Dejo la moderación (Syki)

Syki

El 28 de Marzo de 2017 empezaba como mod, de los que éramos en ese entonces solo quedo yo, y ahora me toca a mi decir adiós.

Como Mod siempre he destacado en moderar bastante poco pese a lo que os creáis, en estos meses quizás habré puesto 8 punish y estoy tirando por lo alto y cada vez entre el trabajo y mi interés por mejorar en SoloQ cada vez me he visto con menos tiempo "hábil" para dedicar al foro y a hacer algo de contenido como mod que es una parte importante.

Hoy me toca decir adiós, ya están avisados los Admins y en cuanto puedan me revocarán los poderes, en un principio seguiré dedicandome a hacer la SLO y algún que otro proyecto de hilo que puedo tener (como una versión mejorada del hilo del meta, esta vez a mi manera).

Ahora viene la razón por la cual dejo de ser mod, hace unos días saltaba la noticia de que el Valencia CF eSports había reabierto su sección de LoL, esta vez para un academy que iba a jugar en la The Cloud League, y acto seguido abrieron un formulario de inscripción para los tryouts que se hicieron el pasado domingo, donde de 700 solicitudes quedamos 16, y de los cuales entramos 10 (2 por posición), ahora formo parte del Valencia CF y a mis obligaciones diarias le sumo tener que entrenar unos días a la semana y jugar la competición, con lo cual si ya de por sí dedicaba poco tiempo a mediavida cono mod, ahora iba a ser menos.

Cuando me llamaron para los tryouts empecé a barajar esto, y llegué a la conclusión de que si entraba dejaría la moderación, y así va a ser.

Muchas gracias a todos por acompañarme durante estos meses en la moderación, tanto los que alguna vez me habéis "apoyado" tanto los que no, nos seguiremos viendo por el foro pero ya no tendré el nombre en rojo :)

63
Aldarion_21

Buena suerte por el VLC nen!!!!

2
Erastuku

Suerte en tu carrera de esport! :muscle:

1
B

Pues es buen motivo para dejarlo, suerte en tu andadura Syki!

2
Ragest

Mucha suerte en el Valencia compañero.

Puedes venirte al hilo de los crys si los otros 9 son muy pacos

1
Whiteness

Asegúrate de que te pagan

10
Taiden

Mucha suerte Syki!! Espero que te vaya genial en el Valencia y desde aquí estaremos apoyando!

2
MoonKai

Buena suerte compañero, te seguiremos de cerca y daremos apoyo al equipo ^^

1
P

Saluda a Parejo de mi parte, dile que es un crack.

1
sONFIL

Enhorabuena mendieta, dale duro.

Yaya

Mucha suerte, ya sabes que ha sido un placer compartir equipo contigo, espero que te vaya bien por Valencia y tengamos noticias tuyas ;)

2
ElT8Ny

Pues iré con el valencia en la liga esta

MoonKai

Ahora Dulper y yo somos los viejos lol :psyduck:

Abe5

Suerte en el Valencia. Vamos coño a por todas.

B

Buena suerte Syki en tu nueva aventura por Valencia.

spoiler
2
B

Mucha suerte Syki, ojalá te vaya bien.

Saffron

Mucha suerte syki que te lo has currao.

Ahora me toca hacer un reinstalar y de bronce a diamante para ocupar su puesto de High elo Mod

bolea33

Congrats Sykiii, mucha suerte!!

InfelizTT

Vas a tener de analista a mi exCoach PogChamp

Suerte bro

1
Portres

Ya tenemos equipo que seguir en esta liga.

Dales duro!!

UnleasheD

Dejar la moderación del subforo para irse al Valencia a jugar... Sin duda un paso atrás, pero si te hace feliz... xD.

Nah, GL hombre.

7
Thouy

Acabo de descubrir que existes, pero te deseo lo mejor.

Fanboynatic

y que pasara cuando baneen kled ?

1 respuesta
Syki

#23 Casualmente en los tryouts no jugué una sola vez Kled :o

1 1 respuesta
iNerZiA

Buena suerte Syki!

Gfoxes en el corazón para siempre

1
personaje

Buena suerte!

Fanboynatic

#24 cuando llegues a slo un saludo para mv

B

Se va el mod del pueblo :v

Posie

Por que elo andas para quedar entre los 16 del valencia? xD

soNNN1c

¡Buena suerte tronco!

Usuarios habituales