Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Curilost

#450 Hablando de eso: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/67xizh/skt_t1_pro_gaming_team_valued_at_62m_usd/

Que vendan a Cavani y lo compren xD

2 respuestas
Fanboynatic

#451 vale poco

Eltshan

#451 #450 El PSG tiene todo el dinero del mundo, la organización.
Otra cosa es lo que decidan invertir en el LoL.

1 respuesta
Demonlike

#453 Pero sabes el dinero que generan SK Telecom y KT Corporation?

https://en.wikipedia.org/wiki/SK_Telecom#2008-present:_Landline_and_new_technologies
https://en.wikipedia.org/wiki/KT_Corporation

A mucha gente se le olvida que no son solo equipos de lol, sino que son de las compañías más grandes del mundo.

1 2 respuestas
Kaiser5

#454 y si se mete telefónica se puede comprar a los 2 equipos si quiere.

Eltshan

#454 Eso lo sé, por algo son la guerra de telecomunicaciones.

Pero te digo si es por organizaciones en Occidente, el PSG no tiene limites monetarios.

Luego estás los chinos que le hacen competencia a los árabes.

Dekai

El jeque del PSG si quiere compra la compañía KT y media Korea más si quiere. Los petrodólares que manejan esta gente son ilimitados. Si el City se mete a los Esports, igual.

Otra cosa es que les salga rentable invertir en algo relativamente nuevo en EU y que no da los beneficios adecuados.

1 1 respuesta
KullThran

#457 y otra cosa es que se quieran vender los koreanos

que lo dudo mucho xd

1 respuesta
Galaik

Claro que si amiguetes y Amancio Ortega va a fichar a Faker para ponerlo a coser calcetines para Zara sólo por los loles

4
Dekai

#458 como si no existiesen las OPAs xd

Pero vamos, que todo eso está fuera de todo debate, los koreanos son cultura del Esport y eso ni todo el dinero del mundo lo va a cambiar. Que Faker y Smeb vayan a X sitio no haría que el equipo en cuestión ganase nada. Solo haría que nos diésemos cuenta de que hasta que no exista una infraestructura parecida seguirán a años luz de nosotros.

Pumazone

Claro... como no ha habido equipos que han querido fichar a jugadores del psg tipo david luis, thiago silva, verrati, etc.. pero no se ha podido porque al jeque del psg no queria dinero.. Pues lo mismo con skt. No se dejarian comprar

K

JacobNWolf puso esto en Twitter:

[media]@MisfitsGG intends to terminate @Misfits_KaKAO, negotiating deal for @Maxlorelol, per sources

https://t.co/meAta1K8nU https://t.co/amCf7SiOHh[/media]

No se que tan real sea la verdad

B

Gran error de parte de Misfits si esto es verdad, al menos que traigan un mid koreano para sustituir a POE.

1 respuesta
Carlostinson

Misfits necesita que el jungla que acepte tener a un suplente con el que poder rotar... si el jungla se niega no vas a perder a un diamante en bruto como es pride....

MrNova

Maxlore? teniendo a pride pudiendo pulirlo, a lo mejor se pilla un broxah y sale bueno en la lcs, tiene proyeccion.

K

Yo pillaria a pride y a cincrof y que vallan rotando, un poco arriesgado pero no me parece tan mala idea, mejor idea que maxlore por lo menos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#463GarbyAcosta:

traigan un mid koreano para sustituir a POE.

¿?¿? xD si ha sido el mejor de su equipo xD
y de largo

1
Galaik

#466 Cinkrof > Maxlore

Suficiente mediavida por hoy me voy a dormir

3 2 respuestas
Benzac

#468 calma... apenas lleva 1 dia en el foro

ilrobhe

#468 Eso de Cinkrof > Maxlore a cuento de qué? Maxlore empezaría mal con Roccat pero han tenido una segunda mitad de split para aplaudir y él es el shotcaller de ese equipo. Algunos veis demasiado SLO y pasa lo que pasa, que os creéis que algunos tienen más nivel del que tienen, para mi es mejor Maxlore que Cinkrof simplemente porque el segundo no ha demostrado nada a highlevel, pero bueno.

A mi el que menos me ha gustado de Misfits es Alphari y no ha jugado nada mal tampoco, no sé, yo les daría más tiempo juntos, eso de echar a KaKao tiene que ser falso porque tienen una oportunidad de llegar aún a Worlds y si el cambio no es a mejor (y Maxlore no lo es) esa opción se pierde rápido y ya están casi decididos los 3 que irán a Worlds (el top3 de Spring básicamente).

A ver que pasa, me quedo por este hilo. Saludos!

1 respuesta
Bouya
1 respuesta
Yaya

#471 Buen primer movimiento de JAG para intentar arreglar el desastre de split, aunque no es lo que mas fallaba en ese equipo, por algo tienen que empezar.

Afling

xdddddddddddddddddddddddd Si Kakao no quiere tener sub no necesita sub para q mentir dejar salir a kakao por eso es ggwp xd

Gaoka

Lo mismo Kakao a pedido mas pasta o le han ofrecido mas en otra region y el equipo intenta buscar alternativas porque ve dificil la situación. Me huele mas eso que lo de que misfits sea quien quiere deshacerse de él.

1 respuesta
B

#382 Hecho, desinstalando aplicacion borde de los cojones!
PD: solo era una broma

1
hahaurdead

#474 Misfits colaboran con Miami Heats, que es un equipo de NBA, y vender a MFA les va a dar una pasta curiosa. No van justos de dinero vaya.

1 respuesta
Kaiser5

#470 pues alphari ha sido el top más abusivo en línea, a mí el que ha gustado 0 ha sido hans

Karch

igual han visto que entre gastarse la morterada en kakao que ha rendido bien pero bueno tampoco se la ha sacado y no creo que tenga ya mucha hambre de ganar, y tener que deshacerse de pridestalker un tio con supuesta calidad y hambre ya que el primero no quiere subs, pues echan al primero y fuera

Gaoka

#476 si una cosa es que ganen dinero y otra cosa es el presupuesto que tengan como equipo por temporada o lo que estén dispuestos a gastarse en un jugador. Creo que por mucho dinero que tengan sus benefactores dudo que tengan un presupuesto anual superior a equipos na o cn. Ojo que es solo especulación que conste.

TTray

Si queremos más seriedad en la escena de EU no podemos quejarnos de que haya suplentes, en Europa en este spring split no había ningún suplente como tal en los equipos ya que cada vez que cambiaban de jugador (tipo Amazing-Broxah) tenían que hacer un anuncio por las redes sociales, cosa que cualquier equipo coreano/chino no hace cada vez que rota sus jugadores en el bo3 o incluso C9 con Ray-Impact porque están rotando constantemente y serían 83329832 anuncios por semana. En Corea los ves en el bo3 rotar cada 2x3 y esa es una filosofía que estaría bien que copiemos, para que el entrenador tenga más oportunidades (siempre y cuando no sean los NicoThePico o LeDuck xd)
Estoy segurísimo que si fuera un equipo coreano el que le exigiese a Kakao que se pelee el puesto con otro coreano no diría ni mú y aceptaría chitón, y lo mismo con Ignar y la tontería de Hiiva, que los veo demasiado subiditos y para mí Misfits ha hecho lo correcto y si ha tenido los coj*nes para echarlo y ese es el motivo real se ha ganado un simpatizante más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac