Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

UnleasheD

Igual voy a pedir perdón porque un random se sienta ofendido. No tenéis ni idea de lo que es racismo.

Y entiendo que se pueda ofender. Pero racista? Un siglo? Joder, me he leido wikipedia y no ponía eso. De quien me fio ahora de un tipo o de Wikipedia.

Sigo insistiendo que alguno aquí no sabe lo que es el racismo.

Y tranquilos, ni quiero ni puedo ser mod en ningún caso, no tenéis porque temblar xD.

Y me da absolútamente igual que venga aquí el que sea a decirme a mi lo qu ees o no racismo. Si me puede decir lo que es o no ofensivo, en cuyo caso concuerdo.

Si ese chicno no hablase con ese acento o de esa forma no se reirían de el aun siendo asiático, no se si entendéis. Por cierto, esta claro que los niños de primaria son muy racistas todos... al grdo le llaman gordo, al que llevas gafas gafotas y al que habla chino le dicen ching chong. Tope racista todo..

3 2 respuestas
B

#150 en serio te hace gracia? O es ironía?

1 respuesta
zaskkk

Pues yo voy a crear un nuevo equipo, los Taipeichingchong. Quien se une?

Dase

#151 Y tranquilos, ni quiero ni puedo ser mod en ningún caso, no tenéis porque temblar xD.

Todos los aspirantes a mod se hacen los humildes. Luego cuando les pongan el "moderador" debajo, veremos.

sniper_arrow

Hola, solo suelo leer, nunca escribo, pero en este caso tenia que hacerlo, ya que me parece que no se lee bien la noticia, me da que eso de que no sabia que podia ser ofensivo no es muy cierto, ya que dicen ""que todos los jugadores recibieron clases de ensibilidad cultural antes de ir, para evitar esas cosas"", y Svenskeren se las pasó por el forro, y encima avisado, así que no tiene perdón lo que ha hecho, lo ha hecho a posta y ahora le toca lidiar con las consecuencias.
Bien merecido se lo tiene, y así lo tenian que hacer con todos.

1 respuesta
B

Darle la razón como a los tontos. Es un caso perdido.

Fin del tema

B

vergonzoso riot una vez más, joderle un mundial a un equipo de 5 jugadores que han estado entrenando meses y meses por un nombre de invocador que ni siquiera es ofensivo si no eres un flanders

1 respuesta
UnleasheD

#155 Eso es otra cosa. Y ojo, repito mil veces, ofensivo puede que sea. Racista no.

1 respuesta
ryoku

el tito regi sacando la chequeraaaa.

En cuanto a lo de si es racista o no, pienso que no lo es para nada. Pero si tu vas a un sitio y te dicen, no hagas esto, esto ni esto, porque ofende a la gente... hay que ser muy muy tonto para hacerlo.

zaskkk

Y siguen llegando nuevos fichajes, me encanta.

montal

a UnleasheD lo que le jode es que TSM vaya a pasar de grupos. Que no nos engañas.

1 1 respuesta
sniper_arrow

#157 Perdona, pero Rito no le ha fastidiado el mundial a SK, se lo ha jodido Svenskeren el solito, por payaso, con perdón a los de esa profesión, así que de rito nada, que echen a Sven, por joder a todo el equipo.

3
zaskkk

Y no pueden sancionarlo en partidos de la LCS? Es que me parece la putada mas grande del mundo después de currartelo durante todo 1 año.

UnleasheD

#161 Realmente me da un poco igual, aunque prefiero que pasen Royal y SK, pero vamos, tampoco le tengo especial afecto a SK, no me importaría.

A parte creo que TSM tiene opciones de pasar bien aun con Sven.

Discharge

#158 es que te has leido la noticia?

La razón es que, al llegar a Taiwán, se cambió el nombre a "TaipeiChingChong" y se dedicó a faltar al respeto a la comunidad local de League of Legends. Para colmo, todos los jugadores habían recibido unas clases de sensibilidad cultural nada más llegar al país asiático para evitar precisamente estos problemas.

Las 3 ultimas paginas has sido tu defendiendo el uso del termino como no racista porque si. El problema es que si es ofensivo con ellos sera porque es un termino despectivo de mofa, y por lo tanto racista.

1 respuesta
Zuniels

Creeis que si alguno de TSM hubiera hecho lo mismo que sven el punish hubiera sido el mismo?

2 respuestas
HaMl3t

La sanción me parece justa pero creo que ha tardado demasiado en llegar, quiero decir, contra Svenskeren deberían haberse tomado medidas hace mucho tiempo atrás.

Sancionarle un par de días antes de las World Finals me parece una cagada, han perjudicado a su equipo totalmente, le han quitado todas las posibilidades de ganar sancionandole a un jugador (si es que tenían alguna).

Lo mas justo hubiese sido que le hubiesen sancionado con una deuda económica y/o una penalizacion de partidos o tiempo DESPUÉS de este evento, en plan, un año sin poder jugar de forma profesional o algo así, como ya hicieron con IWD en su día.

