Tablón de anuncios LCS

pconki

Me alegro. Estaba avisado y aún así sigue flameando. Tiene que ser un gilipollas de cuidado. A ver si la próxima vez se lo piensa.

1
Posie

Para flamer el toplaner, me toco el otro dia y 5 minutos tarde en mutearlo el pedazo.. !$·"$!

UnLiMiTeD

Me alegro, que se joda, que mal me cae ese tipo.

Marjoram

La sancion es merecida, llega en muy mal momento, pero merecida.

Hibachi

#256 ¿En qué deporte te sancionan por insultar en medio de un partido o ser un mal compañero de equipo?

Otro tema es xenofobia o agresión, que no es el caso.

1 respuesta
Singed

#275 lol?

Insulta en basket a ver la tecnica que te comes.

2 1 respuesta
O

#276 El problema en el que los jugadores de alto nivel se vean obligados a realizar sus entrenamientos con jugadores de nivel mucho inferior al suyo y con jugadores trolleandoles los entrenamientos.

Ademas no conozco ningun deporte en el que se sancione por insultos fuer a del campo de juego.

1 respuesta
Posie

#277 El problema en el que los jugadores de alto nivel se vean obligados a realizar sus entrenamientos con jugadores de nivel mucho inferior al suyo y con jugadores trolleandoles los entrenamientos.

XDXDXDXD!!!!!!

DarkNinjaLoL

Creo que a Luis Suarez le metieron un buen puro por comentarios racistas a Evra.

Edit: 8 partidos para ser más exactos, el doble que a Forgiven.

2 respuestas
domi8410

Proximamente: Forgiven postea en el hilo de los crys diciendo que el ban es injusto, que el no flamea, solo les recomienda a sus compis que se peguen un tiro

Hibachi

#279 Pero es que lo de Forg1ven no es por racismo, no sé a qué viene compararlo.

2 respuestas
O

#279 Luis Suarez cometio la falta en el campo, no le banearon por ser racista en un entrenamiento o en una pachanga.

DarkNinjaLoL

#281 otro ejemplo, esto ya se parece más a un rage de LoL

http://as.com/m/futbol/2015/05/06/mas_futbol/1430926085_621629.html

12 partidos por insultar y amenzar al árbitro.

1 respuesta
NHei

Pero si el tema es lo que dice #281 que en quee deporte te sancionan por insultar a tus compañeros y ademas para que tiene el juego el botón de ignorar, para eso que le quiten si total van a banear a la gente. Esi si seguro que si forgiven se fuera AFK el 70% de las partidas no la baneaban del competitivo y para mi es una actitud que si que jode las partidas.

#283 Bueno ese ejemplo ya es de traca, forgiven tendría que haberse levantado de la silla al acabar el partido ir al arbitro y hacer lo que hizo apoño, vamos lo mismo que ha pasado

Afling

Ban Forgiven y no a Nukeduck que dijo que iba a gasear la familia de un tal prince discharge

1 1 respuesta
pabmagic

La cosa es que es la LCS de Riot, ellos hacen el juego, lo organizan y por tanto ellos mandan.

Si Forgiven, que es un personaje publico, imagen de su producto, da una mala imagen, le advierten y aun asi sigue igual... Pues poco me parece la sancion.

XarevoK

Qué sentido tiene comparar deportes como futbol o basket con el lol??

El lol lo lleva todo rito, si tu juegas al lol, lo haces en los servidores de rito y si eres un jugador profesional sigues sus normas, tu eres la imagen de rito.

Como mucho eso se puede comparar a las sanciones internas que se dan en los equipos debido a malas actitudes.

1
nO-m0re

Parece que nadie recuerda el ban a SK en worlds por tener un jungla retrasao que no se le ocurre otra cosa que dedicarse a llamar de todo a rivales asiaticos.

Dejad ya de dar pena com Gambit, que se lo buscan ellos solitos fichando a este tipo de gente rager, sabian lo que hacían cuando ficharon a un tipo baneado por hacer lo que mejor sabe, meter mierda cuando deja de ganar.

2 respuestas
O

#288 Regi>Alex Müller

keygy

concuerdo con posie sobre cabo, lo eh visto en un par de streams y mucha tela.

1 respuesta
Posie

#290 Pues cuando te toca en su misma partida te puede dar toda la angustia -.-

Slopestyle

#285 ¿acaso no le metieron sancion?, y a Mithy lo mismo.

1 respuesta
Kaziqeh

#288 Que? Si fue porque se puso de nombre Taipei Ching chong... Las historias te las sacas de la manga eh

1
redfere

No se donde veis mano negra, es reincidente, 70 por ciento es una barbaridad y son 4 partidos. A otros le han caido 6 meses y a algun otro un par de años... Lo de la comparación con fútbol es absurdo, Riot paga un salario a esta gente, al margen de lo que cobren de las organizaciones (que será mucho mayor o mucho menor dependiendo del equipo), una parte del salario de la lcs viene de Riot, tienen todo el derecho a meter sanciones por lo que les de la real gana. Y, por cierto, la realización, emisión, comentaristas... todo lo paga Riot. la LCS es mucho más de Riot que la Liga Española de una Federación cualquiera, a quien le parezca injusto, sus motivos tendrá, pero ampararse con el futbol es como vender un coche hablando de una moto.

kowboykenny

Los que decís que la decisión no es justa sois los mismos que reportáis cuando el enemigo pone "gg ez"? O los que pedís sanción cuando en la lcs alguien se mete en la fuente antes de ganar?

