Tabe y su nuevo equipo

Legardovic

Pak Kan 'Tabe' Wong hizo mucho ruido durante la Season 3. Llegó con su equipo a la final de la World Championship convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del torneo. El hongokonés además se ganó muchos fans en sus entrevistas, sus conocimientos de inglés y su forma de ser fueron la clave.

La historia de Tabe es curiosa, incluso antes de acabar aquel campeonato anunciaba que se iba a retirar, al parecer en esa época no se ganaba suficiente dinero en China como jugador. Todo su retiro se vio envuelto en una gran polémica, duras críticas hacia el panorama chino, sanciones por intentar fichar jugador de manera ilícita. Todo concluyó con Tabe entrando a formar parte de Stand Point Gaming como coach.

Tras una temporada de fracasos en su nuevo puesto decidió que no servia para ello, ya durante las entrevistas en la World Championship Season 4 anunciaba que volvería a competir. Lo hará para la organización de Stand Point Gaming y competirá por entrar en la LSPL.

La organización acaba de cerrar la plantilla. Además de Tabe como support, el equipo mantiene a un jugador de la antigua plantilla, MasterMao quien compartirá línea con el hongkonés. Otro jugador chino estará en el top, Soda, ex Hangong Club. Por último han completado el roster con dos coreanos, ambos procedentes de Xenics Storm, SSuN para la jungla y Alvingo en el medio.

Veremos si Tabe recupera su nivel y lo vemos compitiendo en la máxima competición. De momento tendrá que competir por ganarse una plaza en la LPL.

Roster:

SPG
Soda
SSuN
Alvingo
MasterMao
Tabe

Fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/tabe-y-su-equipo

Gui9417

Es un equipo bueno? porq a parte de Tabe el resto no me suena xd

1 comentario moderado
Afling

MasterMateo por el nombre tiene pita de bueno

Vashealer

Se le ve contento con el nuevo equipo

winea

#3 ese es Tabzz (o era)

#7 me he dado cuenta despues de escribirlo que estaba moderado xD
Fue mi primerito dia

1 1 respuesta
minired

#6 Te la ha colado...

Pues a ver que tal después de el parón que lleva

madfrog

El mejor jugador analizando en el post-partido que he visto nunca, sus entrevistas en el WC de la s3 eran cojonudas.

Usuarios habituales

  • madfrog
  • minired
  • winea
  • Vashealer
  • Afling
  • MidNightx9
  • Gui9417