Lo siento por SK pero espero que tengan presente esto y que peinen a Svenskeren y busquen un jungla nuevo que se adapte a la forma de jugar del equipo y con una buena actitud dentro del juego.

MavenBack

y se dedicó a faltar al respeto a la comunidad local de League of Legends

Jajajaja, y yo me lo creo, hasta que no digan como y por que faltó al respeto no me creo una mierda, sensacionalismo barato por parte de Riot para que la gente no les critique por la noticia.

Si es solo por el nombre, Riot muérete.

3 respuestas
zaskkk

NO, y lo digo totalmente en serio. Porque las normas las ponen a causa de que pasen las cosas, como van a joder al equipo con mayor fanbase del mundo?

carmelomvp

#168 Claro, porque Svens no es nada toxico en cada partida que juega en soloQ

1 respuesta
Malakon

#135 En UK a los españoles nos llaman "spick" como término peyorativo. Como cuando nosotros llamamos franchutes a los franceses.
Llámale chingchong a algún asiático en el Reino Unido, y verás que puta gracia le hace.
No se si Sven ha querido hacer una broma o directamente es tonto, pero con la de millones de nombres para elegir, elige ese exactamente. Y el punish no creo que haya sido sólo por el nombre (pides perdón y te lo cambias), sino por haber flameado de lo lindo.

B

#139 Ah claro, si eres Francés o Alemán pueden insultarte porque se lleva haciendo toda la vida y hay que respetar las culturas y tradiciones de cada país, como llamarle baguette a un francés. Pero si eres chino y te llaman ping pong eres un rasista de la musica.

En fin supongo que los chinos son rasistas porque hacen unos dibujos animados y le ponen xin xan al personaje... Cuanto jeit tienen los chinos hacia los chinos very rasism.

2 1 respuesta
Discharge

#168 te veo informado a tope xD

3 respuestas
UnleasheD

#165 Pero vamos a ver. Te repito, que el que parece no entender eres tu. Yo digo que lo que ha hecho NO es racismo.

Eso es lo que digo. Si por otras cosas o por reiteradas faltas al respeto le sancionan bien.

Pero que conste que qyer en #1 ponía que era por el nick y a eso me remito. Sobre eso discuto, sobre nada más.

Y me seguís con el tema de un racismo que no es racismo.

#173 Ten la decencia de poner todo.

MavenBack

#170 Y me explicas que tiene que ver su "toxicidad" (la puta peor palabra jamás creada en el mundo del gaming) en este tema? los antecedentes de alguien no le hacen más culpable, yo hasta que no digan como y por que para mi eso es humo.

#173 No estoy nada informado ya que no sigo la scene del LoL, pero esa parte de la noticia me ha sonado a tipico humazo de Riot que ya es una costumbre en ellos, quien es a ese al que le escribe? por lo que yo veo parece que están bromeando.

sniper_arrow

#166 Ahí, ya no lo se, deberia ser el mismo, la falta de respeto deberia ser castigada por igual, la culpa es del que la comete, y debe atenerse a las consecuencias, que no es un niño, y es profesional, cobra por lo que hace, y ademas hay un equipo al que le repercute lo que tu hagas.

Si yo fuese su compañero de equipo, no estaria nada contento con él, es mas, le estaria dando de collejas hasta que se jubilase.
Una oportunidad como es la de ir a jugar un mundial, no se puede fastidiar por ir de chulito, porque ademas el perjudicado no eres tu solo, sino tu equipo.

B

Una pregunta que esto lo leo mucho por aquí, por qué un jugador profesional debe actuar como un ser de la luz en cuanto a bondad, buenos modales, bla bla?

que yo sepa por ejemplo si me contrata una empresa agrícola (totalmente profesional), fuera de mi trabajo no tengo que ser un flanders y una persona ejemplar

Los jugadores profesionales tienen totalmente invadida su intimidad y su vida por riot, que si les sale de los huevos le pueden joder la vida por un desliz tonto como ese. Yo no sé vosotros, pero yo no quiero un jugador profesional que sea la madre teresa de calcuta, quiero uno que sea bueno y de espectáculo.

Ejemplos:

Me hubiera encantando verle en el lol creando butthurts a su paso.

Otro ejemplo para el que lleve jugando a este juego años es hotshot... anda que no la liaba/la lia en soloq y no pasaba nada.

1 1 respuesta
UnleasheD

#168 Claramente Discharge está tratando de darte información sesgada. Esa conversacion que te pone tiene una segunda parte y se ve que están de buen rollo entre si.

2 respuestas
ryoku

#166 sinceramente pienso que no, les hubieran puesto una multa mas gorda en $$$ aun asi, no me imagino a ningun tan imbecil como para hacerlo.

zaskkk

Idra es un grande xd

1

Usuarios habituales