El tío es un puto flammer de cuidado y le guste o no es un personaje público que tiene que dar ejemplo. Cuando le han reportado en el 70% de sus partidas, la sanción es hasta leve.

redfere

Es que si queréis hablar de injusto, sé que Incarnation hacia otras mierdas aparte de flamear. Pero no tengo muy claro cual debió ser el porcentaje de partidas reportadas de Nukeduck y Mithy para recibir 6 meses de baneo. Porque si nos ponemos con al regla, el doble son 140 por ciento, lo cual no es posible, y aun asi serian 8 partidos en total. Yo prefiero pensar que eran otros tiempos o que tenian una enorme capacidad de decir animaladas, porque lo primero que me viene a la cabeza, es que la diferencia es que Forgiven lleva toda la season en dos organizaciones historicas de la lcs, siendo MVP de un split y los otros dos estaban echando pachangas en Challenguer con una organización llegada del Counter...

1 respuesta
keygy

#296 tan pachangas como que le jodieron todo el PO a NiP y aqui nos quejamos unos cuantos pero la culpa fue totalmente de Nuke y Mithy.

A mi me la suda el mvp de Forg1ven, si hay unas normas y suda de cumplirlas pues a chuparla, y yo soy defensor del griego, pero os recomiendo mirar un stream donde juegen el griefo y eddie..puro salseo

btw el debate que se estan marcando journalist como thoorin o richard lewis poniendo como ejemplo la NBA me parece putamente triste, que puta mania de comparar los deportes fisicos con los esports que se rigen por normas totalmente diferentes.

Mira poniendolos para mentes cortas, vosotros si os contrata una empresa, estariais echando mierda y rageando en reuniones de esa misma empresa? a que no eh? La elite del LoL deberia aprender que el SoloQ es una herramienta muy VISIBLE por no decir la mas visible de un Moba, y que tus acciones en esa herramienta repercuten bastamente en los beneficios de Riot.

Por que claro tambn voy a echarle una capita a forg1ven, aqui se esta hablando de forg1ven, pero no se habla de los rages del amigo eddie en SoloQ que son brutales, las idas de olla del amigo cabo, o sin ir mas lejos, Mr.Betsy que si pierde la linea al minuto 12, se pone a farmearse todas las lineas y a suicidarse contra el equipo enemigo marcandose scores que ni los bronces.

Pero vamos, que a forg1ven ya se le aviso, y si la Organizacion de Gambit(que me imagino que estara mas o menos igual q cuando se fue Alex, es decir una mierda) no puso medidas para que forg1ven se relajara... no voy a quitarles la culpa al griego, pero la squad tambn es muy responsable de sus jugadores.

Pero es que teneis que ver una partida que hagan duo bot, eddie y forg1ven cada vez q los gankean no hacen mas q llorar es totalmente estupido.

1 comentario moderado
feederinox9

No se si lo habiais puesto, pero este es el comunicado oficial de gambit
Me quedo con que creen que es injusto, pues afecta a la organizacion mas que al jugador, y es un poco pasivo agresivo al final xd, en lo de disfruteis la jornada novena...

Y lo bueno es:aunque los jugadores restantes no creemos que puedan ser objeto de romper la norma y por lo tanto ser castigados, hablaremos con ellos para prevenir posibles incidentes
Por eso es que añadieron de subs de golpe a imsofresh y moopz junto a steeelback xd, porque estan muy seguros de que diamond y gosu no flameen no? Menudos angelitos los 2 tambien, lo raro es que no hayan pillado sub para betsy, que debe soltar fuego por la boca ese tambien, menudo equipo de flamers, seguro que han investigado a diamond y gosu y por si acaso cogieron sub como para forg1ven

1
Pinguu

Pero si los insultos son en soloq porque lo banean en competitivo y no en soloq?
No le veo sentido, seguro que a sus compis no les dirá nada, es mas, no tiene smurf o más cuentas para que no sepan que es el y flamear de lo lindo? Es que hay gente que se merece de todo hahaha
No se.. Lo de criticar.. Flamear lo veo normal, el día a día (yo no soy muy seguidor del fútbol) pero las cosas que se dicen los de un equipo a otro.. Ya sean jugadores o fans de un equipo a otro no son muy bonitas, al menos aquí es a través de un pc.. Puedes mutear y ya esta, después de la partida te olvidas de el.. O a alguien le amarga una noche un flamer?

2 respuestas

Usuarios habituales