes y defiendes tu postura con que el articulo de wikipedia es basura.

Coño, haber empezado por ahi, cuanto tiempo hemos perdido discutiendo tontamente.

mecmec

TSM pantumaka , mejor.

1 1 respuesta
Discharge

#106 pero que no es un termino gracioso ni es un juego de como suena el chino Unleashed, es como llamarle a un negro, Nigro, o a un sudamericano tiraflechas en serio lee esto

http://en.wikipedia.org/wiki/Ching_chong

UnleasheD

#107 Ya he contestado a lo de la wikipedia. Basura... Pero oye es wikipedia tiene que ser todo correcto.

Edito de nuevo: Vale tios, que lo pone en wikipedia. Perdonad eh...

Anda a mamarla xD.

1 respuesta
ArcSTAR

Más que Tiraflechas es como si se pusiera PincheWey. Sven ha imitado su forma de hablar, no comparéis su ofensa con la masacre nazi omg XDDDDD

#113 JAJAJAJA

RTeks

#107 Mas bien seria como ponerse de nombre soy el mejorsito

Discharge

#115 Unleashed cuando entiendas que no es un juego de como suena el chino mejor. Que eso es de donde se creo el termino

1 respuesta
zaskkk

Ya tardaba en salir la ley de Godwin.

UnleasheD

#118 Que lo he leido ya. Pesados.

Que no es racista, que si es por eso y que no me importa una puta mierda lo que ponga en wikipedia. Ni que fuese la puta biblia.

Voy a Alemania, me pongo cartofen y me can 10 partidos lo menos... Hay que joderse.

2 respuestas

Usuarios habituales