Tablón de anuncios LCS

ChaRliFuM

#390 ¿La gente paga mucho por cuentas en Bronce o qué?

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Ya empiezan a caer los rivales de TSM.

7
december

#391 Lo que más son boosteos a gold/platino. Esto se va incrementando a medida que finaliza la season.

UnleasheD

A ver cuando le meten ban por eloboosting a xmithie.

No sabéis la de gente que le paga para que les suba a oro.

1 respuesta
angeltgn

A mi me sigue pareciendo una gran tontería pagar porque te boosteen, al fin y al cabo luego te van a stompear cada partida y te aburres más del juego creo yo. Si tienes muñones como es mi caso, lo aceptas y tratas de pasartelo bien y punto, para eso es un juego ^^

1 respuesta
december

#395 Porque hay gente que quiere subir por el marquito y las recompensas o para fardar entre sus colegas. O simplemente porque creen que se merecen mejor elo. Otros porque no tienen tiempo o ganas, etc.

Esas son las cosas que me han dicho a mí la gente que ha pagado.

1 respuesta
angeltgn

#396 Sí, aún hay mucha gente que dice que no sube por los trolls, algunos amigos míos piensan así también. Debe ser que yo ya he asumido que juego con muñones y juego para pasarmelo bien ^^

zazgan

Pagar por eloboost está al mismo nivel que cargarse en el cs.

Hay algo más gratificante que ver como mejoran tus resultados?

De cuanta pasta hablamos por ejemplo subir un bronze a gold?

1 respuesta
wasel

#394 http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3239350

Muy pronto le metieron el ban para tus intereses y los de CLG xD. Fue de chiste la suspensión que les metieron en su momento, a xwx le va caer un año como al adc de hka.

december

#398 Pues depende pero entre 50-100 euros de silver a gold.

B

#390 ¿Será bait no?

1 respuesta
december

#401 No entiendo tu pregunta

S

Segun reddit:

QQ = Servicio de mensajería China rollo whatsup.

Dai Lian y DaiDa = elo boost en Chino

El numero es la ID de contacto en ese programa.

XiaoWeiXiao no es muy listo que digamos.

1 respuesta
feederinox9

#403 yo he leido que dicen que el se pensaba que s epodia hacer xd, que si no no seria tan tonto de hacerlo asi tan facil, en china no lo lleva riot y con tantos servers y todo eso, debe ser bastante chungo pillar el eloboost, y no son tan duros, vamos que igual sabia que era algo malo pero no tan grave como para joderse un año?

B

Vaya tela XwX, no es que sea muy listo

B

el mas listo de su clase Xiaoweixao xddd

Hibachi

Puto XwX, es que ni disimula... :cry:

Vaya crack.

B

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/gambit-contara-con-moopz-como-sustituto-de-forg1ven
En serio, me empieza a dar pena Gambit

1 respuesta
UnleasheD

#408 Podría haberte dado más. querían a SB pero el equipo en el que está no lo ceden ni locos. normal...

1
feederinox9

http://www.teamimpulse.gg/news/2015/7/23/team-impulse-and-xiaoweixiao-statement

1
Aldrur

Vaya tela..., que no sabia que eso no se podia hacer XDDD, vaya un XwX

NaiBaG

Cada vez que entro aquí espero ver la noticia del peine a federico y nunca está, feels.

1 respuesta
crazygrumpy

Que no sabía que eso estaba mal no se lo cree ni él, pero bueno, alguna excusa habrá que poner

B

#412 Mañana cuando Giants entre en relegations con suelte la tendrás en unos dias

feederinox9

Yo que weixao no sabia hasta que grado estaba mal puede pasar, igual me lo creo, ya dije arribar que en china con 15 servers diferentes, y que no lo maneja riot, hay mucha mas manga ancha con el eloboost, como aqui hace años, que los pros stremeaban y algunos lo hacian mientras subian cuentas que no eran suyas boosteandolas, no era consoderado algo tan grave, igual en china tienen esa concepcion?

Lo que no tiene ningun pase es que el manager no lo sepa, y para colmo diga que igual le castigsn ellos tambien y que el manager hablara con el equipo para que no lo hagan y eso, es gracioso porque la cuenta de paypal tenia linkeado el correo del manager xd, supongo que no le parecio raro recibir 1400 dolares de repente y no sabia nada, y rush seguro que pensaba que weixao estaba subiendo una smurf y queria jugar con un amigo cuando hacian duos, pero en el articulo queda como que el equipo no sabia nada, que no se puede permitir, que le castogaran, y que hablara con ellos, cuando en verdad lo sabian todos, manager sobretodo

1
B

Parece que a xwx lo han tirado de TiP para siempre, aquí lo explican en reddit.

1
Slopestyle
1 respuesta
NaiBaG

#417 Algunos que yo me se ya están tardando en llamarlo.

2
DarkNinjaLoL

Freeze y shook/Svens a Giants. Y a campeonar.

1 1 respuesta
B

#419 Pasa eso, y dejo el hate y me subo al barco de Giants.

y si me pones a un top decente ya me hago fanboy total

1

Usuarios habituales