La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#46949 ya le hemos cambiado el nombre hoy, hasta dentro de dos días nada.

1
keygy

#46950 wat? minervae nunca ha estado con xpeke que yo sepa xd

1 respuesta
I

#46952 a mi me sonaba que antes de con nrated, pero no se, me suena que lo lei hace años

Pelofu

Legolins era el representante o algo asi de Ocelote y ahora es el manager de G2 españa

Alrich

Estuvo con Mapache y luego con nRated

Kaziqeh

Hilo de Salsa Española YA!!!

Fuera bromas, se puede abrir un hilo de ese estilo? xD

Bast1

Una dudilla que no sé donde ponerla. Resulta que me acabo de instalar el win10 y el launcher del lol se ve como "pixelado", no tiene la resolución que tenía en win7, se ve feo. ¿Esto es por qué tienen que sacar un parche para optimizar el launcher? El juego en si va genial.

JaviStar

la taberna del amante de froggen, en referencia a mi, estaria bien, por dos dias... os quiero :)

F

Nadie está viendo latinoamérica?

1 respuesta
G

#46959 no nos quieren :v

Afling

La Notas esta ha hecho al mundo de los Esport menos que yo otra cosa es los stream y esas cosas donde los niños de 12-13-14 van a toc... entretenerse disfrutando del contenido de esta muchacha , pero al mundo de los Esport ha aportado poco.

spoiler
XarevoK

Curiosamente a estas chicas sólo se les ha relacionado con gente más o menos importante dentro del mundillo.

También es verdad que si se van con un random no nos enteraríamos.

Kaneas

Un random no tiene glamour. No es famoso, como Jorge Cremades y la Laura esa.

La verdad que yo no veo streamings de ligas españolas porque da entre vergüenza ajena y cosica.

Como os va un buen cotilleo perras, así triunfa lo que triunfa.
PD: entonces a cuantos famosetes se ha chuscado?

Boujack

Hombre yo a la Eithen esa le pagaba un viaje, la minervae la verdad que esa bocachancla que gastaa...
A la Rouzvega tambien le daba un tiempo.

Luego hay 4 o 5 orcos que ni con un palo por wifi

1 respuesta
R

#46964 pero que tu te la follaras no tiene nada que ver con los esports, en una Dreamhack de valencia de 2014, por poner solo un ejemplo, era vergonzoso la ethien esta que se folló a todos menos a su novio... pero esto es españa y españa funciona así, escalando a base de arrimarse a la polla que mas calienta, no lo ha inventado ella, el problema es que hasta esto funcione así, lo que dice poco de la ESL en ese aspecto, también importa mas atraer niños ratas con el farlopero o el gordo tontopolla. Y como dice Yaya, la gente que sigue competiciones o que ve la LCS y todo ese tipo de cosas no suele ser del mismo tipo de público objetivo que se dedica a menearse la sardina mientras ve el streaming de estas señoritas.

2 respuestas
Boujack

#46965

A quien se pincho en el dreamhack?.

1 respuesta
Kra

#46965 ¿Quién atrae a los niños rata?

1 respuesta
R

#46966 pues esta feo decir nombres, pero puedes mirar quienes andaban por los stands como samsung, de motroco no se despegó, pero motroco no era xD.

#46967 el amigo de los niños rata coolife y chincheto, grandes personalidades de los esports.

1 1 respuesta
B

alguien sabe algo de morderkaiser bot? que fue de el? donde se mete?

1 respuesta
keygy

#46969 en el baul de los recuerdos

Nightmarekks

¿La Eithen esta no fue la que se iba a pinchar el BBQ y se le puso a llorar cuando iban a darle al tema porque decia que echaba de menos a su ex que resultaba ser Araneae?

3 respuestas
MT_Dulper

Que no exista un Hilo de salseo y mierdas del estilo es un gran fallo

Lecherito

#46968 Pero dilo joder.

B

#46971 He leido en otro foro que tienen un post de la salsa española, y la tia tiene un buen historial xDD

F

#46971 Araneae también tiene telita eh xD

Paillo

Pero decid nombres, joder.

Singed

Dejaos la "salsa" esta, la gente que no es nadie no merece esta atención.
Ni que habláramos de gente de la LCS... "scene" española, nada menos.

Trisk3l

Cómo el forero que "defendió" (que entendió en el contexto de negocio y de entretenimiento) la inclusión de Ethieen sólo tengo que decir una cosa: Sí que es largo el historial de la niña, ¿no? Pero mira lo que consigue, incluso aquí llevamos páginas hablando de ella: La publicidad, aunque mala, siempre es buena, y probablemente ese salseo le pueda dar visitas a Ethieen y, de rebote, al evento de la ESL, cosa que por supuesto no defiendo (Tirarse a todo lo que se mueve sólo por ganar visibilidad y notoriedad)

1 respuesta
B

#46978 Eso si, seguro que alguno va a la ESL para conocer a Ethien y por si se la pincha, por probar no se pierde nada

3 1 respuesta
bolea33

A la pelirroja esta la vi en madris y pierde mucho,es mas, xk un comprade con el que iba me lo dijo...que sino para rato caigo...del monton,pero es lo que hay,niñ@rata idolatra a X.

Tema cerrado

Usuarios habituales