Tablón de anuncios LCS

Sh0h

Yo quiero ver a PePii y Freeze en SK en la próxima season y a campeonar :D

feederinox9

Gilius kickeado otra vez de uol xddd, aunque bueno el ya se lo esperaria, porque ficharon como "subs" a horo y airwaks para probarlos en scrim y ver cual les iba mejor a su estilo..la unica manera de quedarse era sacandosela pero tremendisimamente estas 2 semanas,y no ha sido precisamente el caso
https://mobile.twitter.com/UnicornsOfLove/status/625031872712712192

tripcorE

A mi me da que PePii no va a seguir en Giants la próxima temporada... ya les ha dado demasiado y si tiene ambición y quiere llegar a más tiene que ir a un equipo con opciones.

Veo SK o Gambit como buenas opciones. Más SK por organización, que igual hacen un buen equipo para la proxima temporada.

1 respuesta
feederinox9

#423 a mi en sk me encantaria, gambit como organizacion, entre los problemas tipicos de visados que lo hacian siempre tarde y mal, en que hay varios jugadores que no deberian estar, en que cogieron a un equipo de leyenda como m5 y cada dia ha ido a peor... Sk como organizacion me gusta bastante mas, es lider por algo, mas seria y trata mejor a los jugadores, y seguro que paga mas y se esfuerza mas por montar un equipazo de nuevo

Si del equipo de ahora se quedan svenskeren y freedy pero que vuelva a su nivel, mas pepii freeze y un support se les queda buen equipo, el como svens y pepii tiene que ser bonito

1 respuesta
Rito_Tryhard

#424 Depende de como fiche sk...y ver que hace freeze...por que capaz se pira a américa.

Yo para jugar con una bot lane random y fredy arrastrándose, me iría con le toxic team

Sh0h

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3eh1ol/sk_gaming_freddy122_this_is_the_end_of_this_sk/

2
Aldarion_21

SK va mantener a Fox lo más seguro.

pabmagic

No creo que Pepii se pire de Giants mientras se mantengan en la LCS, sobretodo por su ingles que hace que se sienta muchisimo mas comodo en Giants que en otros equipos.

C

Giants en play off no? quien lo iba a decir xD

Condemorr

Pepiinero sera el sucesor de peke en origen y lo llevara a lo mas alto en los mundiales

2 1 respuesta
Singed

Godlike se ha retirado, según leo en Twitter.

B

Yo creo que Pepi le vendría perfecto a Origen y Peke que se dedique a cuestiones de manager o coach. Y no estoy diciendo que Peke no valga, para mí Peke siempre ha sido el mejor mid de EU junto con Sir Alex, pero Pepinero tiene ganas, tiene hoy por hoy más manos que Peke y le falta ese plus que puede darle Peke en Origen (cabeza/Brain). Origen me parecería perfecto para Pepinero.

eVeL

El unico sitio en el que pepii se sentiria comodo seria elements, porque es el unico equipo que juega igual que giants, a esperar a que su mid farmee 40 minutos el farm de 2 lineas + lobos/fantasmas y mientras los otros 4 a sobrevivir como buenamente podamos..

Menos mal que Werlyb se ha echado el equipo a la espalda en el 95% de wins de giants, porque si tuvieran que depender del ezreal de pepii.. estarian en relegations xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Oh boy...

Singed

Srly?
Lo que hay que leer.

keygy

pues para mi xpepii en la recta final del summer split ha estado muy mal

2
DarkNinjaLoL

Yo no creo que haya estado mal sino que ha jugado campeones que se adaptan peor a su estilo de juego y a la vez son menos vistosos y con menos posibilidad de "hacer plays". Por esto puede parecer que Pepi haya bajado el nivel en la segunda parte del split pero en mi opinión ha seguido siendo el mejor de Giants.

UnleasheD

#433 Lo que quieres decir es que Pepi solo no puede ganar no?

Entonces, cuando Werlyb no da pena es cuando se puede pensar en hacer algo, de ahí que en el 95% de los wins de Giants Werlyb haya jugado bien. Es cierto.

Eso quiero entender, porque si no, no se que split has visto tu.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://t.co/hJQdEWOsEd">https://t.co/hJQdEWOsEd</a> help pls i am 50 cs behind from lane... j/k</p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/626100436727164928">julio 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Esta buscando una posible salida del LoL mirando otros sports, aunque de momento no descarta seguir en el lol, supongo que dependera de las ofertas.

1 respuesta
Aldarion_21

#439 Esta fuerisima. Buena preparación para las relegations xD

2 respuestas
B

#430

privet

si, werlyb se a echado el equipo encima sobre todo cuando jugaba rumble xdd

keygy

#440 una pena, quizas si hubiera tenido detras profesionales cualificados, podriamos haber visto la mejor version del griego.

Zeta95

#440 No puede jugar relegations de todos modos, hasta el split que viene no tiene nada que hacer el griego

B

Forg1ven se va a convertir en en el "best player Rocket league" BY FAR

B

Si forgiven se va puede que volvamos a ver al Timerlord. Yo no digo más pero el otro día en el stream, Edward dijo que le echaba de menos.

2 respuestas
UnleasheD

#446 El mismo sabe que ni da el nivel ni se acerca, por eso siempre que le dicen de hacer algo, dice que tiene "otros asuntos".

Lo que echa de menos Edward es ganar. Pero claro, que cojones, con el nivel que da el mismo no se que pretende.

1
december

#446 Timelord lleva varios meses arrastrándose. Lo peor es que algunos lo llevamos aguantando un tiempecito en la ladder ya.

1 respuesta
AlterAkto

#448 Me han dicho que últimamente juega picks muy variados ¿no? xD
Cogiendo forma para la LCS!

1 respuesta
B

Timelord como lleva el inglés? ¿O seguirá en plan autista como siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales